¿puedo comprar ahora un nuevo bono de comida para la nacional?

Iniciado por elmaridodelola, Abril 07, 2008, 16:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

nos llevamos a una amiga a la nacional

Es limpia, decente, y buena chica.

Pero tiene el defecto de comer, y se ha empeñado en que el sábado le apetece participar de la paella
¿es posible comprar en la tienda un bono comida adulto (porque tiene saque la tía) aparte del pedido que ya hice y pagué?

.confuso2

furgokike

Pasa por la tienda has un pedido por la comida y/o camisetas extras que quiera y despues me mandas los datos y el numero del pedido anterior al correo de la tienda tienda@furgovw.org

elmaridodelola


Brionia

Tengo una duda garrafal supongo para unos , que no se donde meter...

Si yo compro  1 bono con camiseta para mi pariente, 2 comidas para niños y una camiseta extra para mi... Esa camiseta extra incluye la comida o tengo que pedir otro bono aparte?

eneko

No me entero muy bien de esas cuentas.... te lo digo como es:

45€.- La inscripción en sí, con una camiseta y una plaza en la comida
Bono extra comida.- Comidas para acompañantes
Camiseta extra.- Camiseta acompañantes

Por lo que veo vais 2 adultos y 2 niños, todos a comer y camisetas para vosotros 2...

45€.- Inscripción + comida + camiseta
10€.- Camiseta adicional adulto acompañante
8€.- Comida adicional acompañante
2x4€.- Comida niños (mayor de 4 años)

Por tanto en el carrito meterás 4 conceptos...




Brionia


Vale, me falta el bono del acompañante...pero ya lo compré todo el dia 30 así que tengo que entrar de nuevo! Uf!

ionmiz

Hola,
hasta hoy no tenía confirmada la asistencia a la nacional. Total que he comprado un bono (inscripción), pero no he cogido comida extra para mi acompañante (mi hermanito). He ido a la tienda y no he podido comprar... qué puedo hacer? ya no puedo hacer nada?
Sé que Eneko, me cedería su sitio ;D, pero podemos comer todos?

eneko

20€  8) y aquí no ha pasado nada ionmiz XDDD


Ahora en serio... el tema de la ampliación de plazas de comida está complicado. Hemos tenido que pedir el número de raciones la semana pasada y de ahí que cerrásemos el proceso de inscripción y de compra de bonos.

Puede haber casos como el de ionmiz pero también el caso contrario... el que tiene bono de comida para él sólo pero no quiere ir porque tampoco van sus acompañantes. Para la comida vamos a dar tickets por lo que supongo que a unos les sobrarán tickets y a otros les faltarán y será sencillo hacer trueques.

De momento así está el asunto... estamos mirando más opciones..

ionmiz

OKY, lo intentaré en la reventa entonces... si no, regalaré el mío...
Gracias Eneko!! en la entrada hacemos lo de los 20€uskos....  8)

eneko

no no.. 20 es si lo haces ahora por transferencia.. si quieres que te lo de en vivo y en directo subirá de forma considerable  8)

ionmiz

Administradooooreeeessss hay un trapi infiltrado!!
vale 22€

eneko