Abril 19, 2024, 15:52:31 pm

[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:35:09 am por eneko
A ver una "tonta" de los que vamos del centro para allá a tostarnos al solete??
Los MAFIAosos vais por libre ?? es que dais miedo jeje
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Ovitxu

 .yupiii este año con playa..... .gafas!como he dicho en el hilo de la kdd,yo en principio kurro 1 y 2,pero por mi culpa no se pueden kedar aki papa,niña,  trasto peluda. y rua lua..asi k intentaremos ir....como sea!!!
gracia nachomon por la pista para averiguar lo de la calefaccion estatica,finalmente ,no,no tiene,
seguiremos el hilo muy de cerca,salud compañeros  .bien
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Checo

Cita de: Nachomon en Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm
Los MAFIAosos vais por libre ?? es que dais miedo jeje


Parece mentira que pienses que yo no querria formar parte de una caravana en la que vayas ha estar tu, capullin.
No hablo por el resto de los Mafyosos (bueno, quiza si, que he sido el primero en escribir .meparto ) pero seguro que formamos parte de esa estupenda Caravana Camper hacia el FIB

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

yo no se seguro ke dia ir solo el finde semana ,pero no lo tengo claro como casi todo jajajajajjajajaj pero os tengo vijilados .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ave fenix

Si SI una buena carabana aver si nos sacan por la TV jeje y otro punto positibo que los MADEROS no nos van a parar jejejeje

Saludossssssssss

Sigo el ilo

JACOBO

q dia saldria esa carabana de la q hablais

javiseiscientos

nachomon cuando seria la carabana el jueves o el viernes  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

Pues ni idea de cuando será la caravana, este post es solo para ver cuantos del centro vamos para allá.
Lo de la hora de salida y demas es muy pronto para decidirlo, pero seguro que será el dia D a la hora H jeje
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

fred

La hora H me pilla mal,y... el dia D cae en juevisab o algo así y por la tarde me enjonsfrufro así que...ponle nombre a las cosas que nos huele el trakas a playuki!! .barco .yupiii .panico
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

cuidache

A ver si podemos el Jueves. Aunque es muy pronto.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

Hombre lo suyo sería salir el jueves por la tarde para llegar a dormir alli pero vamos cada uno tenemos unos horarios, si nos podemos acoplar bien y si no pues nos veremos por alli
Queda mucho aun para planificarlo pero está bien veros inquietos jejeje
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

ave fenix

Pos si pero yo tengo que salir prontito pa dormir alli cuantos km ai asta benicasin mas o menos

un saludo

rutty

Ave desde alcalá hay unos 440 km mas o menos porque yo veraneo en Peñiscola y esta un poco antes.

ave fenix

Ya son 6 o 7 horas ke me exo jejeje
Con paciencia  .loco2