[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Hola a tod@s!!!

Después de vender nuestra antigua vito, nos lanzamos a comprar una Ducato nueva. El modelo concreto L2H2, 120Cv y cinco plazas. La furgo nos la entrgaron el 16 de mayo, después de 2 meses de interminables espera. Y en cuanto llegó empezaron las obras.

Pero primero unas fotos del exterior.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Este era el interior después de quitar los asientos traseros y algunas molduras.

*imagen borrada por el servidor remoto


El suelo, contrachapado forrado con sintasol y canteado.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aislando laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el material que usamos para los laterales. El techo lo aislamos con otro algo memos pesado

*imagen borrada por el servidor remoto


Metiendo tubos para el cableado.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aislado del techo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Hicimos unos guarnecidos para tapar la chapa interior de la parte trasera

*imagen borrada por el servidor remoto


Primera fase de la cama. anclada con remaches roscados a los laterales. Posteriormente hicimos unas estructuras en forma de U, que sujetan la cama y la apoyan en el suelo, además de sevir de estructura para el armario que va debajo de la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta es la cama ya con las patas y parte del armario que va debajo. El cajon que está encima realmente va abajo en la parte central y son dos cajones y una parte superior a modo de repisa (no saqué fotos)

*imagen borrada por el servidor remoto


Este el sofá ya instalado pero sin los tapizados. Con el poti integrado que sale con una plataforma con ruedas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el que mejor nos quedó, parece de verdad...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por fin, este es el estado actual de la furgo, a la que aún le quedan muchísimas cosas por hacer (batería auxiliar, mesa, iluminación, muebles altos...)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os guste y que a alguien le pueda servir para su camperización.

Un saludo.

Peque



Te ha quedado muy chula, que acabados!!

herrera

me encanta, has pensado en poner ducha interior

Tryky

Gracias a los dos. La verdad que el primer diseño tenía ducha, pero una vez en el terreno quedaba todo bastante justo y decidimo primar el espacio habitable y la cama siempre hecha. Si hubiéramos metido la ducha nos quedaría todo muy justo. Para poner ducha lo ideal es pillar la furgo de 6 metros y esta es de 5,40. Un saludo.

betan

Muy bonita, si señor.

Original el tapizado y la combinación de colores.

Os queda un mundo para paso, vestirse-desnudarse, moverse además de la cama fija.

¿ese mueble tendrá cocina-fregadero?

Tryky

Betan, si el mueble llevará fregadero con depósitos de agua sucia y limpia en torno a 40 litros cada uno, que irán en la parte derecha debajo de la cama. En cuanto a la cocina, nos hemos decidido por una butsir portatil, porque la experiencia con la anterior furgo nos dice que el 90% de las veces cocinamos fuera.

pandcamper


roadtremeño

Te ha quedao perfecta, que envidia de espacio, con mi NV tengo el justo para sentarnos.
Me gustan mucho los acabados. Enhorabuena.

Tryky

Gracias de nuevo, la verdad es que el hule de circulitos está triunfando.

pandcamper

y de cuenato euros estamos hablando que cuesta esa furgo

Tryky

Pandcamper no se a que te refieres exactamente, si a la furgo como la compré, a la camperización a todo ello.

Paoleta

muy chula!!! y el boxer tambien!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

JOSEDUCATO

esa furgo es la clave!!!  vamos por lo menos para mi que no llego a esos precios estratosfericos que se ven por ahí!!
Tiene el espacio ideal con lo basico ¿pa que mas?

me gusta mucho.a disfrutarla con salud!!

Apa deuuuuu!!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


MCPEIN