Abril 19, 2024, 20:41:38 pm

[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragonetera

Bueno pues yo como soy una jartible me voy del tirón, haciendo pequeñas paradas, pero vamos, todavia queda tiempo, a ver lo que decidimos los "Orientales"  ;D y si hay proposición de caravana igual me apunto, aunque con pocas furgos, porque si no llegamos pá la IV Nacional  .meparto

willycelta

uno de Jere q tb se apunta ehh .... sperarme q voy !! jaja

4

k alegria ver k la peña se moviliza desde el sur
aun keda algunos meses,para la nacional pero creo k este año no podre ir,desde sevilla nos pilla lejitos,y ya la de soria estaba a un tiron,y no faltamos,a la de syncro de monegros tambien k fuimos y estaba lejitos,pero como este año tengo planteado ir a thenay y si puedo a la bugspain,creo k no se puede tener todo,y con el curro,en 3 dias ir y venir,creo k no puede ser
yo seguire el hilo,pero aver aver
todo el dia entre volkswagens y campers

KOYI

4 no puedes dejarnos sin tu Syncro! El año pasado fuiste mi campeón, ese verde, esas 2 ruedas en el portón.... .baba

Anímate!

En Toledo conocí a tu hermana, con su T3 autómatica..... .baba

aguila

hola atod@s, sigo este hilo, gracias al amigo coyi, por si viajo solo unirme a vosotros, (aun no lose)
un saludo atodos

4

aun tengo que hablarlo con mi chica,pero eske no puedo ir a todas,
y me tira mucho thenay y la bugspain,
ambas estan mas lejos,pero eske me pego unas palizas pa las kedadas,arrrrr,aver si el año k viene es mas pal sur y k le vengan un poco mejor a los sureños de cai sevilla y huelva,y los extremeños y los gallegos camtabros y asturianos
ahhh y koyi,ya no es verde,jejeje
creo k ahy alguna foto por ahy
aver seguire el hilo,
lo de l a velocidad no me preeokupa,pk le voy a hacer un restile a mi syncro k voy a llanear como una 112 cv, .baba,se va  a acabar los 95 de crucero .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

mamrau

 koyi si voy que aun no lo se,espero que si, puedo salir apartir del martes o miercole,ya hablamos

eneko

Cita de: 4 en Febrero 24, 2009, 10:50:58 am
y me tira mucho thenay y la bugspain,
ambas estan mas lejos,pero eske me pego unas palizas pa las kedadas,arrrrr,aver si el año k viene es mas pal sur y k le vengan un poco mejor a los sureños de cai sevilla y huelva,y los extremeños y los gallegos camtabros y asturianos


.meparto .meparto pues que acerquen la de thenay o la otra no  ;D

4

eso digo yo eneko,les escribi un correo a los de thenay,y a los del bug ese,jejeje
comentandole,
illo que plan,pk la poneis tan lejos pichitas,pero los franceses de primera hora no me entendieron,yo creo k se hicieron el sordo,pk aunke se lo escriba en jerga andaluza(yo creo k se enteraran no??) .loco2
a los de bugs,hombre es la primera ves k se celebra,y tiran mas pa ellos,y me respondieron en castellano de la epoka y no me entere de na,jeje
es broma
si me encanta el sitio,e estado en el festival 4 años,pa 5 dias,pero eske no se puede tener todo,ni ir a todo,
esto como los festivales,ahy tantos k tienes k decidir a cual ir,yo dos gordos por año,y entre festivales kedadas y eventos,como k me paso,jejej
pero mi comentario era,como la nacional es movil,nunka se hace en el mismo sitio,y la de thenay su nombre lo indica,en thenay .sombrero,y la otra es la primera ves,amos a darle un poco de confi,a soria fui sin problemas,y no tengo problemas de ir donde sea,lo k pasa k como la nacional es mobil el sitio,pues si este año no se puede ir,no pasa na,y como en todo en esta vida,se deja caer un pokito preferencias,sin mala intencion ni mucho menos,por si el año k viene si nuestros motores kieren,se puede ir, ;D
venga xulo,estamos en contacto k jaze mucho k no nos vemos,besos a la compañera,al canuto no,k luego me voy con to la cara llena de pelo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

trikitriki03

hola,
nosotros salimos desde sevilla, casi seguro ke el jueves. 
Soy de la opinion de parar en un furgoperfecto. Tal vez en Albacete.

Bueno, lo importante es ponernos de acuerdo los de andalucia occidental.

SMaNSoN

Señores!!! ya tengo la furgo homologada como vehiculo vivienda, así que seguro que voy a la kdd, quien sale o va a pasar por Almeria??? nosé si podré salir el jueves o el viernes despues de comer pq mi novia trabaja. Tendría que hablarlo con ella  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Fie

Cita de: SMaNSoN en Marzo 02, 2009, 09:51:35 am
Señores!!! ya tengo la furgo homologada como vehiculo vivienda, así que seguro que voy a la kdd, quien sale o va a pasar por Almeria??? nosé si podré salir el jueves o el viernes despues de comer pq mi novia trabaja. Tendría que hablarlo con ella  ;)



Ahi esta!!! Felicidades...
Yo saldria desde Almeria asin que podiamos vernos para salir juntos... yo tampoco se si podria salir el jueves pero supongo que el viernes fijo que si... estamos al quite, ok?  ;)
               

hnospovedano

eyy!!! yo tb saldria desde Almeria. a mi me da lo mismo salir el jueves k el viernes

SMaNSoN

Bien, al final salimos el jueves a eso de las 20h. Cuando salga la novia de trabajar salimos para llegar alli sobre las 1 o las 2 de la madrugada.  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

yuyu7397

Hola a todos! yo creo que este año no me lo pierdo me gustaria salir el miercoles pero si hay caravana me acoplaria como muy tarde el jueves de todos modos estamos en contacto
bomberos