Abril 24, 2024, 10:16:59 am

KKV MI ANTIGUA FURGO

Iniciado por MAK, Junio 10, 2006, 09:34:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAK

Junio 10, 2006, 09:34:59 am Ultima modificación: Mayo 31, 2007, 20:47:34 pm por eneko
HOLA A TODOS COMO SE K HAY MUCHO AFICIONADO A LAS FOTOS AKI VAN ESTA DE MI ANTIGUA T3 Y ESPERO DENTRO DE POCO PONER DE MI NUEVA FURGO, YA QUE AUN VOY CON UNA CAMARA DE FOTOS MUY ANTIGUA Y LAS QUE TENGO NO LAS PUEDO PASAR AL PC






*imagen borrada por el servidor remoto

Karmann

Y como k ya no la tienes??

Me encantan esos parachoques de fibra, por la combinación de colores, y la parrilla con los antinieblas integrados, yo kiero esas dos cosas en la mia.

MAK

NO SE LA VENDI EN UN ARREBATO PARA COMPRAR UNA NUEVA CON AIRE ACONDICIONADO, YA K SIEMPRE HE TENIDO COCHES DE MAS DE 15AÑOS Y ALUN DIA TOCA UNO NUEVO POR PROVAR, PERO ECHO MUCHO A FALTAR LOS RATOS CON ELLA MONTANDO Y DESMONTADO PIEZAS AGUN DIA TENDRE OTRA

alcasa

 ??? que te has pulido esta maravilla?  pues creo que has hecho mal, la estaras hechando de menos toda la vida, aunque te hagas con una T-5 la hecharas a faltar, y si me equivoco dame una colleja,    se que no me equivoco. .caballo .coche .perro .salta .salta .salta .spain

MAK

echo mucho los ratos k pasaba con ella haciendole cosas (la ducha ext. toda una experiencia, la segunda bateria cambio de motor frenos tintado de lunas, toldo exterior) luego cuando salia con ella se lo enseñaba y explicaba a todo el mundo (otra vez el pesao k ya lo he visto). A hora no me puedo permitir dos vehiculos pero ya llegara.

Son Goku

Diciembre 01, 2013, 10:46:01 am #5 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 16:04:39 pm por Son Goku
-