SE CERRO EL SONDEO YA SON LAS 21:00

Iniciado por deakipaya, Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

Septiembre 12, 2012, 19:08:38 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 21:04:05 pm por deakipaya
como soy el que empezo este sondeo,  ;D y despues de ver que hay mas que foreros suficientes para hacer la compra conjunta ya que hay mas de 100 inscritos hoy a las 21:00 cerrare el hilo y abrire dos mas uno para hacer una compra de WEBASTO y la otra de EBERPARCHER y si cualquiera de las dos no llega a los 50 exijidos por las casas suministradoras la lista que menos tenga se pasara a la otra CC; se que unos cuantos foreros no quieren instalacion pero la mayoria si la quiere sea la marca que sea, por lo que a las 21:00 ya casi todo el mundo habra visto este mens.espero que esteis de acuerdo en ello,
por que dos listas
lo primero hay gente suficiente para hacer dos listas,hay gente suficiente para no ponernos de acuerdo nunca, .nono .panico ya se han llegado a las descalificaciones personales creando malos rollos entre nosotros y si por ahorrarnos un poco de pasta ,llegamos a ello somos unos lelos .loco2 .loco1 si algo tienen este foro es la unidad y el compañerismo entre nosotros y por eso yo si en algun momento viese que eso sigue en el foro dejaria de estar en el ,bastante mierdas aguantamos ya para que entre nosotros nos insultasemos,descalificasemos.......,que pasaria en una KKD ME LLEVARIA UN PALO PARA HABRIRLE LA CABEZA AL COMPAÑERO QUE ME HUBIESE CONTRARIADO??? .hacha .hacha
lo segundo una sera de WEBASTO CON INSTALACION  y la otra de EBERPARCHER sin montaje y en casa creo que dara para las dos listas si alguien quiere esta ultima con instalacion pues puede llamar a la red de asistencia mas cercana y ponerse de acuerdo con ellos de dia y hora yo en mi caso particular me tengo que hacer 170km para instalarla,en SORIA  no me la instalan asi que menos quejarse por tener que hacer unos km para ahorrarte una pasta que no te vas a gastar el ahorro en gas oil,ni en comida.....  si estais de acuerdo hasta las nueve de la noche podeis decir lo que opineis despues cierro el hilo
un saludo


















Como veo que somos varios los que queremos la calefaccion, yo me permito abrir el hilo para ver cuantos estan interesados en la compra conjunta,pero agradeceria que alguien con mas experiencia y tiempo se ocupase de ella,ya que yo en breve empezare a currar y solo vere el foro de finde en finde. no sabemos el precio ni el modelo ni a quien se lo compraremos ¡¡¡¡solo hay dos modelos en el mercado!!!! y que esto es para ver cuantos de nosotros estamos interesados en la calefaccion ok

1º de AKIPAYA      t4 con montaje


joanli09


crisvolks

Septiembre 13, 2012, 10:08:05 am #3 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 10:12:03 am por crisvolks
Lo suyo es comprar la calefaccion en una compra conjunta y luego hacer grupos por zonas para la instalacion.


1º de AKIPAYA      t4 con montaje
2° CRISVOLKS.      T4 Solo calefaccion

ronmartin

1º de AKIPAYA      t4 con montaje
2° CRISVOLKS.      T4 Solo calefaccion
3  witget                   solo calefaccion.
4º ronmartin          t5 con montaje

habra que poner tambien lo de la bateria, para este tipo de calefacciones se necesita bateria extra.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

victor snipe

Me uno al tema porque me interesa y repito el mensaje que escribí en el otro hilo. Perdonad los que lo leáis dos veces.

Una cosa antes de que os den precio, hay bastantes opciones extras posibles en la calefacción, estaría bien que nos diesen el precio de cada una de ellas. Os paso lista de las opciones:

1.-Instalación en el exterior del vehículo protegida por una caja metálica en vez de instalarla en el interior.
2.-Instalación de un silencioso para el tubo de escape.
3.-Instalación de un reloj programador.
4.-Instalación de una sonda térmica externa. Interesante para techos elevables.
5.-Sistema de bifurcación de aire para admisión interior y/o exterior con función ventilador. Interesante para poder meter aire de fuera en verano, por ejemplo por la mañana cuando la furgo se calienta al sol pero fuera hace fresco.

Cuando se sepan precios confirmo ai me uno o no. A mi me interesaría más instalada en Madrid, o si no sin instalar.

Saludos

buggy

a veces me pregunto si se le podria acoplar la de un camion en los que trabajo todos tienen independiente del motor
no se si habré dicho un disparate
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

mambomaik

Sigo el hilo si sale txatxi precio no kiero pasar frio en la txirola .vw_t1-2

crisvolks

Cita de: buggy en Septiembre 13, 2012, 11:10:01 am
a veces me pregunto si se le podria acoplar la de un camion en los que trabajo todos tienen independiente del motor
no se si habré dicho un disparate


Poder si se puede, pero necesitarias un transformador de 12v a 24v ya que las de camion funcionan a 24v, con la consiguiente perdida de carga de la bateria.

mambomaik

Etxando un ojo a las CC atras y aparece una Eberspacher  a 577 eureles  ,no esta mal de precio no? lo uniko k te lo tienes k montar tu.....igual no es del todo komplikao 

sustey31

Cita de: mambomaik en Septiembre 13, 2012, 12:34:16 pm
Etxando un ojo a las CC atras y aparece una Eberspacher  a 577 eureles  ,no esta mal de precio no? lo uniko k te lo tienes k montar tu.....igual no es del todo komplikao 


Fue un precio coj__do pero dificil de conseguir, creo recordar que fueron unas 160 calefas.

La instalación no es complicada, la pude hacer yo  ;D ;D ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Kardavere

Yo de momento me apunto, pero yo necesito montarla en navarra o alrededores, pues ni me puedo desplazar ni puedo prescindir de la furgo durante demasiado tiempo. Uso esta como vehículo habitual y la necesito para ir a currar, que me desplazo 15 km todos los dias

1º de AKIPAYA         T4 con montaje
2° CRISVOLKS.        T4 Solo calefaccion
3º  witget                   solo calefaccion
4º kardavere           T5 con montaje

saludos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

teken79

En Anodorracampers por ejemplo la instalación de calefacción WEBASTO AT2000ST sale por unos 865€ según su página web. Desconozco si para una compra conjunta el precio sería competitivo si quieren entrar en el juego, ya que en la anterior CC sólo el material salia ya por 577€.
VW T5 2009

miprimerafurgoya

1º de AKIPAYA         T4 con montaje
2° CRISVOLKS.        T4 Solo calefaccion
3º  witget                   solo calefaccion
4º kardavere           T5 con montaje
5º miprimerafurgoya  T4 con montaje

Pos mi "fortunata" está en Girona así que...sigo el hilo a ver!

caim321