Abril 19, 2024, 04:11:18 am

F&V CARRERA KARTS

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:20:49 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:30:27 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS CARRERA KARTS

gendiskan

Pues yo al final me quedé sin poder estar en la carrera, así que me tendré que conformar con ver fotos.

Debí entender mal las instrucciones. Yo estaba en la degustación de comida regional y tenía entendido que había que acudir a las 15:30 a la puerta de acceso de la concentración. A esa hora fui allí y como todavía no había nadie volví a la degustación, pero estuve asomándome cada 5 minutos pendiente de ir corriendo en cuanto viera al grupillo.
Por lo visto, el grupillo nunca se formó ya que en vez de quedarse en la puerta la gente se fue bajando directamente a la pista; cuando ya eran las 15:55 decidí bajar a ver qué ocurría y me encontré con que se había pasado lista allí (en vez de hacerlo en la puerta de acceso) y ya se me había borrado.

En fin, queda explicada mi ausencia para que nadie piense que soy un informal. De haber sabido que se debía bajar directamente a la pista así lo hubiera hecho.

Espero que los pasarais bien, a ver esas fotillos  .fotografo
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Alex

Creo que hable contigo en el bar del circuito y te explique lo que habia sucedido, siento que no pudieras participar.

Al resto de los participantes pedir disculpas por el lio que se monto con la toma de tiempos, creiamos que iba a ser mas fácil.

Un saludo y espero que os lo pasarais bien en el tiempo que estuvisteis corriendo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

gendiskan

No te preocupes Alex, sólo quería que no pensaras que soy un mal queda. Creo que los problemillas que hubiera seguro que los perdonan, bastante conque os ofrecierais a organizar el asunto.

Pero bueno, que el hilo está para lo que está. Que rulen esas fotos  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

m3cantabria

Mayo 05, 2008, 16:55:23 pm #4 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 17:05:17 pm por m3cantabria
Cita de: Alex en Mayo 05, 2008, 14:29:53 pm
Creo que hable contigo en el bar del circuito y te explique lo que habia sucedido, siento que no pudieras participar.

Al resto de los participantes pedir disculpas por el lio que se monto con la toma de tiempos, creiamos que iba a ser mas fácil.

Un saludo y espero que os lo pasarais bien en el tiempo que estuvisteis corriendo.


Disculpas??

Estuvo de lo mejor de lo mejor....

De todos modos el que no quedo contento, lo tenia facil:

O reclamacion a la federacion mundial de motor ( previa fianza de 1500€ )  U organizar otra carrera antes de dos meses!!!!

Un abrazo a todos los participantes, en especial a Zurbo por 'facilitar'' todo tipo de adelantamientos... .meparto

Alex

Cita de: m3cantabria en Mayo 05, 2008, 16:55:23 pm
Disculpas??

Estuvo de lo mejor de lo mejor....

De todos modos el que no quedo contento, lo tenia facil:

O reclamacion a la federacion mundial de motor ( previa fianza de 1500€ )  O organizar otra carrera antes de dos meses!!!!

Un abrazo a todos los participantes, en especial a Zurbo por 'facilitar'' todo tipo de adelantamientos... .meparto



Ya me han respondido por el tema de tu reclamación.....De 2º nada de nada.... .sombrero

Un saludo!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

m3cantabria

 .meparto .meparto

Pues.... el año que viene sus vais a enterar!!!!

Zurbo

La proxima vez.... utilizo chinchetas... ademas era la primera vez que me montaba en esos cacharros... aunque creo recordar que hace 20 años tambien fui una vez... pero eso no cuenta... jejejejeje...

Para la proxima vez... practico mas...  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


Dortoka

Jo, yo tenía semejante papa que como para conducir estaba yo...  .borrachos
Ya lo siento haber fallado Alex, pero los de Gasteiz son muy mala influencia, creeme, que te lo digo yo...

.meparto .meparto

PD: Quise hablar contigo cuando me recuperé, pero como para encontrar a nadie en semejante KDD... Sorry  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Pero si estubimos bastantes de gasteiz... Cmioc, Perico, Zurbo.... seras vago...  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

pobre zurbo, q a el le dijeron q los coches de choke en la mancha iban con gasolina y claro el tio se lió... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Cita de: Dortoka en Mayo 05, 2008, 17:36:45 pm
Jo, yo tenía semejante papa que como para conducir estaba yo...  .borrachos
Ya lo siento haber fallado Alex, pero los de Gasteiz son muy mala influencia, creeme, que te lo digo yo...

.meparto .meparto

PD: Quise hablar contigo cuando me recuperé, pero como para encontrar a nadie en semejante KDD... Sorry  :-\


En la proxima me invitas a lo que bebiste pa no poder ir y tan amigos!!!
Al final cuadramos los grupos y fuimos 30, tuvimos alguna reclamación por nuestro amigo M3Cantabria entendible por supuesto pero lo pasamos genial.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Zurbo

Ya puedesw ir poniendo las clasificaciones... que yo tambien quiero reclamar....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Alex

Cita de: Zurbo en Mayo 05, 2008, 18:00:28 pm
Ya puedesw ir poniendo las clasificaciones... que yo tambien quiero reclamar....  .meparto .meparto .meparto



Tranquilo Alonso que tu no quedaste 1º en ninguna de las finales.



Esas FOTOS!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Se me olvidaba, agradecer a toda la gente que nos echo una mano durante las carreras, Muchas gracias a todos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....