Abril 25, 2024, 13:49:11 pm

[ACTIVIDAD] Taller de retoque fotográfico

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 18, 2009, 15:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

joseeee que le veoooooo  .meparto .meparto

bueno en serio.. el horario que ?

Linur

a las 6 o 7 de la tarde...en estas horas muertas..yo prefiero las 6...
¡Adios a mi firma!

hujaypi


Linur

¡Adios a mi firma!

hujaypi

lo digo por que el viernes a las 19.00 h hay concurso disfraces infantiles, lo digo por los que tenemos niños

Big Rider

Buenas! Me gustaría apuntarme...  :roll:

El horario me da igual siempre y cuando no coincida con la cata de cervezas, que es a lo unico que me he apuntado...  .meparto

kabern0

Miguelin este año el curso tienes pensao hacerlo de varios días komo el pasado o de uno solo?? lo digo por ver el tema del proyector, para cuadrar actividades y ver si hace falta más de uno  o q? vale???

enga ya nos dices en cuanto sepas  :-*

Linur

Bueno creo que mejor decida miguel.ovd la hora y dia... al fin y al cabo como al le vaya mejor..
¡Adios a mi firma!

miguel.ovd

Holaaaa... creo que el taller peligra... os cuento:

El horario para ponerlo debería ser lo más tarde posible, por el tema de la luz, y eso implica meterse dos horas y no estar en esas horicas majas del final del día... el año pasado teniamos una sala que nos salvo, por que el primer día lo tuvimos que hacer en la carpa y no se veia nada.

Y por la tarde estoy metido en lo de la organización del concurso de lanzamiento de paellas, de la degustación de las comidas regionales y el viernes debo ir a valencia a buscar a ******* al aeropuerto.

Vamos, que está jodidilla la cosa.

Joe T3

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :'(

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn  .palmas

mendilore

 :)

Que putadita si no se hace. Yo iba a proponer hacerlo via interné pa los que este año no podemos ir 8).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Linur

ohhhh que putada...bueno haber si podemso ponerle una solucion...
¡Adios a mi firma!

mahou1979

En el recinto de este año tenemos un barracoón que tiene dos salas grandes. Una la vamos a utilizar como almacén, la otra la podemos utilizar como aula. Esta un poco hecha una mierda, pero si le pegamos un barrido previo vale perfectamente. Se pueden tapar las ventanas con telas o rafias y hay toma de luz.
si lo ves factible lo hacemos en este aula, como lo ve señor maestro??

able

Al final será el viernes a las 18:00??

Salu2.

miguel.ovd

Hola chicos, siento traer malas noticias, pero no puedo dar el taller por varias razones:

He estado revisando el temario del año pasado y meter 3 clases de dos horas cada una es imposible, quedaria lo más importante fuera. No hay tiempo.

Tengo otras actividades en las que estoy en la organización (Campeonato de lanzamiento de paellas y degustación de comidas regionales) que me quita mucho tiempo.

El viernes al medio día me tengo que plantar en el aeropuerto de valencia a buscar a un forero y me quita más tiempo.

Esto hace que el horario para el taller sea al final del día, y la verdad que es cuando más apetece relajarse con los demas compis y no meterse en una clase a aguntar a un pesao.

Lo siento de verdad pero es que este año con un día menos es super complicado. Gracias a los que os apuntasteis y perdón, pero no lo veo posible.

:-\