Tutorial Inscripcion II Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por montesremotedev, Marzo 17, 2008, 21:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Buenas Kalimocho;
voy a apuntarme a la concentracion, pero no tengo seguro de poder llevar a la parienta y los niños, es posible sacar los bonos de comidas o camisetas con posterioridad a la fecha limite?, yo seguro que voy y no queria quedarme sin plaza pero los demas no lo tengo muy seguro.
Gracias y saludos

eneko

utia blues!!! pues ya sabes...

si no sales de dudas con el tema me llamas por telf y te digo


kubarik

Marzo 31, 2008, 10:51:04 am #17 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 12:16:15 pm por kubarik
Hallo, kalimocho!!!

Another member of our VW-BUS club come with me. Please register him as Pavel Zadvinski (nickname - Big Pavel),
he is from Minsk city, República de Belarús. VW T4 Multivan, 2002

Best wishes .ereselmejor

vitamir

Con VW-BUS del club va ya tres países! .palmas Suspenderemos tres banderas!  .palmas
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

manovw

 ??? ???  ¿hay tutorial para niños torpes? es ke mi intenné es un poco basico.
He logrado registrarme en la tienda, pero ya no he conseguido seguir.
.ereselmejor una ayudita, porfa. Ke kiero ir a Quintanar.

montesremotedev

coña manovw q tá pasito a pasito!! ;)

De todas formas, cualkier problema para hacer el pedido o lo q sea de la tienda enviad un mail a:

tienda@furgovw.org
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

kali , no se ke hago mal sigo todo paso por paso pero cuando le doy a enviar justo al final me pone que primero hay que pagar en la tienda !!!  entonces por que en la lista provisional de asistentes salen en rojo los que kedan por pagar y no salgo yo !!! ayuda porfi que se me acaba el plazo !!!

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

no esa pagina ya me habia salido , ya tengo mi numero de pedido y todo , luego rellene el formulario ese de matricula , patatin , patatan , le doy a enviar y me dice que primero hay que realizar el pago en la tienda .  perdon por la chapa soy un inutil  :)

montesremotedev

ahhhh no coña xD  si ya tás en la lista de apuntados y todo melón!! q ya tiés todo echo salvo el pago! ;D

ahora tás en rojo, en cuanto pagues y confirmemos en la cuenta el pago, ya saldrás en verde ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

aaaahhh !!! perdona , pero me vas a matar !!! ja ja ja , me puse nervioso y volvi a hacerlo todo otra vez y me dieron otro numero de pedido ahora tengo dos !!!   socorrrooooo !!! el bueno sera el que sale al lao de mi nombre en la lista no ? ja ja ja , no hago mas que lialas , perdon , perdon , perdooon ...  .meparto

Mariquiña

¿que nombre tengo q poner al realizar la transferencia ademas de la cuenta a donde va?
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

skineto

hola ,saludos a todxs,?bueno mis dudas son las siguientes,hay algun problema para llevar una perra con nosotrxs?
y la segunda es ,que siendo mi compañera y yo vegetarianoxs,por lo que el arroz no vamosa poder catarlo,si seria posible con mi bono del arroz sacarnos una camisetilla mas,pagando la diferencia.
bueno po solo era eso
un saludo pa to er mundo

eneko

Lo del perro no hay problema.... atadito a poder ser y con bolsitas de plástico..

Lo de la comida.. el arroz no es vegetal? jeje... supongo que lo dices por la guarnición... el bono de comida de la inscripción es digamos un incluído se vaya o no a la comida.. si lo que has hecho es sacar otro bono de comida adicional pues lo que podéis es que una vez allí se lo paséis a alguien que no lo haya pillado por anticipado o algo así...


benikasim

CitarHallo, kalimocho!!!

Another member of our VW-BUS club come with me. Please register him as Pavel Zadvinski (nickname - Big Pavel),
he is from Minsk city, República de Belarús. VW T4 Multivan, 2002

Best wishes
Citar[/quote
]

Muy buenas Kalimocho, no es por metreme donde no me llaman pero segun entiendo este mensaje que esta en este mismo hilo es para apuntar a uno mas y no lo veo en la lista ni el los paises de procedencia ya que es de Bielorusia...

No se mirarlo vosotros...

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."