[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayuk0

pues yo pienso:

Poner un cuadro (y si puede ser el del kadett por mis pelotas ke lo pongo).
Poner la estabilizadora.
Poner discos detras.
Poner discos mayores delante.
Poner caja de 5 velocidades.
Poner tdi.

y sere un gastizo pero lo legalizare todo. y cuando te legalizado todo vendo el fr que no lo uso casi nunca por que me mola mas ir en furgui y pa cuando vaya hacer recaos me cojo la gs :D
y sino..
Le robo el cordoba a vane :D

elgalgo

haces bien homologa y estaras tranquilo ,pero hay cosas que no se deberia pagar por ellas

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 24, 2012, 15:41:29 pm
haces bien homologa y estaras tranquilo ,pero hay cosas que no se deberia pagar por ellas


lo se lo se...
por que poner un reloj en el salpicadero o donde sea y tener que legalizarlo es la mayor gilipollez que pario nadie pero bueno....

De momento todo lo que llevo esta legal, salvo los 220 v pa la tele y si me ponen pegas lo hago como accesorio de quitar y poner y a correr

elgalgo

pues cuando vean el mio van a flipar 5"   .meparto .meparto .meparto .meparto tendre que quitqrlo ya lo prepare con conectores rapidos


la_carrucha

vaya :),ese peazo de reloj no pasa muy desapercibido.

yo cuando compre la mia traia un techo solar y una claravoya en el techo, le puse volante, le puse yo una toma 220v en el lateral e hice yo los muebles, pues bien desde el 2008 pase la itv cada 6 meses y ahora resulta que nanai de la china. >:( >:( >:( >:(, como estos capullos pueden decir que antes si y ahora NOOOOO!!!!!!!!!, les prendia fuego a todos los garitos de la itv.

este tema me pone de la ulcera.

KastenwagenT3

Cita de: la_carrucha en Febrero 25, 2012, 00:58:06 am
vaya :),ese peazo de reloj no pasa muy desapercibido.

yo cuando compre la mia traia un techo solar y una claravoya en el techo, le puse volante, le puse yo una toma 220v en el lateral e hice yo los muebles, pues bien desde el 2008 pase la itv cada 6 meses y ahora resulta que nanai de la china. >:( >:( >:( >:(, como estos capullos pueden decir que antes si y ahora NOOOOO!!!!!!!!!, les prendia fuego a todos los garitos de la itv.

este tema me pone de la ulcera.


Porque en Enero de 2011, cambio la normativa sobre el tema de reforma de vehiculos, y tenias hasta el 13 de junio de 2011, para legalizar algunas pequeñas modificaciones en las propias estaciones de ITV, ahora te toca hacer un estudio con ingeniero y la homologacion de tu vehiculo si la quieres pasar tal cual.


Marsal

Yo tengo la furgo ya homologada como vehiculo vivienda, los muebles son caseros, espero que no me pongan pegas en la proxima ITV que me toca en abril. Lo que me preocupa más es el tema de la moto, ya que si tengo que anotar en la ficha técnica todo lo que le he hecho van a necesitar siete folios... y si encima tengo que pagar 15 euros por cosa, ya es que me muero .loco1
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

la_carrucha

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 25, 2012, 08:46:56 am
Porque en Enero de 2011, cambio la normativa sobre el tema de reforma de vehiculos, y tenias hasta el 13 de junio de 2011, para legalizar algunas pequeñas modificaciones en las propias estaciones de ITV, ahora te toca hacer un estudio con ingeniero y la homologacion de tu vehiculo si la quieres pasar tal cual.



Ya pero s q l techo, la tomade 220, y los muebles no valen con los 15 euros, y yo a lo q voy es a como estos cabrones pueden ser tan descarados.cambian la ley para seguir sacando mucho mucho mas dinero.

ahora me toca lo q dices tu, pagar a un ingenierin.

bffffffffffff, >:(


bueno no se puede acr uno mala sangre.

a todas estas , yayuk0 ya le has hecho mas cosillas a la furgo???????

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 25, 2012, 00:07:32 am
pues cuando vean el mio van a flipar 5"   .meparto .meparto .meparto .meparto tendre que quitqrlo ya lo prepare con conectores rapidos



Te lo resumo
.baba .baba .baba

Cita de: la_carrucha en Febrero 25, 2012, 00:58:06 am
vaya :),ese peazo de reloj no pasa muy desapercibido.

yo cuando compre la mia traia un techo solar y una claravoya en el techo, le puse volante, le puse yo una toma 220v en el lateral e hice yo los muebles, pues bien desde el 2008 pase la itv cada 6 meses y ahora resulta que nanai de la china. >:( >:( >:( >:(, como estos capullos pueden decir que antes si y ahora NOOOOO!!!!!!!!!, les prendia fuego a todos los garitos de la itv.

este tema me pone de la ulcera.


Yo antes pasaba cada 6 meses y lo que ize la primera vez que ya tuve muebles fue llevarlos sueltos, así cuenta como carga y no te pueden decir ni mu.

