Abril 23, 2024, 17:48:41 pm

Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erAlbert

Aro, al final este año vamos a partir los andaluces!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

FRAGOBIKE

Hola a todos
Este viernes si na se tuerce me entregan mi querida t3, espero poder ir con ella, pero salgo el jueves por la mañana, curro hasta tarde :-\
¿alguien mas sale el jueves?
Es que es mi primera y no conozco a naide  :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

Bueno lo de no conocer a nadie es lo de menos socio.. verás como ese miedo se pasa rápido.

Por lo de salir el jueves no sé decirte si alguien va a ir el jueves.... a ver si sale alguno más...

erAlbert

FRAGOBIKE, yo tb voy solito, eso es lo de menos!!!

Te apunto en la lista y ya m dices hora.

Engaaa!!!! Q faltan sureñ@s!!!!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

FRAGOBIKE

Gracias
Haber si salen mas pal jueves y nos ponemos de acuerdo en sitio y hora.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

4

fragokike mamona me conoces a mi ;D..aunke yo estare de ruta espero la semana por ahy....pero alli nos veremos fijo....mira cosas de bicis,pk a la peña del foro de gusta mucho la bici y haras buenas migas.....igual ahy alguna salida u no se...
todo el dia entre volkswagens y campers

Jhavivi Bus

ya que se ha puesto la kdd un poco más al sur, espero que los andaluces que el año pasado no fueron por la distancia este año vayan, porque queda poquito y no veo a muchos apuntados, haced el favor e ir apuntandoos que ya va siendo hora  :)
no os vais a arrepentir

FRAGOBIKE

Que pasa 4
Mira que hora es y Alberto tb no me ha mandao los papeles........................
Todavia me quedo en casa.....y voy a la kkd en mi Super Berlingo ;D
Cuidate
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

blueswagen

Pues yo salgo de Cadiz el jueves  sobre las cuatro de la tarde pero tengo que hacer escala en Sevilla para dejar 2 "paquetes" y luego tiro para arriba, aprox de Sevilla saldre sobre las 18:30 hrs. , si no llegamos hacemos noche por el camino.

erAlbert

Fragobike habla kon Blueswagen y subid juntitos desde sevilla
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

circe

bueno pues poco a poco vamos uniendo gente.
pero una dudilla q tengo, en el mensaje de aviso para incribirme me han puesto esto:
'' ¿Cómo se asignarán las plazas? - Las furgos se colocarán por orden de llegada siguiendo las instrucciones de los organizadores que estarán a la entrada. No tengas prisa y recuerda que os harán una foto a la entrada a vosotros y a vuestra furgo. La recepción de furgos estará abierta aproximadamente de 10:00 a 00:00, si vienes fuera de este horario podrás dormir fuera y entrar al día siguiente.''
Como no sabemos a q hora vamos a llegar (lo digo por la velocidad, por la hora de salida y si hay algun problema) si llegamos mas tarde no habra problemas para dormir fuera con las furgos???

Pues eso, y q os animeis! saludos!  ;)

erAlbert

Circe, d la Carolina a Quintanar hay 3 horas a 80, así q no habrá problema en llegar.
Te apunto xa la Carolina a las 19:00?

Gaditanos!!! Organizad salida desde Cadiz xa llegar a la Carolina a las 19:00
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

petate a frutas

Hola a todos los andaluces, voy a la nacional desde Canarias y llegaré a Cádiz el día 26 de este mes, la idea es estar unos días en Cádiz tanto en la ciudad como en los pueblos blancos que siempre me han llamado la atención y nunca he podido visitarlos. El día 30 ya tengo claro que se sale para Quintanar de la Orden, me puedo adaptar perfectamente a los horarios de la gente y manda hu...s si no lo hiciese estando de vacaciones xD A lo que vamos, si se organiza una salida desde Cádiz capital hasta La carolina me apunto y si no es posible pues ya tiraría hasta La Carolina y desde allí todos juntos hasta Quintanar.

Ya he visto que ElAlbert me ha apuntado para La Carolina a las 19.00 (Gracias mil nenngg) pero lo dicho si se sale desde Cádiz capital contad conmigo y vamos si alguien tiene un rato para echarse unas birras en la capi el día 26 o 27 pues sería un puntal.

Otra cosa, he preguntado a algunos foreros la posibilidad de pasar noche en Cádiz capital y me han recomendado quedarme en la "Punta de San Felipe" que está cerca del puerto, me gustaría que me aconsejaran sobre este sitio o si hay alguno mejor, cosa cuasi difícil, pero me gustaría pasar noche en Cádiz ya que me trae muy buenos recuerdos ainsss :roll:

Un saludo
Fe



El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

circe

aver, pero la carolina, donde esta?? en cordoba? si es q si nosotros llegaremos mas tarde. yo lo q kiero es reunir gente de cadiz- sevilla para salir juntos, xq hasta cordoba hay mucho.
Asi q si alguien sale de cadiz o sevilla q salga x la tarde aver si kedamos en algun sitio. nosotros saldremos lo mas seguro sobre las 17.30 de jerez

eneko