INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Buenas a todos, estoy organizando junto con Traficlebron una kedada furgopapis para el puente de Diciembre en Guadarrama (Madrid).
Os dejo el hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277899.0
Si os animais estais todos invitados, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos...


odinconan

Hola muy buenas aprovecho para retomar el hilo y felicitar el año a todos aquellos que no tibe ocasion espero que los reyes se hayan portado muy bien con los grandes como con los pekes...por aquí me quedare
Un saludo
odinconan

dxt6940

Hola a todos! Soy nuevo en el foro.

Acabamos de comprar una California T5 y tenemos dos niños de 3 y 1 año de edad y nos gustaría estar al tanto de posibles quedadas que se hagan con furgos con niños de edades similares a las de los nuestros. Somos de Madrid y llevamos toda la vida haciendo camping y viajando en furgo 10, una H1 que yo mismo medio campericé.

Un saludo a todos

traficlebron

Hola dxt6940.
Encantado de veros por aqui!
Espero que la próxima coincidamos!!!

Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

kimbot

Buenos días. No voy a plantear una quedad "formal", pero podia ser buena idea ir comentando por donde vamos a "andar" en semana santa, asi damos ideas al resto, o podiamos coincidir algunos.
Nosotros no lo tenemos muy claro, aunque creo que al final terminaremos en nuestra provincia, en el camping de sierra de maria, ya que hemos visto oferta de furgo, electricidad dos adultos y dos niños 17 euros. Asi que creo que cogeremos las bicis y tiraremos a por la oferta.
Ahhh perdon, somos de Almería, tenemos una niña de 7 años y una vito con mas edad que la niña jeje.
Salud

La Ganduleta

Hola a todos!!
Con nuestra recién adquirida T4 Cali Syncro y nuestros dos peques de 6 y 3 nos disponemos a disfrutar al máximo del buen tiempo así que seguiremos atentos este hilo.
Salu2 desde Benissa (Alacant)

juanylaura

Hummmm, a nosotros también nos interesa, esa oferta de Almería donde es exactamente?? :roll: :roll:

dxt6940

Nosotros en Semana Santa iremos al camping de Peralejos de las truchas. Nos llevaremos las bicis y con los peques recorreremos esa zona tan bonita del alto Tajo.

Al mayor de 3 años le llevamos en una silla en una bici y al pequeño en un carrito enganchado a la otra.

Si alguien se anima, ya sabe, nosotros encantados de coincidir con otros furgopapis.

Saludos

La Ganduleta

Hola dxt6940,
Pinta bien ese plan para semana santa y nosotros todavía no tenemos decidido el destino pero esta claro que con los peques y la furgo  ;D
Donde queda exactamente ese camping? Un enlace a la Web del camping? Así podemos ver tema de precios y disponibilidad.
Seguimooooos....

dxt6940

Pues aquí teneis el enlace...

El camping tiene muy buena pinta y la zona ni te cuento. Yo ya estuve por allí hace años haciendo rafting y fue la bomba.


http://www.campinglaserradora.com/Instalaciones-Camping-la-Serradora-en-Peralejos-de-las-Truchas-Guadalajara.html]

juanylaura

Nosotræs somos de Molina de Aragón y qué os voy a decir, el alto tajo es alucinante de bonito, en el camping no hemos estado, pero tiene buena pinta q acabo de mirar el enlace del compañero, así que estareis en un entorno sin  igual!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si seguís adelante con el plan y estamos por el pueblo os haremos una visita!!  ;D

La Ganduleta

Parece genial! vaya paisajes...!
De momento no tenemos programadas las vacaciones ya que todo depende del kurro.
si no es en esta ocasión seguro que más adelante pero este sitio hay que visitarlo.
Seguimos en contacto a ver si coincidimos. .fotografo ;)

lostitis

Hola buenas noches,sigo el hilo,somos de san sebastián de los reyes,y tenemos una peque de 16meses...un saludo a todos.

kimbot

Cita de: juanylaura en Marzo 10, 2014, 06:48:02 am
Hummmm, a nosotros también nos interesa, esa oferta de Almería donde es exactamente?? :roll: :roll:

Perdonar que no os contesté antes.
Igual ya teneis planes, pero aun asi os cuento, este camping esta en la sierra de Maria,  en la provincia de Almeria. viniendo desde Murcia, dejas la autovia direccion Velez rubio, pasas este pueblo, pasas velez blanco, llegas al pueblo de maria, y esta a 7km.
te pongo coordenadas GPS
Latitud: 37.708647 (37 º 42 '31'') Nord
Longitud: -2.236227 (-2 º -14 '-10'') Oest
Si os animais, por alli estaremos con voll damm fresquitas