¿a cuántos km cmieza a dar problemas una transit?

Iniciado por laboluda, Enero 13, 2009, 22:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laboluda

Tengo vista una del 93 con 200000 km bastante bien deprecio para estar equipada, pero temo quedarme tirada en la carretera a menudo. Si podeis ayudarme, muchas gracias!!

Ninu

Enero 13, 2009, 23:37:59 pm #1 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 23:42:04 pm por Ninu
 :) Buenas que tal, no hay un término concreto a lo que tu pides, si el motor es diésel supongo que si, no son importantes el número de Km, és más el estado general gomas retenes mantenimiento en general etc.. suponiendo que el motor se haya llevado correctamente claro. Trabajo parcialmente en el mundillo del transporte y te aseguro que he conducido és decir conduzco con motores de más de 1000000Km y funcionando correctamente, un pequeño matiz, cuando se averían coches en carretera y se los lleva la grua, me fijo siempre en modelo, marca y año, entre otros te aseguro que hay de muy nuevos y marcas de alta gama. Saludos y suerte en la elección. .malabares .malabares

JOKERVAN

yo tube una transit para el trabajo y la condenada no se rompia ni pa tres,mira que le hice mil perrerias,no vio un cambio de aceite en todo un año,el agua solo la veia cuando llovia,y como me decia mi hermano.......esta furgo anda igual cargada que vacia,imaginate como la llevabamos. son ironpibles

al final se la vendi a un jitano que la queria para llevar txatarra.  .meparto

saludos
pase sin llamar



laboluda

Bueno, antes todo muchas gracias, no imaginaba k contestárais tan rápìdo, si al final me decido por ella os la presentaré pronto, un saludo fregoneteros!!

DORONDON

buena eleccion!!!

la mia no dice ni mú!


y solo tiene 240.000kms

trakamon

joder yo tengo un colega con una que tiene ya 500000km y sigue dando guerra...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tuly

no vamos a hacer pajas encima de ford transit pero hay que reconocerlo es muy dura,durisima,creo que me fio mas de transit que de vw

subiyama

Esperemos que dure muchísimos, yo por lo menos a la mía le quisiera hacer unos 400.000 sin problemas, a ver quién va  a aguantar más, si la máquina o el hombre??? ;)

Saludos y suerte, como te dicen lo principal es el uso que se le ha dado, lo dicho ya nos irás contando!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

pablotejada

Buena eleccion la mia tiene 174.000 y ningun problema adelante no te arrepentirasssssssss.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.