[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_carrucha

jod.r, cada vez que veo el cuentakilometros me quedo mas flipao.

como has echo pa conectar el r.p.m del cuadro a la furgo?????

muy pura la foto del avatar en medio de la nevada.

yayuk0

Cita de: la_carrucha en Febrero 15, 2012, 15:31:35 pm
jod.r, cada vez que veo el cuentakilometros me quedo mas flipao.

como has echo pa conectar el r.p.m del cuadro a la furgo?????

muy pura la foto del avatar en medio de la nevada.


gracias tio :D

el cuentakilometros es lo menos complicado .. en cierto modo.
Hay que hacerse con una reductora 1/2 y acoplarla entre el cable del velocimetro y el encoder que hay que cojer de un kadet (encoder = sensor de velocidad. Debe ser para una reductora 1/2 un encoder MODELO AH que da 6000 pulsos en una vuelta al cuadro).

En cuanto al cuenta revoluciones todabia no me puse con el, es lo unico que le falta y el problema es que no tengo en el curro el osciloscopio para ver que dichosa señal sale del alternador para ver como como ajustarla a la realidad.

Tengo miedo de echo a tener el alternador jodido por que tengo un cuentavueltas para diesel y me marca de mas asi que... esa parte en concreto la tengo parada... pero mi reto personal es hacer que funcione plenamente así me valla la vida en ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


elgalgo

Febrero 15, 2012, 23:18:35 pm #587 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 00:32:47 am por elgalgo
Cita de: yayuk0 en Febrero 15, 2012, 15:17:34 pm
va joe.. eso esta hecho :D
^_^
x cierto tengo ganes de ver esa t2....
lastima no haber conocido la t3 por que era preciosa :D

te tomo la palabra , los dioder  esos cuando quieras pasa a por ellos ya arreglaremos cuentas cuando lo haga , la t3 la vendi pa la felguera y no la he vuelto a ver, casi mejor  ( me gustaba mucho esa furgo )


la_carrucha

estoy .baba por ver mas fotos de la pekeña

ya sabes algo de la instalacion del rpm ???


yayuk0

Cita de: la_carrucha en Febrero 22, 2012, 11:17:17 am
estoy .baba por ver mas fotos de la pekeña

ya sabes algo de la instalacion del rpm ???


se  esto:
http://www.ebay.com/itm/DAKOTA-DIGITAL-UNIVERSAL-DIESEL-TACH-ADAPTER-ALTERNATOR-INTERFACE-DSL-1-NEW-/251000913571?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3a70d1fea3#ht_2440wt_1071

Es un convertidor que permite adaptar la señal de un alternador (señal w) para que la puedas llevar a un cuenta-rpm de gasolina.
He intentado ver si por europa se fabrica algo similar pero no encuentro nada.

Para los velocímetros también tienen conversor pero entre una cosa y otra me saldría el cuadro por un ojo de la cara y no estamos como para tirar dinero ^_^

de momento se  queda aparcado.
:)


yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 22, 2012, 15:23:09 pm
viva SAN EBAY .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


jajajaja ke viva ke viva...
pero conste que me he tirado horas y dias buscando por foros antes de encontrar al fabricante y después de eso evidentemente busque por ebay :D

En muchos foros de distintas cosas hablan de poner el dichoso cuenta vueltas de un gasolina en un diesel por que es mas fácil y barato de conseguir un cuadro de gasolina que un diesel y vivan los americanos que son quienes lo fabrican.

Os paso un enlace del fabricante por que es una pasada (para mi gusto) los cuadros que hacen...

http://www.dakotadigital.com/index.cfm/page/ptype=results/category_id=59/home_id=59/mode=cat/cat59.htm

PD: Creo que no me he puesto a leer la pagina en condiciones, que si se les envía un proyecto te hacen un cuadro a medida.. a saber a que precio pero bueno :)
Algo siempre es mejor que nada..
Me pregunto por que en españa (desconozco si lo hay pero no encontre nada) hay alguna empresa que se dedique a esto :)

elgalgo

la frase tipica es " en españa no hay mercado" y es verdad aqui no hay un duro y no se paga por esos caprichos

KastenwagenT3

Joder...
Hay cada cosa en esa pagina increhible! .baba
Me he enamorado de uno, pero nuestro amor es imposible, 795$  .sorpresa

la_carrucha

vaya cuadros, .baba

aqui nadie se dedica a eso porque aqui se meten con todo, si al precio del cuadro encima le tienes q sumar la puta homologacion de los cojones pues apaga y vamonos

encima en el plan en el q se han puesto q hasta pa poner un tapon de rueda metalico tambien lo tienes q homologar.pfffffffffff >:(

pase ayer por donde alpa a ver si te veia pero no vi la furgo, taba alli el profesional de la carroceria. .palmas

tan en obras en el taller??

yayuk0

Cita de: la_carrucha en Febrero 24, 2012, 00:08:41 am
vaya cuadros, .baba

aqui nadie se dedica a eso porque aqui se meten con todo, si al precio del cuadro encima le tienes q sumar la puta homologacion de los cojones pues apaga y vamonos

encima en el plan en el q se han puesto q hasta pa poner un tapon de rueda metalico tambien lo tienes q homologar.pfffffffffff >:(

pase ayer por donde alpa a ver si te veia pero no vi la furgo, taba alli el profesional de la carroceria. .palmas

tan en obras en el taller??


