CC funda techo elevable THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (FINALIZADA)

Iniciado por crisvolks, Abril 26, 2012, 11:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvolks

Abril 26, 2012, 11:04:25 am Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 20:53:19 pm por crisvolks
Buenasssssssss!!!!!! ;D ;D Me he puesto en contacto con la gente de THAIS para pedir información para realizar una compra conjunta de fundas y me han comentado que el descuento lo hacen si el envio es al mismo destino, vamos, que ellos mandan un solo paquete y por eso te dejan un precio mejor.
Este sondeo seria para la gente de Barcelona o alrededores (incluido Zona Catalunya) y es para ver la gente que estaria interesada en adquirir esta funda y asi poder ahorrarnos unos eurillos. .palmas .palmas.

El envio se realizaria a Rubi y desde aqui se quedaria de alguna forma, o bien por encargados de zona o quedando en algun punto.

No he preguntado por mas productos pero entiendo que se podria pedir algo que no sea la funda del techo.

A ver que os parece...... .panico .panico


ya tenemos precio!!!!!


Estos son los precios con descuentos incluídos

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito 110€ a partir de 5 unidades

Portes incluídos a un mismo destino


1- Crisvolks            funda techo elevable T4           Barcelona
2-pyterpan             funda techo elevable T4           Barcelona
3- bielaf5                funda techo elevable T4           Barcelona
4-Astucat                funda techo elevable T4           Barcelona

crisvolks


atonito

Buenas.
Que tipo de funda propones?
A nosotros quizá nos interessa el aislante que queda por dentro de la lona del techo más que una funda exterior. És esto lo que propones o és una lona exterior?
Gràcias.

Braveheart

Crisvolks se puede saber q precios te han ofertado estoy mirando en organizar una cc por el Norte

Salu2

ferran81


GEOX

Hola! En semana santa pasé por Valencia y me acerque a la fábrica/tienda de Thais, compré una funda de techo premium y un gancho para el portón de una California T5, lo único que me descontaron fueron los 6 € de los gastos de envío de la funda, en el gancho no hicieron nada porque se suponía que iba en el mismo paquete.
Comento esto para que os hagáis una idea de los "posibles" descuentos...(no se que os han ofrecido). Yo pagué en efectivo.
Por lo demás el trato fue muy correcto e incluso me ayudaron a ponerla allí para ver que tal quedaba y como se hacía. Muy amables.
Si os sirve de algo...
Un saludo.

Braveheart

Nose los precios q  le han dado a crisvolks, pero los de canarias tienen una cc q han cancelado por falta d gente, por un pedido min d 10 la funda premiun se la   dejan en 145 lereles ósea q una oferta muy buena si su precio es d 180 o no Geox.


txikipirata

si sale por el norte,dependiendo del precio claro,me apunto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Braveheart

Eso si como comenta crisvolks el envió d todo el material es a uno en concreto y luego este se encarga d distribuirlo por eso es mejor organizar cc en cada zona.

Crisvolks te han pasado los mismos precios q a los d canarias me imagino, me voy a poner en contacto con ellos haber q me ofertan.ofertan.

ama dablam

si solo le descontaron 6€ de los portes, en canarias les haran mejor oferta por no pagar iva no?

txikipirata

yo ando mirando para t4,puedes pedir precio tambien?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

fangolua


Hola , una pequeña sugerencia.Ya que dicen que sería un solo envio podriamos gestionar en la misma compra varios envios de una cantidad mínima que nos digan y así sería mas unidades que pueden vender y mejor precio para nosotros. Nosotros somos de Málaga, si lo veis bien podríamos empezar haciendo una lista por zonas.

saludos


GEOX

Cita de: Braveheart en Abril 29, 2012, 11:37:08 am
No se los precios q  le han dado a crisvolks, pero los de canarias tienen una cc q han cancelado por falta d gente, por un pedido min d 10 la funda premiun se la   dejan en 145 lereles ósea q una oferta muy buena si su precio es d 180 o no Geox.


Efectivamente, yo pagué 180€ - 6€ de portes, total 174€. Si os la dejan por 145€ solo puedo decir que es muy buen precio. Pero como comentan,  quizá el precio de canarias será por que allí no pagan IVA sino IVI que debe ser un 8% y no un 18%.  El precio "real" son unos 148€+18%IVA=174€ (más o menos) Con lo cual supongo que el precio sería 145€+los impuestos aplicables....Pero es una idea que yo me hago, como comentáis lo mejor llamar a Thais y preguntarle.

B.P.A.


belenek

me suena que thais no hace conjuntas, pero si queréis intentarlo...suerte