Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Marzo 14, 2020, 10:34:51 am #1440 Ultima modificación: Marzo 14, 2020, 10:43:08 am por karpediem1977
¡Buenas compañeros!
Parece que con todo este follón del coronavirus algunas personas van a estigmatizar a los madrileños como apestados, por solo unos pocos iresponsables que han decidido aprovechar la cuarentena como vacaciones. En algunas páginas de las redes leo como dicen madrileños no vengáis a nuestro pueblo etc etc, Cuando creo que se debería decir, que todo el mundo se mantenga en su casa o en su localidad, saliendo lo menos posible o intentando evitar el contacto con otras personas... ¡TODOS!
Recuerdo que no ha sido ningun madrileño el qué a generado este virus ni lo ha traído a España...
¿Que estoy mosqueado?, Si. porque me toca mucho la polla qué por qué algunas personas de una provincia tomen una mala decisión se generalice a toda una población...
De esto vamos a sacar cosas buenas... ya lo veréis, porque saldrán a relucir lo mejor y lo peor de cada uno...
Cómo compañero del foro y paisano os pido responsabilidad. Cuanto antes pase esto, antes estaremos en la carretera...



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Opino igual, tenemos que ser responsables.

Nosotros hemos suspendido la salida de este finde (habiamos quedado varias parejas) y creo que la salida del finde que viene tambien caera (tenia 4 dias ya que en Bizkaia es festivo el jueves y habia pedido libre en el trabajo el viernes).
No hay cosa que mas me cabree que suspender planes, y mas si son en furgo, pero creo que todos debemos hacer un esfuerzo individual para que al final entre todos podamos pararlo. Ya se que si viajamos en nuestro vehiculo podemos estar mas aislados del grupos que si viajamos en transporte publico, que si nos alojamos en nuestro vehiculo evitamos grupos, que si viajamos a sitios aislados evitanos contacto con gente....... Podemos utilizar la excusa que queramos para autoconvencernos, pero al final esto solo lo paramos rompiendo la cadena de contagio, y si nos movemos podemos estar moviendo el bicho con nosotros o con nuestros vehiculos al ir o venir.....
Seamos responsables, un pequeño esfuerzo individual consigue un grandisimo trabajo al ser colectivo, y si lo hacemos quizas esto acabe antes y con menos daños y asi podamos volver a salir antes......

Saludos y ánimo desde Bizkaia a los compañeros madrizleños, entre todos y con cabeza podemos vencerlo.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Marzo 14, 2020, 11:52:17 am #1442 Ultima modificación: Marzo 14, 2020, 11:54:22 am por karpediem1977
Cita de: corsair en Marzo 14, 2020, 11:49:32 amSaludos y ánimo desde Bizkaia a los compañeros madrizleños, entre todos y con cabeza podemos vencerlo.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Tú eres más majo que las pesetas tío... .ereselmejor  .ereselmejor
 Si puedo seras de los primeros que abrace cuando esto termine  .brinda


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Eso solo si me enseñas las pruebas de coronavirus que den negativas

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Marzo 14, 2020, 12:01:30 pmEso solo si me enseñas las pruebas de coronavirus que den negativas

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hasta pronto familia


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mariaibiza

Muy bien dicho ,vasco. La verdad es que enseguida generalizados, pero es verdad que Comillas, por ejemplo,  se ha llenado de madrileños; aunque si tenemos en cuenta que hay 4 millones de habitantes en Madrid, no se puede decir que todos han salido. También han venido muchos vascos al Oriente de Cantabria, pero la mayoría de las personas se han quedado en sus casas, de manera responsable ;así que dejemos de generalizar y hablar como si fueran todos. Ánimo,  cada vez quedan menos días para poder vernos y abrazarnos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Marzo 14, 2020, 15:10:14 pmMuy bien dicho ,vasco. La verdad es que enseguida generalizados, pero es verdad que Comillas, por ejemplo,  se ha llenado de madrileños; aunque si tenemos en cuenta que hay 4 millones de habitantes en Madrid, no se puede decir que todos han salido. También han venido muchos vascos al Oriente de Cantabria, pero la mayoría de las personas se han quedado en sus casas, de manera responsable ;así que dejemos de generalizar y hablar como si fueran todos. Ánimo,  cada vez quedan menos días para poder vernos y abrazarnos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Muy bien dicho guapa. Más pronto que tarde estaremos hechando unas birras!!
Besos para ti y Ángel


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Oates

Somos una comunidad pequeña pero con muchos habitantes. Por bajo que sea el porcentaje de subnormales, por lo menos 10000 no te los quita nadie jajajja. Pero totalmente deacuerdo. El estado de alarma es nacional, no es solo aplicable a los Madrileños.