A mi llamarme gilipoias pero soy de los que pagaría por un cuadro a medida :) siempre que el precio fuera razonable claro.. y 150 euros por un cuadro o 200 llegao el caso los pagaría, al final casi es lo que te cuesta uno igual de segunda mano que no tiene nada...

Salgo a las seis y media del curro y a las siete menos cuarto ya taba en raices, pero tube que aparcar onde el campo futbol :D
Conoces al profesional de la carroceria??? es mi pater xDDDD :D

Tan en obras por culpa una tubería que baja del edificio.. los arquitectos, aparejadores, obreros, en su día pasaron las tuberias fecales por el medio del taller xDDDDDD y como el taller ta mas bajo que la arqueta de la calle.. imagina xDDDDDDDDDDDDDD
^_^
Made in spain tio jajajajajajajajaja

Os comento la ultima sobre legalizaciones que no homologaciones.
Ahora mismo si llevais cualquier pegatina en una luna, dependiendo de la itv, os avisan o directamente no os pasan la itv. Ayer llevamos el cordoba de vanessa y flipamos los dos por que venía con una pegatina del concesionario en una miniluna que tiene atras el coche y que es inutil total.. vamos que de echo nunca nos habiamos fijao y el tio nos aviso.... De ESCANDALOOOOOOOOOOOO

Otra mas es que cualquier cambio que no este legalizado (puesto en documentación) no pasa itv, ni colas de escape, NI RELOJES en salpicadero, vease por ejemplo un cuenta vueltas, un voltimetro etc...

Me comento el de la itv que aún así no era borde, que lo mejor que se podia hacer era en la próxima itv pagar (como no) 15 euros y añadir las cosas que se tengan a la ficha técnica (las que no requieran proyectos) de modo que nos conste, por que todo les hacia pensar que iban a cambiar la normativa para el próximo año, de tal modo que lo que no estubiera puesto en ficha no pasaría, por pijada que fuese...

Lo de las pegatinas en las lunas dijo que le parecia tambien chorrada pero que son directrices de arriba... (Vamos a recaudarrrrrrrrrrrrrr mas :D)

.sombrero

elgalgo

yo tambien pagaria por un cuadro bien echo y por otras muchas cosas que a mucha gente le pareceria increibles el problema es la ITV que te exige homologaciones que encarecen muchisimo los productos y algunos los convierten en imposibles de producir , ¿que tiene de malo el kit de frenos de ex jeeper ? mejoras la frenada , la seguridad y son  piezas de otros coches que si estan homologadas , $$$$$$$$$$$recaudar

vanediazfdez

Indignada estoy...
tiene narices (estoy siendo fina pero me esta costando) que por una pegatina tamaño tarjeta de credito que te ponen en el concesionario seat, antes de darte el coche,no pase la itv
una pegatina que ni siquiera puse yo, que alguien puso ahi por mi y que repito, es de la seat...
osea falta grave eso????????
muy fuerte me parece que cuatro politicuchos a los que encima les pagamos el sueldo entre todos, decidan sentarse para modificar las leyes, a ver como recaudamos mas pasta este año chicos!!!
encima esos susodichos tienen por lo general unos peazo coches que te caaaaaaaaaagas y que repito...pagamos entre todos, ellos saben lo que es ir a la itv????
va a ser que no....mas que nada porque sus coches siempre son nuevos, o tienen un machaca que se los lleva

arrrrrrgggggggggghhhhhhhhhhhhh estoy muy cabreada ultimamente con el sistema
saludos a todos señores
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

vanediazfdez

Cita de: elgalgo en Febrero 24, 2012, 12:31:23 pm
yo tambien pagaria por un cuadro bien echo y por otras muchas cosas que a mucha gente le pareceria increibles el problema es la ITV que te exige homologaciones que encarecen muchisimo los productos y algunos los convierten en imposibles de producir , ¿que tiene de malo el kit de frenos de ex jeeper ? mejoras la frenada , la seguridad y son  piezas de otros coches que si estan homologadas , $$$$$$$$$$$recaudar


Tu lo has dicho $$$$$$$$$$$$$$$$$  :D ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0