Abril 16, 2024, 23:45:51 pm

[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Tuto il mondo e bembenuti a la nostra familia, ragazzi.

Ya vereis la que vamos a montar y por los de verde no os preocupeis que los tenemos en nomina .meparto

cuidache

Cita de: Nachomon en Marzo 05, 2009, 23:47:30 pm
Por mi si macho que me tienen acojonao estos mafyosos, asi nos hacemos fuertes jejej y dile a cuidache que tambien se venga que con su embergadura impone de cohones
Eso esta hecho !!!!!!
"peazo" caravana vamos a montar.
Estos de Quintanar... no tienen caravana ni na.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

Cita de: Checo en Marzo 06, 2009, 10:26:51 am
Tuto il mondo e bembenuti a la nostra familia, ragazzi.

Ya vereis la que vamos a montar y por los de verde no os preocupeis que los tenemos en nomina .meparto

Ma io no tengo auto siñorino!!!! que cosa fai!!
Dios que me se pega
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Checo

Cita de: Nachomon en Marzo 06, 2009, 22:30:09 pm
Ma io no tengo auto siñorino!!!! que cosa fai!!
Dios que me se pega


ragazzi io se que tu tienes una picala camioneta camper, ma como ibas a ir en el twingauto si questo ei una reunioni di Camper!!!!
Todo se pega menos la hermosura .meparto
Un abrazo enorme señor Nachomon.

chachek

otro del centro sur (moratalaz) que se quiere bajar en caravana a la playa!!!! yo el jueves trabajo hasta las 18:00 asique o salimos tarde noche o............ ya os pillaré con mi bólido de 78cv atmosfericos!!!! jejej

ráfagas  :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

NachoT3

Cita de: Checo en Marzo 07, 2009, 01:43:04 am
ragazzi io se que tu tienes una picala camioneta camper, ma como ibas a ir en el twingauto si questo ei una reunioni di Camper!!!!
Todo se pega menos la hermosura .meparto
Un abrazo enorme señor Nachomon.

A questa reunioni camper io voy a fardare con una grandi camper con il motore ferrarini para levantarle las pegatini a tuti li mondi
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

BluesVan

Marzo 13, 2009, 00:52:55 am #36 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 01:08:46 am por BluesVan
Oye, pues a mí ya me haría gracia ir en caravana, para ir haciendo ambientito. También me gustaría salir lo antes posible para aprovechar el finde. No sé si salir el 30 por la tarde después de currar, o si se organiza una caravana simpática, el 1 a primera hora de la mañana. Pero nada de mariconadas eh? madrugando un poquito. ¿Alguien se apunta? ¿A alguien le mola la idea?

Madrid - Benicassim son 435km, entre 4h30' y 5h30' de carretera + paradas




Jákar

Cita de: chachek en Marzo 07, 2009, 02:01:53 am
otro del centro sur (moratalaz) que se quiere bajar en caravana a la playa!!!! yo el jueves trabajo hasta las 18:00 asique o salimos tarde noche o............ ya os pillaré con mi bólido de 78cv atmosfericos!!!! jejej

ráfagas  :o


Chachek ¿eres de Moratalaz? Yo también y la mayor parte de la MaFyA es del barrio ete de enfrente, Vallekas. A ver si quedamos un día y tomamos algo en el barrio.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

cuidache

Cita de: BluesVan en Marzo 13, 2009, 00:52:55 am
Oye, pues a mí ya me haría gracia ir en caravana, para ir haciendo ambientito




A mi tambien me apetece, pero yo quisiera salir el 30. Se pueden hacer dos caravanas, una para el 30 y otra para el 1, ¿Que os parece?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

gundisalbus

Cita de: Jákar en Marzo 13, 2009, 01:13:47 am
Chachek ¿eres de Moratalaz? Yo también y la mayor parte de la MaFyA es del barrio ete de enfrente, Vallekas. A ver si quedamos un día y tomamos algo en el barrio.

Un abrazo, Jákar Corleone.


No joas ke MaFyA es de vallecas y yo sin enterarme!! aunke bueno, me keda poco de vallecano, en mayo me mudo a villaverde  .loco1

elmaridodelola

Cita de: cuidache en Marzo 13, 2009, 07:59:06 am
A mi tambien me apetece, pero yo quisiera salir el 30. Se pueden hacer dos caravanas, una para el 30 y otra para el 1, ¿Que os parece?

que yo también me apunto al 30  ;)
ya nos hemos inscrito para ese día

eneko

las morcillas quién las lleva? jejej

cuidache

Cita de: elmaridodelola en Marzo 13, 2009, 13:58:21 pm
que yo también me apunto al 30  ;)
ya nos hemos inscrito para ese día

Venga empezamos la lista:
Dia 30:
-elmaridodelalola
-cuidache

Dia 1:
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

BluesVan

No si a mí también me apetece salir el día 30 pero, ¿a qué hora? Los que curran acabarán a las 18:00 ó 19:00

Que conste que yo opino como otro forero que ha dicho por ahí que "la fiesta empieza cuando arranco la furgo", refiriéndose a que el camino es parte de la diversión, para hacerlo con calma y disfrutándolo.

Checo

Mi intención es salir el dia 30 tambien, salgo a las 15:00 del curro, asi que intentaria irme sobre las 17:00, haber que opciones se van barajando y cuando va saliendo la gente.