Los Alcarreñitos

Buenas a todo el mundo, totalmente de acuerdo, generalizar a toda una región por culpa de unos inconscientes no es justo , es lo de siempre, el que la haga que lo pague, un abrazo fuerte y unas cerves pronto!!!!
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

karpediem1977

Cita de: Oates en Marzo 14, 2020, 19:14:02 pmSomos una comunidad pequeña pero con muchos habitantes. Por bajo que sea el porcentaje de subnormales, por lo menos 10000 no te los quita nadie jajajja. Pero totalmente deacuerdo. El estado de alarma es nacional, no es solo aplicable a los Madrileños.
Cita de: Los Alcarreñitos en Marzo 14, 2020, 23:13:01 pmBuenas a todo el mundo, totalmente de acuerdo, generalizar a toda una región por culpa de unos inconscientes no es justo , es lo de siempre, el que la haga que lo pague, un abrazo fuerte y unas cerves pronto!!!!

La gente está nerviosa y eso lo puedo entender, pero no está de más recordarles que esto es trabajo de todos y crear odio no es el mejor camino. Hoy estamos aquí, en estas circunstancias, pero creo que todos querremos apretarnos unas cervezas sin resentimientos cuando esto termine no?
Cuídaros!!🍻🍻


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


durruti1

Cita de: Oates en Marzo 14, 2020, 19:14:02 pmSomos una comunidad pequeña pero con muchos habitantes. Por bajo que sea el porcentaje de subnormales, por lo menos 10000 no te los quita nadie jajajja. Pero totalmente deacuerdo. El estado de alarma es nacional, no es solo aplicable a los Madrileños.

Exacto!
Nota: Si queréis OS podéis quedar los 10000 gilipollas para siempre !tenemos más! 😂

karpediem1977

Marzo 15, 2020, 09:07:13 am #1451 Ultima modificación: Marzo 15, 2020, 09:29:02 am por karpediem1977
Cita de: Oates en Marzo 14, 2020, 19:14:02 pmSomos una comunidad pequeña pero con muchos habitantes. Por bajo que sea el porcentaje de subnormales, por lo menos 10000 no te los quita nadie jajajja. Pero totalmente deacuerdo. El estado de alarma es nacional, no es solo aplicable a los Madrileños.
Cita de: durruti1 en Marzo 15, 2020, 08:46:20 amExacto!
Nota: Si queréis OS podéis quedar los 10000 gilipollas para siempre !tenemos más! 😂
Por favor...
Si os parece para que no empiece una polémica que luego termine en el cierre del hilo por insultos vamos a evitar descalificaciones.
Que yo no mando ni en mi casa hee, pero creo que no vamos a conseguir mucho en positivo.

Creo que un mayor porcentaje sabe que es lo correcto y como en todo siempre hay una parte que piensa "a su manera".

Que pase rápido y nos vemos más pronto que tarde

Hasta luego Maricarmen!! 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ankbass

Aquí uno que se queda. Y yo soy de Ávila, y mi novia de Cuenca, pero creemos mejor no propagar los viruses. Por cierto muchos de esos madrileños desertores son de fuera, y se han ido a sus provincias de origen. O sea que los gilipollas vienen de cualquier sitio...  .meparto
A llevar este parón le mejor posible. Un abrazo a todos

SANGRONES74

Nosotros por la costa igual de jodidos que en el centro. Menos mal que a nosotros nos pillo en el pueblo que tenemos terreno para estar al aire libre. Venga que nos vemos en nada
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....