XIII KDD FURGOVW 2022 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 29 Abril-1 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 07, 2022, 21:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki Johnson

Cita de: chejot3 en Marzo 11, 2022, 09:47:03 amMe temo que no quedarán plazas libres, dimos hasta el 10 de pago, pero están lleganod todavía hoy ingresos (según bancos tardan 24/48 h. en ser efectivas las transferencias)

Y a las 9.45 AM van 199 Pagados

 :'(  :'(  :'(
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

FurgoCabrales

Que pena que no dejen ampliar capacidad...seguro que somos unos cuantos los que quedamos con las ganas...😭😭😭😭

Lukylau

Holaaa, veo que todavía hay 2 pendientes de pagar (no sé si está actualizado), y nos gustaría poder ir.... hay hueco ??!! 😉

furgovw

Sintiéndolo mucho no podemos dar cabida a más vehículos en la KDD. Como ya se ha explicado, el espacio del que disponemos es limitado y hemos cubierto las plazas disponibles.

A ver si en próximas ediciones podemos dar cabida a todos los que quieran asistir ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Diver

Buenas
Una pena no poder asistir este año por falta de espacio, pasarlo bien y disfrutar de esta kdd tan esperada...

Nos vemos el año que viene...


Diver

L.F.C
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ANSO

 .palmas  .palmas
¡Qué alegría ver que este año hay Nacional!
Si no pasa nada allí nos vemos.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

barbatxano

Una solución para que quepa más gente en las kedadas es que la gente aporte ideas de dónde organizarlas ...  :D  :D

Supongo que bastantes de los inscritos e interesados que se han quedado fuera van a otras kedadas similares, o conocen otras que se organizan en sitios que podrían servir ...  8)

Así que tras la de este años, os animo a dar ideas a los organizadores, que todos los años piden ayuda para ello. Aunque con más furgos que gestionar, a ellos el trabajo también les aumenta. Venga, a intentar putearles ...  ;D  ;D  ;D

Speed Master


nurierca

Buenas tardes ! soy Nurierca y en su dia no reclamé el importe con la esperanza que se hicieran en otra ocasión y hoy revisando las listas he visto que no consto en ellas

furgovw

Cita de: nurierca en Marzo 29, 2022, 16:05:25 pmBuenas tardes ! soy Nurierca y en su dia no reclamé el importe con la esperanza que se hicieran en otra ocasión y hoy revisando las listas he visto que no consto en ellas

Manda un email al correo del foro con el pdf que te llego en su día del numero de inscripción. Si jo aiarece el nick será porque jo lo indicaste en su día.

Hace unos dias se cerro el plazo (ha estado abierto casi 2 años) para solicitar la devolución.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Marzo 29, 2022, 16:55:39 pm #160 Ultima modificación: Marzo 29, 2022, 16:57:10 pm por furgovw
No publiques esos datos en abierto por tu seguridad  ;)

Hemos desaprobado ese mensaje y solo lo ves tu y los moderadores.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

chejot3

estoy revisando a ver donde está el error

tranquila, que tu pago de 2020 lo tengo localizado  .bien

nurierca

Abril 01, 2022, 10:23:36 am #162 Ultima modificación: Abril 01, 2022, 10:25:56 am por nurierca
 ???  ???  ???

nurierca

Cita de: nurierca en Abril 01, 2022, 10:23:36 amMelo dices a mi? ???
Cita de: chejot3 en Marzo 31, 2022, 11:58:30 amestoy revisando a ver donde está el error

tranquila, que tu pago de 2020 lo tengo localizado  .bien
Me lo dices a mi?

chejot3