VW T4 Syncro California Coach "La Vixenta"

Iniciado por Markusrex, Noviembre 09, 2009, 03:00:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markusrex

Este invierno, fuimos dos dias a Portet Puymorens con algunos colegas, a esquiar algunos, otros a rodar montaña abajo(lo digo por mi, estoy en ello) ;D. Aquí unas fotillos del campamento base del segundo día, ya que el primero dormimos a pie de pistas a unos -7ºC.
Las fotos son de un camping municipal de La France, cuanto nos queda por aprender.


Cuando llegamos después de esquiar, ya de noche.


Al día siguiente por la mañana, vaya rasca.


Las syncro dentro de la parcela, la T3 2wd... fuera, no sea que hubiera que remolcarla. ;D. No por la mia, pero una de las T3, la gris, es un tanque con 3 bloqueos .panico

Bueno, he tardado en colgar las fotos, pero bueno.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Noviembre 02, 2010, 20:43:15 pm #16 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 18:29:04 pm por Markusrex
Por fin le coloqué a mi furgo los amortiguadores nuevos, bueno yo no, Mikel, que está hecho un crack. Los Bilstein B6 sport que me vendió, que por cierto van de lujo. Quedamos este viernes en Bilbao, y claro en 2 horas los tenía puestos, y como no podía ser menos el lunes fuimos a probarlos ;D, claro que como no llevo todavía cubrecarter, se me mojó el alternador y tuve que volver a Barcelona en un taxi generosidad de mi compañía de seguros >:(.



Mikel en plena faena



Así estaban los amortiguadores, los sacamos y no recuperaron. Estaban rebentaos.



Había que probarlos. Así que Mikel se puso en contacto con Gaizka y nos dimos un rulo las tres furgos.



La furgo se portó, para ser una 2.4, más no se le puede pedir. Aquí con Mikel observando la embarrada.



Supongo que antes de esta foto es donde se me jodió el alternador por el agua.



Que sitio más guapo al que nos llevó Gaizka.

Al final salió una miniquedada syncro sin querer .palmas. Eso sí, la próxima vez, sin cubrecarter en el agua se mete rita, que vaya palizón para volver a casa y la furgo, EN LOGROÑO AÚN!!
Que disfrute, con estos bichos puedes ver cosas que son impensables de otra manera que no sea andando o en bici, o en 4x4 claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

hellnatxo

 .suda la envidia me corroe... vaya imagen de las tres .baba .baba .baba

Gaizka27

      Vaya faena. Espero que no sea nada... A mi no me funciona la calefa y alguna luz de la consola... Ya sabes, para la siguiente cubre y parachoques recortado...

Markusrex

Pues sí, lo próximo es el cubrecarter y recortar el parachoques, pero poco a poco, aunque espero tenerlo puesto para las primeras nevadas, que si no me da hasta miedo subir a la nieve, después de quedarnos tirados ya no me atrebo :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Pues como me temía es el alternador, así que uno de intercanvio al canto. A pagar toca. >:(.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

cimbike

Muy guapa y por lo que veo te la estás equipando de categoría. Que tal se comportan las suspensiones nuevas?, son las que se pueden regular?
Siento lo del alternador, pero por lo que tengo entendido éste motor es lo mejor que sacó VW.
Sl2 y que continues disfrutándola en todas partes. Lo digo por lo de Syncro. Nosotros estamos más limitados.

Xaft

No habia visto la presentacion hasta ahora. Muy guapa tu syncro! Menudo estreno le has dado eh?!?? Bueno, a ver si inventais algo para proteger el alternador del agua, que si una vez has entrado... me da que volverás a hacerlo!  .sombrero Animo y a disfrutarla!

Markusrex

Cita de: cimbike en Noviembre 10, 2010, 21:17:27 pm
Que tal se comportan las suspensiones nuevas?, son las que se pueden regular?


Buenas,
la suspensión va de lujo, el canvio en el comportamiento  de la furgo ha sido expectacular, parece otra. Estos no se pueden regular, si no me equivoco, los únicos que se pueden regular son los koni.
Hace poco le hice culata, y el mecánico me dijo lo que tú me comentas, que este motor solo daba problemas de culata y que una vez hecha que me olvide de que lleva 335000km, que tire millas, espero que tenga razón.
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Cita de: Xaft en Noviembre 10, 2010, 21:34:41 pm
No habia visto la presentacion hasta ahora. Muy guapa tu syncro! Menudo estreno le has dado eh?!?? Bueno, a ver si inventais algo para proteger el alternador del agua, que si una vez has entrado... me da que volverás a hacerlo!  .sombrero Animo y a disfrutarla!


