Mayo 03, 2024, 05:18:21 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: yuyu7397 en Marzo 06, 2009, 21:09:58 pm
Hola a todos! yo creo que este año no me lo pierdo me gustaria salir el miercoles pero si hay caravana me acoplaria como muy tarde el jueves de todos modos estamos en contacto



pues puede que cuincidamos, yo de momento salgo el jueves seguro qpero si puedo intentare salir miercoles a la tarde, por cierto, eres de cadiz con una california roja y yo no te he visto por aki ?¿?¿?¿?¿? ??? y encima no te has presentado ni tu ni tu furgo  :o venga pixa queremos saber mas,.....

PANTERA


CALIFORNITO77


PANTERA


nananino

hola gente yo llego a cadiz el 27 hay algun grupito de gente q salga desde ahi pa no perderme por los 900 km de camino
jajjajajja a

KOYI

No se cuando saldremos pero estamos en contacto, de todas formas pasa por Sevilla y nos echamos unas birritas...

CALIFORNITO77

nosotros como minimo salimos de cadiz el 30 tempranito , pero estamos negociando salir un dia antes

nananino

SI POR VALENCIA TENGO Q PASAR Q EL 30 LLEGA MONZONCAN EN TREN Y LO TENGO Q RECOGER

nananino

KOYI ME DA Q SI PASARE POR VALENCIA A NO SER Q VALLA COSTEANDO NO SE AUN PERO SI COJO LA DIRECTA PASO POR SEVILLA SEGURO AUN QUE HAY POCA DIFERENCIA EN KM POR LO Q HE MIRADO

pablotejada

Yo seguramente salga el jueves,a eso de las 5 de la tarde,para llegar allí sobre las 12 de la noche .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elRobles

Yo intentando rascar horas a ver si puedo salir el Jueves a las 13 o asi pq enter paradas y tal calculo tendre unas 9 h asi que llegada estimada 22 h ..  :roll:

eneko


elRobles

Cita de: eneko en Marzo 19, 2009, 11:23:51 am
Ufff te vas a quedar sin sitio robles....



fitetu..  .malabares voy a llegar a la hora de los cubatas  .bebe2 ... a ver si este año te veo vomitar  .vomito que el año pasao me perdí tus andanzas con el kabreru ..  ;D

eneko

Yo vomitaré el miércoles ya....

nosotros saldremos el miércoles a la tarde noche y llegaremos casi de madrugada.... tengo que adecentar aquello para que gentuza como tú lleguen a mesa puesta XDD



ya me ha llegado el microondas, luego te cuento que me voy a sentar un rato

kabern0

Cita de: elRobles en Marzo 19, 2009, 14:04:34 pm
fitetu..  .malabares voy a llegar a la hora de los cubatas  .bebe2 ... a ver si este año te veo vomitar  .vomito que el año pasao me perdí tus andanzas con el kabreru .. 


So tiba decil vomitar no rekuerdo si lo vi, pero q meamos toas las vallas desde la karpa hasta la furgo, eso te lo aseguro xD

Menuas risas  .meparto