Abril 26, 2024, 04:30:26 am

F&V 30 AÑOS DE FURGONETAS EN FOTO

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Los participantes de la foto de los 30 años de furgonetas y al fondo el resto de furgonetas de la II Kdda Nacional:




lástima que así en pequeño no se ven bien los detalles... a ver si la subo en grande en alguna página...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

He de reconocer que son unas fotos estupendas Ooznak ;)

ooznak

no seas pelota... jajaja

están sin retocar ni nada... y son enormes... molarían para un peazo poster o así .. igual para la kdda del año que viene :D

al final cuantos años faltaron?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

Pues solo en la inscripcion faltaban unos cuantos, mas los que estaban inscritos que no se presentaron ...  .lengua2 .lengua2

danikraft

Q escandalo de fotosssssssssssssss....

twiki

Cita de: danikraft en Mayo 12, 2008, 00:12:29 amQ escandalo de fotosssssssssssssss....


En que sentido ?? De buenas o de malas ??  .meparto .meparto

crisota

Cita de: mendilore en Mayo 09, 2008, 00:51:19 am
:)


Creo que de una a la otra van unos 33 años  ;)

la tuya de q año???? la nuestra 69.
que chula la foto

mendilore

Cita de: crisota en Mayo 23, 2008, 02:41:34 am
la tuya de q año???? la nuestra 69.
que chula la foto


:)

Eeexcelente número el 69!.

La nuestra es del 2003, usea que no he andado lejos en las apreciaciones. Haber si miro las fotos y te paso por privado.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.


gael160963


Jhavivi Bus

gracias gael, esas fotos la quería ver  ;)