F&V BRICO EN VIVO DE CALENTADORES GOFIO y DEMÁS BRICOS

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:29:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj

Cita de: CURAVACAS en Mayo 06, 2008, 22:54:36 pm
aquí nuestro compañero Bribong  haciendo de las suyas  . en este momento estaba soldando una caja de fusibles para  poner una bateria auxiliar , este tio es cojonudo .me gusto mucho tu brico en directo 

Muchísimas gracias Curavacas. Es un placer que a uno le sean reconocidos sus trabajos.
Nos leemos!

Jákar

Suscribo los comentarios hechos acerca del señor Gofio e incluyo al resto de gente que estuvo por allí con él, todos los canarios, argentinos y demás.

Para que veáis si son buena gente cuando llevábamos casi 11 horas con las furgos detripadas, aparecieron sus señoras con comida para todos. Vamos la leche, encima de estar currando más de 12 horas en nuestras furgos van y nos invitan a un aperitivo.

FLIPANTE.

Tofolín, espero que hayas podido acabar tu instalación.

Un abrazo a todos los que compartimos este día bajo nuestras furgos, Jákar

Tengo alguna foto pero ando pegandome con el ordenata para que me las deje subir, a ver si es posible en breve...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

GOFIO

 Bueno ya esta bieeeeeeennnnnnn. No me pongáis mas flores  .nono .
Todo a sido gracias a todo el conjunto que actualmente componen furgovw. ¿Que es un día de trabajo? ¡al lado de un año! sí, un año que me entretenéis, me hacéis reír, me enseñáis, me ofrecéis vuestras casas si paso por hay, os pringáis meses para ahorrarme unos € en compras conjuntas, de los moderadores y administradores que mas se puede decir, etc, etc........
Solo quiero que sepáis que soy una persona trasparente, lo que veis es lo que hay, (pero no dejaros llevar por las apariencias ;D)

  Gracias gentucilla, lastima no poder dedicar mas tiempo para conoceros a todos.

PD: ¿Quien se atreve abrir un rincón con cara y nick ? Ya no recuerdo la cara que pertenece a algunos nick. Los 50 no perdonan :-\ 

eneko

jejejeje estamos colocando las fotos que sacamos a gran parte de la gente a su llegada.. la intención es que con tiempo vayamos sabiendo quienes son todos y ponerles nombre en las fotos.

Es el hilo ese que se llama: F&V DE LA LLEGADA DE LA GENTE o algo así jeje

tofolin

HE  acabado de instalar el calentador Gofio.

Mañana lo probaré y os cuento.


Gracias por todo, Saludos desde Mallorca.

twiki

Mayo 07, 2008, 19:25:18 pm #20 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 19:40:03 pm por twiki
Aqui van las fotos que fui sacando al proceso del montaje:

Primero, vaciado completo de la furgo:


*imagen borrada por el servidor remoto


Hacer los agujeros en el deposito y colocar el serpentin en su interior:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Volver a colocar el deposito en su sitio con las mangueras ya enchufadas a cada extremo del serpentin:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Llevar las mangueras hasta los manguitos de refrigeracion:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Despues habria que cortar y poner los conectores "T", pero de eso no tengo foto ...  .lengua2


Detalle del conector en "T" en la bomba del agua para sacar una toma exterior de agua:


*imagen borrada por el servidor remoto


Y estas son las fotos que saque yo del brico del calentador, no tengo mas ...

PD: Esta es mi foto, GOFIO; por si no te acuerdas de mi ...

*imagen borrada por el servidor remoto

CURAVACAS

pues aquí teneis otra fase del brico de las baterías :
Anakoreta ayudado en este momento por Elite cortando con una rotaflex el soporte dónde va anclado el asiento de una Marco Polo 4X4  , para instalar la 3ª batería. pero Anakoreta (erre que erre )pudo con el brico .
felicidades por ser así  y un abrazo de nuestros hijos por las actividades que les hizisteis.

mendilore

Cita de: GOFIO en Mayo 07, 2008, 17:06:38 pm
Bueno ya esta bieeeeeeennnnnnn. No me pongáis mas flores  .nono .
Todo a sido gracias a todo el conjunto que actualmente componen furgovw. ¿Que es un día de trabajo? ¡al lado de un año! sí, un año que me entretenéis, me hacéis reír, me enseñáis, me ofrecéis vuestras casas si paso por hay, os pringáis meses para ahorrarme unos € en compras conjuntas, de los moderadores y administradores que mas se puede decir, etc, etc........
Solo quiero que sepáis que soy una persona trasparente, lo que veis es lo que hay, (pero no dejaros llevar por las apariencias ;D)

  Gracias gentucilla, lastima no poder dedicar mas tiempo para conoceros a todos.

