Abril 28, 2024, 02:33:48 am

[ACTIVIDAD] Fotos de participantes. Furgofotografos voluntarios.

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2009, 12:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

bueno... vale... que luego no me digáis que no será por alternativas...

estos organizadores... tienen su método de trabajo y no hay quién se lo cambie... .meparto
sí, ya sé, es la experiencia de otros años. ok!
                  

montesremotedev

joer q gracia me ha hecho lo de "los topos" .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

Cita de: triti en Marzo 25, 2009, 13:14:27 pm
Tú porque no has visto a Alcasa en acción.... .meparto. Sólo tienes que darle un chaleco reflectante y parece una azafata de iberia moviendo los brazos y colocando a la gente... .meparto




MMMMMMMMMMM,  no exactamente, eso de ""azafata""   como que no

*imagen borrada por el servidor remoto

lo que sí ,  me lo paso pipa es aparcando furgos en formacion.  lo podriamos llamar hobbi-mania

alcasa

Marzo 25, 2009, 17:27:09 pm #18 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 17:28:12 pm por alcasa
Ah!  se me olvidaba, si al final consigo salir hacia Benicasin el jueves (cosa que todavia está en el aire)  si la organizacion lo desea , estaría encantado de echar una mano en eso de aparcar furgos.

  ;)  tengo un buen curriculum (5 surfalegres y otros tantos eventos muy similares)

Jákar

Triti, quizás lo de los topos de noche especialmente no se vea.  :-\

Mis compañeros de la MaFyA y yo mismo nos ofrecemos para ir pinchando las ruedas de las furgos que ya estén fotografiadas  .meparto

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

triti

Cita de: Jákar en Marzo 25, 2009, 17:49:23 pm
Mis compañeros de la MaFyA y yo mismo nos ofrecemos para ir pinchando las ruedas de las furgos que ya estén fotografiadas  .meparto


Vale, Jákar, yo paso de foto ... .meparto
                  

Jákar

Nada campeón que van incluidas en el precio de la Nacional.

De todas maneras una persona con un tritón como avatar se merece todos mis respetos. (yo llevo dos en la pantorrilla)


Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piru-cs

Si aún necesitaís fotografos, aqui hay un voluntario

eneko


deltaflus

Pues na si es por colaborar aki estoy...  .fotografo   Me lo pido!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

Venga pues deltaflus... ya creo que otros 2 o así suficiente ;)


mache

Muy buenas a todos, si aun hace falta colaboradores, contad conmigo para el tema de las fotos.

Un saludo a todos
Maché

eneko


Jákar

Eneko lo que no nos has dicho todavía es que máquina nos vas a regalar, nikon d3x, canon 1d mark3,...   .confuso2

Ya dirás, un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono