Retrasar asientos en T5, con tres posiciones intercambiables

Iniciado por dany.harley, Octubre 11, 2014, 21:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Octubre 11, 2014, 21:03:18 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 09:55:16 am por dany.harley
En construcción
vamos que nos vamosssssss

ESERO


unaidavid

Creo que me acaban de entrar las ganas de hacerlo, algo que llevaba tiempo pensando

dany.harley

He modificado el mensaje para incluir un esquema más y cambiar una medida que tenía errónea.
vamos que nos vamosssssss

T4Power


Buen curro. algun dia retrasare los asientos de la mia!

y a valiente no te gana nadie, pq yo me me meto debajo de una furgo de 1800kg elevada con esos tacos de madera ni borracho!. ojo q sera muy seguro, pero da un yuyu ver la foto  con los niños jugando alrededor...

sl2
Dale gas!

dany.harley

Octubre 14, 2014, 10:45:53 am #5 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 10:47:34 am por dany.harley
Cita de: T4Power en Octubre 14, 2014, 09:35:19 am
ojo q sera muy seguro, pero da un yuyu ver la foto  con los niños jugando alrededor...


Naaa, lo críos son los vecinos y vieron la cámara y para ya que fueron.  .meparto .meparto

Cuando subo la furgo a mi "elevador", antes de meterme debajo, le meto unos empentones laterales que baila entera la la amortiguación va de lado a lado  y no se cantean las ruedas de los tacos.
vamos que nos vamosssssss

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros la llevabamos un poco mas atras, pero prescindiendo de la tercera fila de asientos, y el saloncito con los asientos giratorios quedaba muy bien. Ese saloncito me parece muy justo.
Un saludo!

dany.harley

Cita de: trumoitxiki en Octubre 15, 2014, 21:30:30 pm
Aupa!
Nosotros la llevábamos un poco mas atras, pero prescindiendo de la tercera fila de asientos, y el saloncito con los asientos giratorios quedaba muy bien. Ese saloncito me parece muy justo.
Un saludo!


Cual? Porque tienes tres opciones totalmente intercambiables, sin ningún trabajo ni herramientas.  Nosotros lo hemos llevado durante todo el verano en la tercera fila y es demasiado lejos de la fila de conducción. O unos u otros no se podian sentar para comer, además de quedar muy poco malertero.
La posición intermedia es perfecta. Queda un buen salón para poder comer, cada cual sentado en su asiento y un buen maletero.
vamos que nos vamosssssss

trumoitxiki

Aupa!
Tienes razon, la nuestra llevaba el asiento como en la vuestra en la posicion intermedia...
Buen trabajo!

dany.harley

COLOCACIÓN DE UN CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTRA para su uso con plazas en posición intermedia.

He colgado todo, en el primer hilo.  .sombrero
vamos que nos vamosssssss

anntonyo