Mayo 14, 2024, 21:11:09 pm


Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itovito

hola  echo el ingreso,nos vemos en benicasim!gracias a todos......me ha pasado un pequeño error con la cajera,ha puesto el nombre d mi novia anna perez,y despues el nº 303,supongo k no paso nada,bueno que lo sepais......agurrrrrrrrr

malditopoldi

Hola soy 42o de la kdd, he recibido un email confirmando los datos, existe un error en cuanto a la segunda camiseta,  figura como camiseta de hombre, debe ser  una camiseta de mujer talla XL,  ¿que debo hacer para rectificar? un saludo

eneko


carluisa

Buenas pos que si vamossssss,ya he hecho la inscripcion, pero no m ellega el emilio, ni en desados ni en no deseados, dejo de nuevo el e mail, carolinaurba@hotmail.com ( puede que con los nervios lo haya puesto mal)

montesremotedev

Por favor para estas cosas mandad un mensaje a furgovw@gmail.com ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

carluisa

Cita de: kalimocho en Abril 24, 2009, 05:21:01 am
Por favor para estas cosas mandad un mensaje a furgovw@gmail.com ;)


Consulta realizada perdon sonlo nervios que juegan una mala pasada  .panico

itovito

muy buenas!una ultima preguntilla,aunque mas que una pregunta es una confirmacion.a la kdd iba a ir con mi novia pero al final vendran dos amigas,no pasa nada no?gracias

montesremotedev

el tope por inscripción son 5 personas en total, no pasando de ahí no hay problema y menos siendo amigas ;D


PD: no os olvidéis de firmar todos el papelito q tenéis q entregar en recepción ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Rebelde

Cita de: itovito en Abril 25, 2009, 00:27:23 am
muy buenas!una ultima preguntilla,aunque mas que una pregunta es una confirmacion.a la kdd iba a ir con mi novia pero al final vendran dos amigas,no pasa nada no?gracias


como va haber problema que vayan dos amigas, xd  .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fred

Hola soy fred y tengo el nº92 para la nacional,pero después de un año y medio en el paro,da la p... casualidad de que empiezo a trabajar el día27,con lo cual no voy a poder asistir y tengo pagada inscripción.Ya sé que el importe no lo reembolsais,pero me gustaría saber si por lo menos algún compi del foro me podría traer alguna camiseta,merchandising,algo que por lo menos me quite este mal sabor de boca(depresión).Sin más espero alguna respuesta y os deseo a todos unas buenas jornadas de risas,buen rollo y muchas vw. :'( .fotografo .fotografo .fotografo
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

montesremotedev

Mandadnos un mail a furgovw@gmail.com diciendo a q forero le tenemos q dar vuestro pack y sin problema ;)

y q vaya bien en el nuevo curro!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dxs_zgz

Hola, yo me inscribí con una furgo q aún no era mía y ni siquiera la había visto... ahora es mía y todo es genial... pero mis cálculos de espacio no lo son tanto, y como soy una alegre de la vida, pensé q cabríamos perfectamente mis dos amigas y yo... pero por desgracia la gente tiene esa costumbre de crecer como un pino y va a resultar q mi querida amiga de más de 1'70 ocupa ella sola la mitad de la cama... os quería preguntar si se permite montar avances/tienda o similar junto a la furgo para meter al pino de mi amiga porque si no, nos vamos a levantar dobladillas a morir...
Muchísimas gracias por todo. Nos vemos en ná!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ooznak

hola, se permiten avances , pero no tiendas. ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

Cita de: itovito en Abril 25, 2009, 00:27:23 am
muy buenas!una ultima preguntilla,aunque mas que una pregunta es una confirmacion.a la kdd iba a ir con mi novia pero al final vendran dos amigas,no pasa nada no?gracias


mientras a tu novia no le importe...  .meparto (perdón  :roll:)
                  

argento

Cita de: ooznak en Abril 28, 2009, 01:34:24 am
hola, se permiten avances , pero no tiendas. ;)



si te veo venir....ahora le vas a decir que en tu furgo hay sitio?  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...