PD: ¿Quien se atreve abrir un rincón con cara y nick ? Ya no recuerdo la cara que pertenece a algunos nick. Los 50 no perdonan :-\ 



Yo no pude ni husmear ni meter el morro ni ná, pero no veas la envidia que daba un tio que no paraba de aquí para allá, haciendo de spini gonzalez en la entrega de premios, despues debajo de las tripas de una frago, despues soldando, despues .... y dice usté que tiene nosecuantosss?. Que se contagien la categoria de esos "nosecuantos"!!!  .ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Anacoreta

Mayo 08, 2008, 02:03:04 am #23 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 02:13:16 am por Anacoreta
Cita de: CURAVACAS en Mayo 07, 2008, 23:01:42 pm
pues aquí teneis otra fase del brico de las baterías :
Anakoreta ayudado en este momento por Elite cortando con una rotaflex el soporte dónde va anclado el asiento de una Marco Polo 4X4  , para instalar la 3ª batería. pero Anakoreta (erre que erre )pudo con el brico .
felicidades por ser así  y un abrazo de nuestros hijos por las actividades que les hizisteis


Curavacas, no sabía tu nick, muchas gracias por la foto. Por querer acabar pronto para ayudar en las actividades de los niños yo solo saque 3 fotos y hubiera estado bien para explicarlo despues en un brico, con todos los pasos del montaje para una 3ª batería junto a la 2ª, aunque eso mismo ya lo han realizado algunos foreros.

El domingo después de despedirte cerca de los fregaderos, recordé que me parecía que habías sacado alguna foto de esto y aquí esta.

Gracias Helite y otros foreros, por echarme una mano donde yo no llegaba.

Y Gofio me hubiera gustado ayudaros, por si hubiera servidor algo de nuestro montaje del calentador, aunque yo también acabé cerca hacia la 1 de montar todos los guarnecidos, después de las actividades para los niños, bañar, dar de cenar y acostar a míos.

Salu2

GOFIO

Mayo 08, 2008, 15:14:38 pm #24 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 15:19:09 pm por GOFIO
Cita de: tofolin en Mayo 07, 2008, 19:17:28 pm
HE  acabado de instalar el calentador Gofio.

Mañana lo probaré y os cuento.


Gracias por todo, Saludos desde Mallorca.




Jooo Tofolin  :-\ , cuanto siento que a tu furgo le faltara solo un ratito, espero que comprendas las dificultades que tuvimos con el material, creo que todos fuimos muy solidarios y ayudamos a los que menos se enteraban, que precisamente no eras tú, incluso no importarte que tus llaves las colocáramos en otro deposito, gracias, gracias . De mostraste ser un tío muy decidido y con bastante conocimiento del tema, eso me hace estar mas tranquilo, se que lo vas a terminar y disfrutaras de agua calentita acordándote de tu conocido GOFIO (Marcial)
Revisarlo todo bien, no te olvides de ponerle a los taladros un poquito de sikaflex, y controla la temperatura del agua potable.
  En lo que tengas dudas ya sabes.

Gracias a todos los que hacéis algún comentario hacia mi persona, GRACIAS.

   Un saludo.


txusmari

Cita de: Anacoreta en Mayo 08, 2008, 02:03:04 am

Y Gofio me hubiera gustado ayudaros, por si hubiera servidor algo de nuestro montaje del calentador, aunque yo también acabé cerca hacia la 1 de montar todos los guarnecidos, después de las actividades para los niños, bañar, dar de cenar y acostar a míos.

Salu2


Doy Fé a la 1 de la madrugada estaba acabando el brico,y la familia durmiendo en la furgo.

evaristo

Marcial eres un monstruo, el año pasado los platanos, que anda no dieron juego y este año el calentador, ¿que tienes pensado para el año que viene?  .meparto

Un saludo.

Jesús

GOFIO

Mayo 08, 2008, 20:49:27 pm #27 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 20:50:32 pm por GOFIO
 Anacoreta gracias por ese ofrecimiento (no perdamos el contacto)


Cita de: evaristo en Mayo 08, 2008, 16:41:27 pm
Marcial eres un monstruo, el año pasado los platanos, que anda no dieron juego y este año el calentador, ¿que tienes pensado para el año que viene?  .meparto

Un saludo.

Jesús



El año que viene, he pensado que organicemos una barbacoa gigante y no paremos de comer , beber y charlar todo lo que podamos, con el único objeto que nos conozcamos todo lo que nos de tiempo. Lo que mas me disgusta es tenernos que despedir sin compartir una copa  con muchos de vosotros :-[

Un saludooooonnnnnn  ;D

 

GOFIO

Mayo 08, 2008, 22:55:03 pm #28 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 22:56:19 pm por GOFIO
 Pongo algunas fotillos que hizo mi guayabo.
Aunque alguno piensen que fue una pringada, yo disfrutaba un montón cuando tocaban el serpentín caliente  ;D

Jakar muy aplicad, je, jeee 
*imagen borrada por el servidor remoto

El amigo Trotamundo, explicando un poco el brico ya que gozaba de alguna experiencias de la suya.
*imagen borrada por el servidor remoto

El amigo Argento estaba dirigiendo la parte eléctrica y llevándola a cabo en alguna furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

De espalda tofolin, se curro el brico de cabo a rabo
*imagen borrada por el servidor remoto

Di mucha información, pero no toda la que me hubiese gustado  :-\
*imagen borrada por el servidor remoto

Twiki y Trotamundos en faena. Trotamundos se curro de las cinco furgos tres de ellas la parte mas laboriosa y jodida cuando no hay un elevador. GRACIAAAAAASSSSS.....
PD. Espero que no me retire la palabra  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto





Anacoreta

Gofio, seguimos en contacto, que tampoco tuvimos mucho tiempo para invitarte a la cerveza que te debía. Para la próxima, por lo menos, que sean dos.