Abril 24, 2024, 09:46:30 am

[INFO] Servicio de bar (bebidas, pan...) en la nacional 2009

Iniciado por montesremotedev, Marzo 25, 2009, 13:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Pues el año pasado en toledo creo q vendieron bastante, era muy cómodo estar allí en la carpa o alrededores haciendo lo q fuese y acercarse a pillar una cerveza jeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javiseiscientos

creo ke te vi tomando un refrijerio me corte no habiamos hablado antes este año puede ke nos veamos todos un poco mas un saluod
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kabern0

Cita de: elRobles en Marzo 25, 2009, 14:57:57 pm
hombre 3 eurillos es otra cosa ..  ;D en mi pueblo se dice "... en vender va la ganancia..."  8) a ver si vamos a hacer botellon como los niñatos antes de entrar a la fiesta 



po yo tenia pensao hacer botelleo komo niñato q sigo siendo, pero dentro de la fiesta  ;D

elRobles

Cita de: kabern0 en Marzo 25, 2009, 16:19:12 pm

po yo tenia pensao hacer botelleo komo niñato q sigo siendo, pero dentro de la fiesta  ;D


toses lo de la nevera de playa con hielo estilo años 80 sigue en pie .. ?  .meparto .meparto

eneko

El año pasado eran gratix no? pq anda que no tronche cubatones allí jeje

A ver si bajan el precio del cubata y llevan vasos anchos

dpa_racing

Estaría de pm que tuvieran hielos!!! para vender claro está!!

Filigranas

Cita de: dpa_racing en Marzo 25, 2009, 20:58:26 pm
Estaría de pm que tuvieran hielos!!! para vender claro está!!

tranki, hay una gasolinera a menos de 300, justo al lado del recinto, se puede ir andando en un plis.
No pain, No gain!

dpa_racing

Cita de: Filigranas en Marzo 25, 2009, 21:11:26 pm
tranki, hay una gasolinera a menos de 300, justo al lado del recinto, se puede ir andando en un plis.

jajajaja, buen apunte!!! ;)

eneko

En la barra tendrán bolsas de hielo a 2€ nos lo acaban de confirmar. Ahora lo pondrá kali en el 1º mensaje
También les hemos dicho lo de los cubatas.... allí por lo visto te soplan 6€ por copa.. pero bueno que se enrollen un poco... a ver que nos dicen

hellnatxo

yo por si acaso me llevo la botellica y el vaso ancho, que todo lo que no sea zona norte tienen la jodia mania de poner los cubatas en vaso de tubo .lengua2 ni te lo bebes agusto al principio ni te lo bebes agusto al final .lengua2

GORA LOS VASOS DE SIDRA!!!!

¡¡¡¡GORA!!!!!

eneko

Sin problema.. es como el año pasado.. hay barra pero ni es obligatorio consumir ni nada de eso... luego allí en la carpa cada uno puede llevar lo que quiera...

ortxata

Hola.
Muy bien lo de la barra, procurare no acercarme, vamos que llevare la furgo full de todo. Hiervas aromaticas, birras, embutidos varios...
No lo digo por que me parezca caro, es mas la filosofia de la furgo, independencia!!!!!!!!!!!

Al ver el precio de los cubatas he pensado "joder que barato" en catalunya no bajan de 5 euros en ningun sitio.

P.D. Acabare usando el bar, lo se...
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

montesremotedev

Añadido lo de las bolsas de hielo al primer mensaje, q se les había pasado:

Bolsas de hielo - 2€

Lo de los cubatas si nos comentan algún cambio os avisamos, de momento ya me ha comentado un lugareño q allí las copas normalmente se cotizan a 6€... casi nada :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cuidache

Cita de: deltaflus en Marzo 25, 2009, 16:01:39 pm
Me parecen majos los precios  de todo..excepto de los cubatas..q yo creo q la gente se tirara a la botellita de la furgo ...
ademas apetece estar tirado en la terracita d ela furgo ... ;D . Yo he estado recien en una KDD de camping en Colomba y....
habia q caer fiftyfifty pero la noche....a las furgos ,parrilitas,cubatas,y...si acaso hizo frio ahi si! nos fuimos al bar .. .borrachos  .

Incluso botellas de 1.5 L de orujo....ehh. ehh!!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

gracias por la informacion!aunke llevemos cositas varias en la furgo..esta bien saber k contamos
con el apoyo logistico del bar,sobre todo por los hielos.
Estoy de acuerdo con mi paisano Jakar,en que seguro acabamos consumiendo muchas cosas en el bar........
Salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende