¿Qué nevera me recomendáis?: mi intención es no poner batería auxiliar

Iniciado por jotacabeza, Octubre 23, 2015, 18:06:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotacabeza

Ya tengo la estrucutra de la cama medio montada, cuando la tenga entera os mandaré fotos.

Sobre tema de neveras, estoy completamente pez A ver qué ideas me dais.
De momento mi intención no es poner batería auxliar, hasta que la ponga.

Mientras tanto, mientras tengo el coche en marcha la llevo conectada a la batería. Y cuando el coche está parado no funcionaría. Voy bien? En ese caso qué nevera me recomendais?

Cuanto puede costar montar una batería auxiliar y una nevera?






vida

Yo he pasado por lo mismo,mi padre tenía una termoeléctrica me la  prestó y estuve un tiempo como tu dices sólo cuando la furgoneta estaba en marcha pero siempre ayudando con hielos azules para que se mantengan las cervezas y poderse tomar.

Si tienes que comprarla no te gastes el dinero en una termoeléctrica no funcionan muy bien sólo bajan la temperatura ambiente unos 15 grados.

Si te montas tu la segunda batería y depende que batería pongas como poco te gastarás 160, 180 euros.batería,cables,conectores de mechero,relé de carga y fusibles.

Las mejores neveras son las de compresor,la temperatura interior de la nevera como la de casa y no consumen mucha batería. Precios depende de la marca y litros o capacidad que quieras. Creó que en compras conjuntas salían por unos 280 de las baratas con un buen compresor.