Marzo 29, 2024, 00:39:28 am

Indice sobre Legislación

Iniciado por Manolín, Mayo 09, 2007, 16:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

VEHICULOS HISTÓRICOS

Matriculación de vehículos históricos

Trámites matriculación vehículos históricos

Reglamento vehículos históricos

Rehabilitación de vehículos

de estos enlaces el primero manda directamente a la web de la dgt y  los dos ultimos not found, luego el segundo le faltan fotos, si alguien pudiese actualizar seria de agradecer. Gracias por todo el trabajo desinteresado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

osorbe

Gracias por el esfuerzo realizado y lo mucho que nos ayuda a los neofitos en la materia. MUCHAS GRACIAS.
.ereselmejor  .ereselmejor2

Ochonudos

Gracias y enhorabuena por el trabajo.
Pedazo de curro  :o .palmas
Ochonudos

Dealeriban

Completo de narices....gracias por la información. Mucho trabajo y bien "enlazado"

botxera

He intentado acceder a los enlaces sobre vehículos históricos y siguen sin funcionar.
Si alguien tiene información, se la agradecería.

Ldelorena

Hola!!! Genial trabajo. Desde luego que todos los links son muy útiles. Os dejo otro sobre el contrato de compraventa por si os sirve de ayuda. Enhorabuena=D
http://www.asesoriahipolito.es/contrato-de-compraventa/

Ldelorena

Un trabajo fantástico. Desde luego que todos los enlaces que aparecen son muy útiles. Yo también quiero aportar mi granito de arena dejando por aquí un enlace que puede que os ayude sobre la compraventa: http://www.asesoriahipolito.es/contrato-de-compraventa/
Gracias por el trabajo realizado.

Patrixshu

Hola, creo que colgué el mensaje en otro hilo un poco abandonado...
pero bueno como mi duda es de esto lo escribo e nuevo en este, con la esperanza de que alguien me oriente.

Me voy a comprar una furgo que (creo) me ha salido muy bien de precio (nissan primastar) a 15000€ pero el propietario quiere q yo corra con todos los gastos de transferencia del vehiculo y por lo que he estado leyendo estos gastos podrían oscilar entre los 200 y los 900€ (y esto si me encargo yo del lío), pero no entiendo, pq no lo pone por ninguna parte, si el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales se paga en relación a lo calculado por el importe del BOE o puesto que pago mucho más de este valor, se calcula en función a mis 15000, Al estar catalogado como mixto adaptable y ser una compra venta entre particulares debo pagar en hacienda ¿¿el 4% del valor de la compraventa?? o sea casi 700€!!!
¿A parte de esto, se pagan los 53€ de la tasa de tráfico y algo más??  .panico

albertoydani

Aquí en Galicia pagarías el 8% del valor que figura en las tablas de hacienda, o el del contrato de compraventa, lo que sea más caro; más las tasas de tráfico.
La transferencia, normalmente, la paga el comprador, salvo acuerdo entre ambos.

RubenFC

Una recopilación muy interesante y muy util, muchas gracias por el gran trabajo.

Me lo guardo porque estas cosas siempre estan muy bien cuando surgen dudas con los papeleos y esta genial tenerlo todo junto.

Un saludo

Hipogrifo

 .ereselmejor .palmas
Así si que se puede, con todo ya mascadito...
Gracias y enhorabuena!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing