VW T4 Syncro California Coach "La Vixenta"

Iniciado por Markusrex, Noviembre 09, 2009, 03:00:00 am

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Markusrex

Cita de: Gaizka27 en Marzo 02, 2011, 15:12:12 pm
      No hace mucho vendieron una T4 syncro en Bilbao, verde, para mas señas y llevaba un 2.4D pero con intercooler. Y hace tiempo probe otra (esta no era syncro) e iba muuuuy bien. Si me apuras, mejor que una tdi... aunque alguno se me eche al cuello...  ;)
      Creo que se suele colocar el intercooler de un volvo, que lo llevaba tambien en un 2.4. Pero seguro que en este tema algun mecanico os podra iluminar mejor que yo. Pero y me vuelvo a repetir, se nota y mucho la diferencia. Para mi es una muy buena combinacion, por que se junta un motor muy fiable con algo de potencia extra, con lo que aumenta el par (importante en nuestras furgos), y sin electronica...


A ver, que salga el del intercooler si está en el foro!!! .panico y si no un mecánico que haya oido algo de esto. Yo si había oido que volvo montaba el 2.4, pero lo del intercooler no lo sabía. Parece interesante.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

furgokike

Hubo una partida de t4 2,4td que se vendieron creo que en Holanda. Daban 110cv y llevaban turbo e intercooler.

Alguna habra por el foro,  busca en mecanica a ver si encuentras algo apañado.

hellnatxo

turbo e intercooler? moola
haber si vamos a tener aqui la panacea ;D

Gaizka27

Cita de: furgokike en Marzo 02, 2011, 16:41:05 pm
Hubo una partida de t4 2,4td que se vendieron creo que en Holanda. Daban 110cv y llevaban turbo e intercooler.

Alguna habra por el foro,  busca en mecanica a ver si encuentras algo apañado.


      Efectivamente, furgokike, daba 110 cv.

Markusrex

Bueno, ya está totalmente rematado el cubrecarter. La verdad es que Campmajó trabajo fino.
Mikel, mírate como va cogido a la viga del morro.
Tambíén le pregunté el por qué no iba todo soldado y me dijo lo que yo pensaba, que si no necesitas quitarlo entero, mejor sacar solo la plancha inferior, que además pesa menos, y te aseguro que pesa un HUEVO (pero eso tú ya lo sabes, je,je), es de 6mm de grosor.
Os pongo unas fotillos a ver que os parece.



La plancha inferior.


El bigote para collarlo al morro.


Bajante derecho.


Bajante izquierdo.


Frontal collado.

Ala, a los caminos!!! ;D ;D
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Markusrex

Buenas, mírate esto T4 2.4TD ¿la leyenda urbana?, está en la sección syncro en pasando lista de las syncro:
Cita de: 4 en Marzo 11, 2011, 10:35:29 am
aqui en el taller tenemos una multivan syncro del 95 con portaruedas es de un chico
le hemos metido un 24 td con intercooled 110 cv la joia
si necesitais fotos del portaruedas os las hagoy las cuelgo que aun la tengo aqui
saludos syncreros,que me gusta este post,cada dia somos mas,jejeje


Estoy a la espera de que ponga las fotos en su blog, a lo mejor te lo haría él. Yo como que no me atrevo mucho, prefiero que me dure el motor. Es viejo, y aunque esté hecho, ponerle un turbo... algo me dice que igual rebienta.
El forero tiene un blog donde colgará las fotos de la furgo en custión, es este: http://www.karvans.com/
Si te lo coloca y te lanzas ya contarás.
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