Mayo 17, 2024, 11:22:46 am


[GRUPOS] Catalans go to III nacional furgo vw´09!!

Iniciado por Aramys, Febrero 13, 2009, 15:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RYM

Cita de: Jákar en Abril 21, 2009, 20:27:07 pm
Cuelgo esto aquí aunque no es el sitio pero la urgencia...

Hemos hecho una compra conjunta a un distribuidor de Barcelona. Resulta que de las 10 personas de la zona que se apuntaron sólo una baja a la nacional con 4 adultos, un crio y un perro y habíamos quedado en repartir en la nacional.

Algún compañero de la caravana podría hacernos el favor de ayudarnos a bajar los paquetes. Son unos antirrobo de bullock y es que el compañero tiene que bajarse 50 a Benikassim.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la nacional. Jákar.





Nosotros bajamos tres habla con el que es de barna y puedo echar un cable a bajar algun  paquetillo , ya nos organizaremos.

yo si no falla nada bajo el jueves por la noche

firewheels

Cita de: Opa en Abril 21, 2009, 08:50:23 am
Nosotros si que nos conocemos, aunque solo sea de vista   .malabares

Vosotros también os veniis? .yupiii que bién, auque solo os conozca de haveros visto alguna vez por ahí y haber dormido en vuestra casa  .meparto

capgros

hola, yo bajo si los elementos furgonetiles no me lo impiden (lease itv y batería!)
salgo el jueves a las 19 aprox desde mataró

la ruta? ni idea, leere todo el post para ver que recomendáis!


Aramys

Cita de: alcasa en Abril 21, 2009, 04:28:17 am
ummmm, esto me huele mal.

primero Danikrafft , luego Aramis, estays planeando algo juntos?  por que es muy raro esta casual coincidencia de los grandes de la BSV que no vengan a Benicasin,
Bueno que pena, este año me quedo sin deleitarme con la pinxá de Dani y sin la siempre simpatica presencia de Aramis/Carme, bueno, pues os deseo que vayas donde sea lo paseis tan o mas bien que en Benicasin



jaaj pues nada de nada, yo no voy porque en casa hemos decidido que sin duchas y sin luz no lo vemos nada bien, ademas tampoco tenemos ganas de ver a unos cuantos  que estaran allí, para que negarlo, ningunas, así que mejor ahorrarse el mal trago, y tampoco nos hemos confabulado con nadie para hacer nada en otro sitio, Dani no se que hara no hemos hablado, pero yo me quedare en casa o a lo sumo rulare con mi familia, la furgo y algún amigo/amiga que esta un poco colgado (lease solo/a) y nada mas. Es una lastima no ver a un monton de gente que ira, pero ya nos veremos en otro sitio que tiempo hay de sobras!!

ppeerriiccoo

Cita de: Jákar en Abril 21, 2009, 20:27:07 pm
Cuelgo esto aquí aunque no es el sitio pero la urgencia...

Hemos hecho una compra conjunta a un distribuidor de Barcelona. Resulta que de las 10 personas de la zona que se apuntaron sólo una baja a la nacional con 4 adultos, un crio y un perro y habíamos quedado en repartir en la nacional.

Algún compañero de la caravana podría hacernos el favor de ayudarnos a bajar los paquetes. Son unos antirrobo de bullock y es que el compañero tiene que bajarse 50 a Benikassim.
bueno pos yo bajo el jueves de barbara a las 18.00 dime el k como donde cuando ???trae lo k kieras

Muchas gracias a todos y nos vemos en la nacional. Jákar.

