C.C KAMPA GEYSER 2013 (AFGC) CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 09, 2013, 00:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBAZUL

no pasa nada, ya le buscaremos la vuelta... ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

jonipm

Jonipm

cukiyo25

pues si....a ver si se animan unos cuantos mas y se keda en un buen precio  :D

Octavio t4

Yo lo tengo y es una gozada  ;D.nono me costo eso, page un pico más  ???.

ben

yo me apunto lo que pasa esq no se como va esto de las compras conjuntas. soy de valencia.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: ben en Abril 19, 2013, 14:49:58 pm
yo me apunto lo que pasa esq no se como va esto de las compras conjuntas. soy de valencia.
lo siento compañero, pero esta compra conjunta es solo para CANARIAS  ;)

canario1980

buenas noches,una pregunta para entrar en la compra hay ke ser socio de amigos furgoneteros,porke solo he podido ir a una kedada y solo fuy un dia pero me parecio genial la gente,de todas maneras me hare socio pero era por saber,y para cuando se haria la compra,un saludo y adelante los ke haceis posible esto ke es un bien para todos un saludo. .ereselmejor

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: canario1980 en Abril 21, 2013, 23:00:20 pm
buenas noches,una pregunta para entrar en la compra hay ke ser socio de amigos furgoneteros,porke solo he podido ir a una kedada y solo fuy un dia pero me parecio genial la gente,de todas maneras me hare socio pero era por saber,y para cuando se haria la compra,un saludo y adelante los ke haceis posible esto ke es un bien para todos un saludo. .ereselmejor
muy buenas señor

la compra es abierta para todo el que este interesado, sea o no socio de amigos furgoneteros  ;)

creemos que la compra la cerraremos aproximadamente dentro de 1 mes  ;)

canario1980

ok pues entonces me pido uno,gracias,saludos .palmas

jujoram


fortra

Abril 22, 2013, 21:53:41 pm #26 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 22:04:22 pm por fortra
Cita de: jujoram en Abril 22, 2013, 21:26:30 pm
hola que es lo que se vende

Con permiso de Cukiyo para ayudar



En el primer post de la primera pagina esta la infomacion .... Pero en este hilo puedes ver lo que es como funciona y las adaptaciones que se pueden hacer : 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.180


loredesi


Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION IMPORTANTE
LOS ENVIOS A PENINSULA TENDRAN UN RECARGO DE :
15 EUROS, ENVIO NORMAL
20 EUROS, ENVIO ASEGURADO CON UN MAXIMO DE 150 EUROS

Abrimos esta opcion en vista de las peticiones que el compañero cukiyo25 ha recibido por privado y visto en correos ke el coste no es tanto como pensabamos

EL envio en esta modalidad la realizara el compañero cukiyo25 , ke se ha ofrecido para poder enviar los aparatos por paquete azul.