¿Qué es mejor para aparcar: cámara de marcha atrás o sensores de aparcamiento?

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 06, 2010, 16:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué es lo mejor para aparcar?

Cámara de marcha atrás
Sensores de aparcamiento

hellnatxo


MINI1300

]

***FER***

Si, claro, cuando el de la bola eres tu y no el de delante, ¿no? Yo me he encontrado varias matrículas dobladas y marcas en los parachoques y la verdad es que no hace puta gracia.

MINI1300

Cita de: ***FER*** en Septiembre 07, 2010, 00:40:22 am
Si, claro, cuando el de la bola eres tu y no el de delante, ¿no? Yo me he encontrado varias matrículas dobladas y marcas en los parachoques y la verdad es que no hace puta gracia.

Por eso mismo...
]

hellnatxo


bat

Cita de: ***FER*** en Septiembre 06, 2010, 22:47:54 pm
Ya te digo, con ese pedazo de autobus....  Yo la cámara la compre en ebay, y creo que me costó menos de 20 euros con portes y todo. Se ve bastante bien, y eso que ahora la llevo por detrás de los cristales tintados. Luego está el tema de la pantalla. Yo he aprovechado al cambiar la radio, las pantallas sueltas no se lo que valdrán.




FER podrías poner unas fotos de como tienes puesta la cámara en el interior

***FER***

Ahora mismo está puesta de prueba. Tengo que hacerle una pieza para inclinarla un poco y  que se vea también en la pantalla un poco del parachoques y poder calcular bien las distancias. Mira:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si necesitas algún detalle más me dices, pero creo que para hacerte una idea ya vale.

Dehlervall

FER, perdona mi ignorancia en la materia, lo mismo ya lo has explicado, pero aparte de la cámara, hay que montar un receptor wireless o viene incluido?, y este se conecta a la pantalla o a la radio con pantalla. Soy un pesao pero no me aclaro. Yo tendría que montarla fuera, porque atrás no llevo más ventana que la del baño y no le veo buena posición. Pero la idea de ponerla sobre el vuelo de la matrícula que he visto por ahí, me parece muy buena
Gracias
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

bat


aritz__

yo tengo sensores delanteros y traseros y van muy bien, los pitidos al principio son un poco coñazo, pero te acostumbras y merece la pena. El unico pero es que los obstaculos muy bajos no los detecta y si andas aparcando en algun camping y tal tienes que andar con ojo. Lo de la bola de remolque no hace ni puta gracia, el unico golpe que tengo en la furgo ha sido por una bola de esas, tengo la matricula bien marcada, en fin, un buen puro tendrian que meter a la gente k anda asi (k no son todos, ojo!)

***FER***

Tranki,  Dehlervall, tu pregunta todo lo que quieras hasta que lo entiendas. Hay cámaras que son inalámbricas y me imagino que si que serán como tu dices; un emisor conectado a la cámara y un receptor conectado a la pantalla. La mía es normal y corriente, con cables. Si te fijas en la segunda foto, se ve como el cable se mete por debajo del guarnecido del techo. Luego pasa por todo el lateral hasta el salpicadero. Lo de las cámaras inalámbricas te ahorra ese trabajo de pasar el cable, pero no se que tal irán. Supongo que bien, aunque creo que siempre será mejor un cable que unas ondas.

Por lo de ponerla en el exterior no te preocupes porque suelen venir preparadas. La mía creo que se puede poner fuera, pero prefiero llevarla dentro escondida, así me evito el pasar el cable por dentro de la puerta, el que se vea la cámara, que es un poco trasto, y por supuesto que le me la baile algún hijo de la gran, que haberlos haylos.

Dehlervall

Cita de: ***FER*** en Septiembre 09, 2010, 19:22:29 pm
Tranki,  Dehlervall, tu pregunta todo lo que quieras hasta que lo entiendas. Hay cámaras que son inalámbricas y me imagino que si que serán como tu dices; un emisor conectado a la cámara y un receptor conectado a la pantalla. La mía es normal y corriente, con cables. Si te fijas en la segunda foto, se ve como el cable se mete por debajo del guarnecido del techo. Luego pasa por todo el lateral hasta el salpicadero. Lo de las cámaras inalámbricas te ahorra ese trabajo de pasar el cable, pero no se que tal irán. Supongo que bien, aunque creo que siempre será mejor un cable que unas ondas.

Por lo de ponerla en el exterior no te preocupes porque suelen venir preparadas. La mía creo que se puede poner fuera, pero prefiero llevarla dentro escondida, así me evito el pasar el cable por dentro de la puerta, el que se vea la cámara, que es un poco trasto, y por supuesto que le me la baile algún hijo de la gran, que haberlos haylos.


Ok. es que la ví con wireless creo que en un enlace que pusiste y creí que la tuya lo era. Yo tengo que ponerla así porque la parte de atrás va toda sellada y no veo huecos por donde pasarla. Son todo partes rígidas de plástico, poliester o lo que sea y no tapizados que se puedan mover. He visto que la cámara sóla vale 9 ó 10 € en los chinos de ebay, por eso si te la manga un h de s m pues no es tanta la pérdida pero además creo que no me va a quedar más remedio.
Gracias por tus consejos  .ereselmejor
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

piticlin

la bola pero con la pelota de tenis, .meparto .ademas donde este esa buena gente que te ve apurado para aparcar y te hace gestos tipo centrifugado. ;D ;D
la verdad es que yo prefiero la camara, mejor ver que intuir.

Macflai

Por practicidad prefiero los sensores, dan mas cofianza a la hora de acercarte sin temer tocar el coche de detras ni el que este delante.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

dani v-220

particularmente prefiero los sensores aunke a mi me sobra todo no aparco de oido pero no necesito ninguno de los dos, un buen chófer aparca donde sea, mientras haya un centimetro por delante y por detrás tiene q entrar jejeje, muchos años al volante de camionacosss y autobuses un saludo