VIPER

SALIDA JUEVES 30/04/2009
HORA ----- NICK--------------LUGAR----------RUTA--------VELOCIDAD

17:00h---Lavall i Eduald J5---_________-------____------_______km/h       
17:00h---Triple8-------------_________-------____------110/120km/h
17:00h---Alcasa-------------Barcelona---------AP7-------110/120km/h
17:00h---Minyó--------------Barcelona--------AP7--------100/120km/h
17:00h---Plumber------------Vic-  ------------AP7--------100/120Km/h
17:00h---albert i anna-------Tordera----------AP7--------110/120Km/h
17:00h---Espartano----------Canet de Mar----N340-------090/100Km/h
17:00h---Ferbotten----------Barcelona-------Tant és-----090/100Kmh
18:00h---ppeerriiccoo------Barbera del valles--____-------100/150km/h
18:00h---filiprim-------------terrassa---------AP7---------110/120km/h
19:00h---Dofyks-------------Castellbisbal-----____--------______km/h
20:00h---Matic--------------Lleida-----------____-----------+120km/h
20:00h---Minoe--------------Lleida-----------____--------100/110km/h
21:00h---RYM---------------Barcelona-------____-----------me adapto
22:00h---Tommy------------Castelldefels------AP7--------100/110km/h
20:00  ---VIPER-------------Vilanova Valles---AP7--------110/120km/h


                   SALIDA  VIERNES 01/05/2009

HORA ----- NICK--------------LUGAR----------RUTA--------VELOCIDAD

07:00h---kitoneta y tineta----Roses-----------N-340---------90/95 km/h
09:00h---Trinker i Joana------Manresa---------_____---------90/100km/h
09:00h---Txarnego/familia----Manresa---------_____---------90/100km/h
09:00h---Ubergeek/familia----Manresa---------_____---------90/100km/h
09:00h---Euducobi-----------_______---------_____---------______km/h
09:00h---Brinzon y Bego-----Manresa----------_____------------100 km/h
10:00h---Firewheels---------Tarragona--------AP-7----------100/110Km/h

Bueno, pues ya concretareis puntos de encuentro y horarios.

Es una pena que algun BSV no pueda venir, pero ya habra otras kedadas para compartir.... ;) ;)


Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Dau i Fitxa

yo también me caigo de la lista... creo que alguien había planificado alguna actividad (rollo... lecciones de moralismo para furgoneteras de T3) que no tengo ganas de ver, ni padecer... ir para estar incómoda? no gracias, ssyncronet descolgada quedará con descolgados... hay gente muy bien organizada ya...
Y mira que lo siento por la gente que tenía ganas de ver y conocer, pero en otra ocasión será...

que os ho passeu bé nois!!!

eneko


Dau i Fitxa

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 18:58:02 pm
:-[


ya... tenía ganas de saber si eneko era un ser de tres cabezas que expulsa humo por la nariz y las orejas....  ;)

eneko

que va... de lo más normalito jeje

Es una pena que no vayáis...os comprendo aunque creemé que el sitio es grande grande y los mil que vamos no nos llevamos bien todos jeje

locovw

coñe....yo no se que está pasando pero aqui todo el mundo tiene malos rollos con el otro mundo...joeeeee con lo bien que se vive siendo un happy de la vida y pasar de todo!!!  .panico
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

pues a ti te tengo ganas   .meparto .meparto .meparto



q no loco  ;)

Espartano

dau i fitxa i aramys, que pena, la verdad,

vais a dejar que alguien influya en vuestras decisiones? no vale la pena, anda volverlo a pensar....., que habrá mucha gente. Mirar, yo seguro que no puedo hablar ni con la mitad de los que me apetecería, ya no te cuento si hubiese alguien con quien no ;D


no hace falta divertirse para beber

locovw

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 20:52:29 pm
pues a ti te tengo ganas   .meparto .meparto .meparto



q no loco  ;)


ufffff...para que me saques de mis casillas me la tendrias que hacer muy gorda...como por ejemplo dejarme sin premio al único extranjero de la concentración!!!jajaja

Pero a parte esto...es verdad...últimamente la gente tiene unos malos rollos que no veas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


montesremotedev

loco q creo q sois dos andorranos ehh?? q lo sepas ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*