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 25, 2012, 08:46:56 am
Porque en Enero de 2011, cambio la normativa sobre el tema de reforma de vehiculos, y tenias hasta el 13 de junio de 2011, para legalizar algunas pequeñas modificaciones en las propias estaciones de ITV, ahora te toca hacer un estudio con ingeniero y la homologacion de tu vehiculo si la quieres pasar tal cual.


Depende de lo que sea.
Si son muebles, o un techo, o un toldo, etc..
Si pones un reloj por ejemplo con tacometro como el de elgalgo, tienes que pagar 12 euros o 15 para que te lo incluyan en ficha técnica. Uno de la itv nos explico que cosas como poner ese reloj, o un reloj de bateria, o cambiar tornasoles, o espejos retrovisores etc... era bueno que lo diligenciasemos.
Con esto se pagan 12 o 15 euros (una sola vez independientemente del numero de cosas) y así lo meten en la ficha técnica de la itv, con lo que si en el futuro viene una nueva ley, no hará falta pagar a un perito por que nos haga la legalización de dichos relojes.

PD:
Legalizar: hacer constar en ficha técnica que disponemos de un producto Homologado.
Homologación: el certificado de un fabricante de que un producto cumple con los requisitos del estado para poder ser montado y/o utilizado de acuerdo a unas normas.

Cita de: yachi en Febrero 25, 2012, 15:04:23 pm
itv  .ametralla .ametralla .ametralla

+1

Cita de: Marsal en Febrero 25, 2012, 19:30:25 pm
Yo tengo la furgo ya homologada como vehiculo vivienda, los muebles son caseros, espero que no me pongan pegas en la proxima ITV que me toca en abril. Lo que me preocupa más es el tema de la moto, ya que si tengo que anotar en la ficha técnica todo lo que le he hecho van a necesitar siete folios... y si encima tengo que pagar 15 euros por cosa, ya es que me muero .loco1


mmm cosas en la moto? ... moto? :D cuenta cuenta que ahora ando yo metido en ese mundo jisjisjisjis :D
.sombrero

Cita de: la_carrucha en Febrero 25, 2012, 19:58:41 pm

Ya pero s q l techo, la tomade 220, y los muebles no valen con los 15 euros, y yo a lo q voy es a como estos cabrones pueden ser tan descarados.cambian la ley para seguir sacando mucho mucho mas dinero.

ahora me toca lo q dices tu, pagar a un ingenierin.

bffffffffffff, >:(


bueno no se puede acr uno mala sangre.

a todas estas , yayuk0 ya le has hecho mas cosillas a la furgo???????


La toma de 220 no se a ciencia cierta si lo hay que legalizar mediante un perito o basta con el certificado de instalador...
En todo caso puedes hacerte una caja portátil con el inversor, un automático y un diferencial y si te dicen algo, dices que es un aparato eléctrico que llevas como equipaje y punto pelota siempre que sea de quita y pon. (el que hace la ley hace la trampa)

lo del techo que comentas... le has puesto techo solar????????????? o te refieres a techo elevable???
Si es solar tenemos que hablar :D para que me orientes en precios y demas por que no tengo ni ideaaaaaaaaaaa y necesito ponerle uno por que la mia al no tener ventanas ye un asadero pollos en verano xDDD

Contestando a tu pregunta...
Poco, pero algo..

Llevo con el mueble del fregadero y grifo hecho desde hace un año, pero nunca lo termine de instalar así que era un trasto inútil el tenerlo instalado sin uso, así que me puse a ello y e-vuala





Antes de eso, el miércoles me puse con la caja de cambios...

luego subo fotos...
Mañana intentare ponerme otro rato.
Quiero ver que piezas exactamente me faltan para hacer una lista y ver cuanto me tengo que gastar y ponerme a buscar los recambios..

Tengo muchas ganas de tener 5 (sobre todo desde que el pomo pone que tiene 6 marchas)

PD: os aconsejo que sigáis un hilo a todos los que tengáis t3, que hay abierto en el hilo de mecánica sobre la posibilidad de montar cajas d cambios de vw passat...

Estos días flipe bastante cuando vi el hilo, por que en su dia pude comprar un passat con un golpe por 800 euros... y la verdad es que hubiera sido ideal por que habría tenido tdi 100 cv (era compatible) y habría tenido bomba de dirección asistida, aire acondicionado (adaptandolo) y caja de cambios de 5 velocidades...
Asi pues me he tirado bastante de los pelos...

PD: Asi era antes...



y asi ahora


.sombrero



la_carrucha

yayuk0 el cambio es acojonante  .palmas .palmas,

lo mio es techo solar delante y una seta (claraboya) detras. yo ahora toy mirando otro techo pa atras y asi quito la claraboya q no me mola na como queda.


el fregadero perfect!!! :)

elgalgo

os doy un consejo hacer lo que querais jjjj si no vais a poner techo elevable yo pondria un techo solar normalito delante , y detras uno de corredera o similar ,yo lo tenia en la t3 y puedes circular con mucho calor y las ventanillas subidas que el techo deja entrar aire de sobra

http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo.html
los precios me parece que son instalacion incluida