F&V ACTUACIÓN MANO Y TXETXO PAYASOS DE DESHECHO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: Txetxo en Mayo 06, 2008, 18:01:07 pm
Ah, por cierto BSveros!!!! Mano Bus y Javivhi vienen en septiembre para tierras catalanas, habrá que preparra algo, digo yo, no???


Ese es mi Txetxo!!  .palmas .ereselmejor

danikraft

KDD BOHAS TARDE... LA B.S.V. RECIBE A LA FAMILIA BUS, MANO Y JHAVIVI
Eso está hecho BENVINGUTS A CATALUNYA

Cita de: Undertaker en Mayo 06, 2008, 14:48:04 pm
Jajajajaja, joder Dani, que alivio despues eh? Y tu que te pensabas que ibas a quedar como un colador... .meparto


Ya te digo Bones... y encima el mu payaso me decía... Abre los ojos cabrón.... jajajjaa... ahora me rio, pero en su momento :-\

RAMOVIL

Cita de: twiki en Mayo 06, 2008, 10:55:25 am
Si que las hay !!! Que cuente el chiste de la escopeta de caza  .meparto .meparto


Peroooooooooo   ¿la primera, o la segunda parte? ¿nu se yo si estare preparado para esto?  .nono .nono

lamari

Boha tardes, yo tambien disfruté muxisimo con Mano y Txetxo, son buenisimos. disfrute más que un cochino en un charco, como se suele decir.
Nos vemos pronto

CURAVACAS

gracias Mano y Txetxu : por habernos hecho pasar esos buenos ratos , para mí ha sido la 1ªkdd pero sólo por veros actuar merece la pena ir dónde sea , espero poder veros en más kdds , un saludo desde el norte de pucela

Mano Bus

Cita de: CURAVACAS en Mayo 06, 2008, 23:45:09 pm
gracias Mano y Txetxu : por habernos hecho pasar esos buenos ratos , para mí ha sido la 1ªkdd pero sólo por veros actuar merece la pena ir dónde sea , espero poder veros en más kdds , un saludo desde el norte de pucela



Muchísimas gracias CURAVACAS!! por comentarios como estos merece la pena montar un nº por telefono (yo vivo en Sevilla y Txetxo en Gerona) y cargar en una pekeña T3 todo un ekipo de sonido y demás cachivaches para hacer la actuación!! Boah Tarde!!  .palmas .palmas

CURAVACAS


Txetxo

Gracias a todos y todas, cada año es un auténtico placer poder estar con vosotros, y espero que se puedean repetir muchos más.

CURAVACAS

Mano,Txetxo,.... y Kevin
Kevin: soy el hijo de curavacas , y de mayor me gustaria ser como vosotros


Mano Bus


Akí dejo un video de como tener a raya a Pau!! Grqacias al voluntario malabarista... no me acuerdo de tu nombre :-\



twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 09, 2008, 14:14:41 pmno me acuerdo de tu nombre :-\


El nombre no se, pero el nick creo que es Vitus ...

jongot3

Lo primero pedir disculpas por no haber escrito esto antes, "no tengo perdón". Y ahora procedamos...
Cuando tienes hijos el varemo con el que mides las cosas que te importan en esta vida es diferente a si no los tienes, supongo que en la quedada cada uno llevábamos nuestro varemo personal. Y el mío no podía ser otro que uno con el cual medir la felicidad de mis tres hijas que me acompañaban. Pues bien, ese varemo me ha dado unas medidas tan altas de lo felices que habéis logrado que sean durante la quedada, que os puedo asegurar de corazón han superado la mejor de mis expectativas. Fijaros hasta que punto llego que el día de volver a casa  me decían, PAPA PORQUE NO NOS QUEDAMOS AQUÍ A VIVIR PARA SIEMPRE?  Dicho así parece normal, con lo bien que se lo han pasado haber que van ha decir, al fin y al cavo son niños, si, si!!! Pero si alguien es sincero es un niño y dile tu ha un niño que se esta aburriendo en un lugar, que se va ha quedar allí a vivir para siempre, haber que te contesta. Desde el primer día hasta el ultimo te esta diciendo que se quiere ir!!! (Y lo digo con conocimiento de causa).
Por eso quiero AGRADECER A TODAS/OS LAS/OS QUE DESINTERESADAMENTE en esta quedada con vuestra dedicación a los niños  habéis hecho posible que desde el primer día hasta el ultimo esos niños no se sintieran como los acompañantes a una fiesta de los papas, si no también protagonistas de esa fiesta de la cual han sido participes.
Y como no AGRADECER a los administradores, moderadores, voluntarios, y en general a todos los que han participado de una forma u otra en la organización y realización de este evento en el cual todos podían encontrar su sitio.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .palmas .bien
Menudo ladrillo acabo de soltar!!!! .ladrillos Y lo que es peor, mi intención es mandar algún privado con este mismo texto  jajaja. Que me perdone quien lo reciba... .inocente

Y ahora uns fotos...
con todos ustedes...


Manu y Txetxo payasos de deshecho!!!


como en toda Actuación circense que se precie hay un voluntario del publico al cual tutear


Toma campeon...


Y el resultado de la actuación  NIÑOS (y adultos) con cara de satisfacción...


Saludos y gracias

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!


eneko

Fotos de minero:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Txetxo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto