Problema aislantes de Freesleep Camper, alguien más??

Iniciado por VWanda, Julio 26, 2017, 21:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWanda

Julio 26, 2017, 21:24:00 pm Ultima modificación: Julio 27, 2017, 09:52:39 am por jorgevan
Buenas, no sé si alguien más le ha pasado.
Mi primera compra para la furgo fue unos aislantes que compré en Freesleep, me parecía lo mejor para estrenar la furgo más cómodamente...
Los recibí y los aislantes de la cabina, prefectos, un pelín grande pero no permite que entre una rendija de sol. Pero los de la caja, contrariamente son muy justitos, dejando unos mm de cristal sin tapar, entrando luz y lo que más me preocupa quizá no aislando tanto en invierno.
Se me ocurrió escribir un mail a Freesleep que muy educadamente me respondieron que hubo un error y los de la caja serían de una Multivan que tienen guarnecido alrededor del cristal, les envíe aislantes de vuelta y ellos me enviaron unos nuevos... Problema quedaban exactamente igual, les hago unas fotos y se las envío para que me saquen de duda de si es normal que queden así, me responden que de nuevo me los habrían enviado mal que no era normal que entrase luz, esta vez no les devuelvo los defectuosos, les pido que primero me envíen los buenos, me llegan hoy y.... Otra vez iguales, la caja no queda bien tapada entra luz, me preocupa que en invierno no aisle lo que debería y por el dinero que han costado....
No sé si alguien más tiene estos aislantes para una Transporter y le pasa lo mismo en la caja :'(

Mr_Frenillo

Te están mandado todo el rato aislantes para Multivan, que como tiene guarnecido en las ventanas, son un poco más pequeños que los que necesita una Transporter que no lleva guarnecidos. Por eso no te tapa todo el cristal. Si no los tienen para tu modelo, lo mejor será que se los devuelvas, te den la pasta y los pilles en otro sitio.

VWanda

joder el problema es que se han equivocado 3 veces en enviarme los aislantes??  .panico .panico
no puedo devolverselos porque me marcho de vacaciones y después de 2 meses con las devoluciones y recibir los nuevos, me niego a marcharme de vacaciones sin aislantes aunque no sean los míos, en Septiembre ya veremos que hago...

No sé si alguien más le ha pasado este problema con Freesleep, sé que ellos mismos me dijeron que si habían tenido más casos en los que realmente ha habido algún error con el modelo de furgoneta, pero como que era error del cliente a la hora de encargarlos...

VWanda

nada, tras avisarles que sus aislantes no tapan bien los cristales dicen que el problema no es suyo  .malabares que yo les dije que mi furgoneta era alemana  .nono parece que mezclan pedidos y mails y no paran de enviarme un producto de forma errónea, una pena, con la pasta que valen.
2 meses de e-mails y de envíos y no paran de equivocarse, me marcho de vacaciones y no puedo solucionarlo...
Cuidado si encargáis aislantes a FreeSleep  .loco2