[VIERNES 12:00] CAMPEONATO Y PACHANGA FUTBOL 7

Iniciado por Ismaelillo, Abril 04, 2008, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: euskovan en Abril 28, 2008, 13:55:11 pm
pq te crees que he puesto esa foto jejeje.. tranqui que no serás el único con pelucón.. afro days come back to Quintanar!!!


envidia eh!!  .lengua2

cuidache

Podiamos llevar todos los participantes camisetas de dos colores para que segun con quien nos toque, tengamos uniforme.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

aitork

TB ES VERDAD,podriamos llevar camisetas blancas y azules que a Eneko seguro que le encanta.
.meparto .meparto .meparto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

euskovan

Cita de: aitork en Abril 29, 2008, 15:00:46 pm
TB ES VERDAD,podriamos llevar camisetas blancas y azules que a Eneko seguro que le encanta.
.meparto .meparto .meparto


pero entonces habría que hacer dos divisiones no? unos con camisetas rojiblancas y en otra división los blanquiazules jejejejejejejejejej
  < click it!

eneko

esos de rayas azules y blancas que se vayan a jugar al campo de tierra por dios!! de acuerdo con su categoría!!

8)

eup!

cuidache

Yo tambien prefiero roja y blanca, pero del Atletico
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cobayo


eneko

de qué colegio? que aquí hay mucho trapicheo!! jeje


Ismaelillo

Cobayo, nos viene genial un árbitro, gracias por ofrecerte.

Si te apetece, el pito es tuyo (el de silbar). ;D



Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

cobayo


cobayo

traigo my pito (el de silbar), tarjetas y ¿cuantos partidos va aber? .baba

Ismaelillo

De momento estamos 22 apuntados. Si nos quedamos como estamos montaríamos un triangular a un tiempo de 25 mins cada partido.

Si llegamos a los 28 haríamos unas semifinales "descafeinadas", con tiempos más cortos y pasando directamente a penaltis en caso de empate, para no cargar al personal para la gran final.

En cualquier caso, tendríamos que finiquitar la competición el viernes de 12.00 a 14.00 horas que empiezan las comidas regionales.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Konii

Recuerdo quer yo llevo una equipación  ;)
(si el colega no me falla mañana y me trae, son azul oscuro)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

klauslen

Si no ando tarde ;D ,me gustaría apuntarme. e estado dudando hasta el ultimo momento pero bueno me e decidido.
aunque, solo sea de de medio estorbo... se trata de pasarlo bien no  .meparto. lo importante es participar, y todo eso ;D
-KLAUSLEN (Bizkaia VW T5)

Ismaelillo

Klauslen, seremos 2 para estorbar entonces  ;D

Apuntado!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)