Me alegra que te guste. A ver si a alguien se le ocurre como proteger el alternador, aunque imagino que algo habrá inventado ya. Ya la había probado por algún caminito y por la nieve, la verdad es que el syncro va de lujo, pero hundirse en el agua es otra historia. Y sí, imagino que volveré a meterme por ahí, aunque cuando vaya protegido que si no, pasa lo que pasa y te cuesta la pasta.
PD: Menos mal que Mikel y Gaizka me pillan lejos de casa que si no esto sería un no parar .panico ;D
Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Markusrex

Febrero 27, 2011, 16:00:58 pm #25 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 18:31:13 pm por Markusrex
Después de esperar y esperar, por fin coloqué el cubrecarter .palmas. Creo que necesitará un retoque porque a máximo giro, haciendo maniobra creo que roza con el neumático en algún sitio, aún tengo que localizar exactamente donde, para llamar donde me lo han colocado y que me lo retoquen, pero vamos, es poca cosa, y ya puedo ir tranquilo.
Aún me queda recortar parachoques, pero eso ya me lo haré yo un día que tenga tiempo.

















http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Mikel_24

¡Enhorabuena artista! Ahora ya podrás ir un poco mas tranquilo por esas pistas que tanto nos gustan.

Por el diseño sospecho que se trata de Campmajó. Y si no lo es, lo han calcado. Un par de preguntas. Las piezas laterales que bajan desde el larguero hasta la plancha, que van sujetas con dos tornillos de cabeza avellanada... ¿por qué no le han metido un cordón de soldadura y santas pascuas? Da la sensación de que ese cubrecarter sale hacia abajo totalmente, vamos que no es necesario que se componga de varias piezas, puede soldarse todo junto y hacer una única. ¿no? Y otra pregunta, con el parachoques puesto no se ve si ancla de alguna manera a la viga que hay detrás del parachoques de plástico... ¿puedes confirmarnos si está amarrado ahí de algún modo?

En cualquier caso, ¡enhorabuena de nuevo!

Un saludo,
Mikel

Markusrex

Cita de: Mikel_24 en Febrero 27, 2011, 18:53:29 pm

Por el diseño sospecho que se trata de Campmajó. Y si no lo es, lo han calcado. Un par de preguntas. Las piezas laterales que bajan desde el larguero hasta la plancha, que van sujetas con dos tornillos de cabeza avellanada... ¿por qué no le han metido un cordón de soldadura y santas pascuas? Da la sensación de que ese cubrecarter sale hacia abajo totalmente, vamos que no es necesario que se componga de varias piezas, puede soldarse todo junto y hacer una única. ¿no? Y otra pregunta, con el parachoques puesto no se ve si ancla de alguna manera a la viga que hay detrás del parachoques de plástico... ¿puedes confirmarnos si está amarrado ahí de algún modo?


Pues sí, es de Campmajó, tienes buen ojo. La verdad es que las piezas laterales pueden ir soldadas, pero imagino, que no me lo dijo, pero en el lateral izquierdo, la 2.4 lleva las correas y de esta manera se tiene acceso solo desmontando el lateral, sin necesidad de descolgar todo el cubrecarter, vamos, que digo yo que será por eso, no se me ocurre otra cosa.
En cuanto a como ancla el cubre a la parte delantera, está anclado detrás de la viga del parachoques, la 2.4, lleva una especie de faldoncillo de chapa (se ve bastante robusta) justo detrás y es ahí donde va anclado, no sé si me explico. Cuando recorte el parachoques le haré unas fotos, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.

Y nos vemos por las pistas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Gaizka27

     Te esta quedando muy guapa. Veo que ya tiene las llantas puestas y pintadas? saca unas fotillos de ellas para ver como quedan...

Markusrex

Cita de: Gaizka27 en Febrero 27, 2011, 19:23:58 pm
     Te esta quedando muy guapa. Veo que ya tiene las llantas puestas y pintadas? saca unas fotillos de ellas para ver como quedan...


Pues mira, el miércoles me colocaron las llantas, y el viernes el cubrecarter, que tenía hora de hacía 2 meses casi, el tío va a tope de faena.
No he tenido tiempo de hacer fotos, las que hay son del taller. Pero paciencia, en cuanto recorte el parachoques le hago una sesión como se merece ya con todo el equipo. Las ruedas quedan de lujo, cada vez se parece más a la T4 alemana esa que corre por ahí, pero sin el Tdi; empecé con la historia antes de ver las fotos, que conste, eh? Siempre me gustó la combinación de blanco y negro.

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.