[VIERNES 14:00] DEGUSTACION DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por AlvaroT3, Abril 01, 2008, 18:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gendiskan

Hola.

Apuntadnos a mí y a mi mujer e hijo. Como somos de Cuenca, nos llevaremos

- morteruelo  http://es.wikipedia.org/wiki/Morteruelo
*imagen borrada por el servidor remoto


- ajo arriero  -  http://www.zona-recetas.com/receta/ajoarriero-de-cuenca-2058.html
*imagen borrada por el servidor remoto


- alhajú para el postre  -  http://es.wikipedia.org/wiki/Alaj%C3%BA



Id preparando pan del rico, que eso es de "toma pan y moja"  ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Filigranas

Abril 12, 2008, 11:42:25 am #31 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 11:43:33 am por Filigranas
Cita de: miguel.ovd en Abril 11, 2008, 13:35:42 pm
a que te reporto...  .meparto como lo mio va hecho, ¿podré ayudarte? aunque sea pa lavar platos y eso.. de pinche... es que estoy en proceso de "intentar" aprender a hacer paellas (Has visto las comillas, jamas osaría siendo de fuera decir que algún día seré capaz de  hacer paellas)  ;D ;)


claro claro que puedes ayudar.........así ya tengo a quien echarle la culpa si sale mal la cosa, je, je !!!!!

Cita de: wero en Abril 11, 2008, 14:00:12 pm
..ostia, alguien ha dicho TACOS, que delicia, no sabia yo que en el foro
hubiese gente con descendencia mexicana, podiramos armar una taquisa (de tinga, carnitas,
alambres, mole etc etc.) que delicia..filigranas anímate con los tacos , yo puedo llevar algo
también, nose unas tortillas de maiz, preparar un molecito,preparar una salsita con sus chilitos y su cilantro  .baba  esque yo viví 11 añitos de mi vida en el DF  y me flipa la gastronomia mexicana, pa mí la mejor de mundo mundial....y pa hacer digestión habrá que llevar unas botellitas de tequila no? jejejejeje...
saludos




pues molaría hacer tacos pero creo que con hacer una paella ya tengo bastante!!!!!!   aunque no se si hago bien, porque los tacos son exito seguro y la paella......pues como que es un poco arriesgado!!!

por cierto, estoy en barcelona de visita a un colega y ayer fuimos a cenar a un mexicano que FLIPAS.....ondia, que bueno estaba todo.....sublime!!!!!!!  se llama El Panchito... por si lo conoceis.


No pain, No gain!

AlvaroT3

nosotros,a parte de organizar, llevaremos algo de huesca y por supuesto vino del somontano
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alex

Como mi novia y yo semos unos glotones, no nos podiamos perder esta degustación asique nos apuntamos. Nosotros ponemos un postre muy tipico asturiano, Los Frixuelos, con anis,miel,chocolate,mermelada ,vamos que nos vamos a poner moraos.

Voy a llevar la masa hecha y los hacemos alli que así están muy buenos.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Andrius

la pregunta del millon

podemos llevar las cosas hechas o se hacen alli

saludos

tofolin

contar con la tipica sobrasada mallorquina y las hierbas dulces, tipicas de aquí.

Nos vamos a poner moraos.

jajajaja. saludos desde Mallorca.

Mano Bus

Cita de: Andrius en Abril 12, 2008, 18:51:04 pm
la pregunta del millon

podemos llevar las cosas hechas o se hacen alli

saludos


Te las puedes llevar hecha de casa si quieres Andrius!  ;) .palmas

Andrius

ok muchas graciass por la info

prepararos para meteros unas croquetas de 10000000 de kalorias por unidad jajajjajaja

miguel.ovd

CitarComo mi novia y yo semos unos glotones, no nos podiamos perder esta degustación asique nos apuntamos. Nosotros ponemos un postre muy tipico asturiano, Los Frixuelos, con anis,miel,chocolate,mermelada ,vamos que nos vamos a poner moraos.

Voy a llevar la masa hecha y los hacemos alli que así están muy buenos.

Un saludo.


van a quedar muy bien con la fabada... algún otro astur que ponga la sidra que aquí no hay... bueno si, pero mala o de 5 euros/botella (trabanco)

miguel.ovd

Citarasí ya tengo a quien echarle la culpa si sale mal la cosa, je, je !!!!!


ya veo el numerito... dándonos paellazos mientras nos recriminamos de to  ;D .meparto .meparto

Clara

¡Se me está haciendo la boca agua!.Furgoneteo, furgoneteo para darme un buen papeo .baba
Yo también me apunto, la única duda es qué preparo ???Porqué nací en Mallorca (uep, com va, Tofolín y compañia?), pero vivo hace un montón de años en Valencia. Me decido esta semana, pero creo que me lanzaré a hacer una "Fideuá" y para refrescar je,je Agua de Valencia o un "mojito" que para algo voy a mi I kedada con tremendo cubano. Salud, nos vemos a la vuelta de la esquina

tofolin

Que bien clara, tu prepara algo valenciano, que para lo mallorquin ya estamos nosotros.

Nos vemos en la KDD.

Saludos desde la Isla.

Ismaelillo

Nosotros nos apuntamos también. Como hemos visto que hay mucho primer plato potente, prepararemos un pincho que llaman "cojonudo", para entrar en calor. Entre otras cosas, lleva huevo y embutidos de nuestra tierra (Aragón). Y hasta ahí puedo leer...  :-X

Un saludo
Ismael y Sandra

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

emoses

Cita de: alvarogares en Abril 01, 2008, 18:29:54 pm
...
Participantes: Va a ser una cata cerrada. Solo comeran los que esten apuntados y traigan productos. Para ello han de apuntarse con anterioridad de ir a la quedada...

No es por nada alvarogares, pero si me permites un consejo :roll:, ten en cuenta que cada persona que coma va a traer mínimo para 4 personas, como es normal. Ahora haz cuentas. Os recomiendo que tengáis en cuenta que va a sobrar comida, y mucha. Organicé una no hace mucho en un grupo de buenos comensales y nos vimos tirando platos y platos.
Esas migas que he visto por ahí están de muerte. Si hubiera una mínima posibilidad de poder asistir a la kdd, ahora estaría mas que convencido .baba :-[
Disfruten señores que me ha parecido una iniciativa estupenda. ;)
Vallas, donde vayas!

Filigranas

Cita de: emoses en Abril 14, 2008, 09:40:28 am
No es por nada alvarogares, pero si me permites un consejo :roll:, ten en cuenta que cada persona que coma va a traer mínimo para 4 personas, como es normal. Ahora haz cuentas. Os recomiendo que tengáis en cuenta que va a sobrar comida, y mucha. Organicé una no hace mucho en un grupo de buenos comensales y nos vimos tirando platos y platos.


Totalmente de acuerdo. cada uno hara comida para unos cuantos. y por ejemplo si me atrevo con la palla, peus claro ya puestos la hago para 6, 8 o 10, y soy solo.... bueno, más mi pinche miguelovd  ;D pero creo que el también lleva algo de comida.

conclusión:   hay que buscarle salida a toda a comida que va a sobrar .¿ideas?.....¿que cada cocinero pueda invitar a tres o cuatro? ¿vender tickets  a 2 euros y lo que se saqué para el foro? que se acerque a comer quien quiera? no se, pero algo habrá que hacer.
No pain, No gain!