Cabina ducha plegable (version 3ª) nylon ripstop espinaker y cubeta pvc 0,75 mm.

Iniciado por alcasa, Mayo 27, 2018, 13:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanserCas

Que crack, la verdad que un trabajo impresionante y de una generosidad sin igual.

Muy interesante, habrá que estudiarlo bien
.palmas .palmas

pisbur

Espectacular, la perfección llevada a los límites.
  Gracias por compartir.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Lobete

Impresionante.  Mejor que hecha en fábrica.

Has pensado en hacerlas bajo pedido a compañeros del foro?  ;)

Pienso que habrá a gente que le puede interesar porque no son tan manitas.
Es una idea.

esscapar

CitarTerminada y lista para equipar la furgo, el próximo fin de semana la estrenaré...............

Venga alcasa reconócelo, a ti lo que te gusta es salir con la furgo "a ducharte" .meparto .meparto
Excelentes trabajos, muy bien documentados y describiendo las mejoras de los modelos y porqué .palmas .palmas

jkrstwagen

como siempre... impresionante..!!
esto me huele a CC de duchas "ALCASA" ;D ;D
saluds makina!!

alcasa

Cita de: pablotome en Mayo 29, 2018, 08:59:56 am
Impresionante la calidad de los acabados y la funcionalidad de la ducha. Voy a intentar hacerla, aunque me temo que el resultado no será ni parecido. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!!!!!!



pues te animo a ello, si tienes cualquier duda, aquí estaré para darte consejo, y si le haces fotos al proceso y nos las muestras ya ni te digo............................. :o

vamos, constrúyete el cuarto accesorio más rentable de la furgo (después del poti la cocina y nevera, claro)

1.039

Fetan

Espectacular!
Había empezado a hacerme una ducha interior, en concreto por la "cubeta", pero me había atascado en el material a utilizar de las paredes.
Gracias por "desatascarme"
Por cierto, la cubeta la he hecho con una lona de PVC de 0,5mm reciclada del liner de una piscina desmontable elevada, espero sea suficiente.
Lo dicho, de nuevo gracias y a disfrutarla! .ereselmejor

kepand

Alcasa,..  veo que la has mejorado com creces desde nuestra aportacion con el tejido de polipropileno. Me alegro y espero larga vida como las anteriores duchas!!!
Pues eso, que sigues teniendo un alto nivel de ideas furgoneteras y mil gracias por compartirlas!!!

Salut i kms!!!


eltoni

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2018, 15:30:35 pm
si, lo recuerdo, pero no lo he intentado, a ver si este finde hacemos BBQ y lo pruebo

para quienes lean esto y se vean fuera de contexto:

https://youtu.be/7Nd_fUieKFQ
.malabares


alcasa

Cita de: eltoni en Mayo 28, 2018, 15:23:07 pm
alcasa recuerda, el all i oli sin huevo  ;D



Ayer dia de BBQ lo probé ;  media cabeza de ajos llevada a pasta sin grumos con sal, puesto en la máquina, tras unos 20 minutos casi llego a medio mortero, debí pararlo alli, al no hacerlo seguí i se cortó  .confuso1

Un video corto momentos antes de llegar al momento de cortarse:

https://youtu.be/j0W41P9LerQ

alcasa

Cita de: angelolabarria en Junio 02, 2018, 23:19:09 pm
Buenas alcasa!! no quiero ensuciarte este post pero crees que esto podria servir de base?

https://www.decathlon.es/piscina-desmontable-para-nios-nabaiji-naranja-tidipool-65cm-id_8358194.html



Ese material no es tan resistente como la lona armada de pvc, imagina una piedrecilla entre esa cubeta y el suelo que al pisarla se perfore, la que se puede armar de agua, incompatible con el metal y madera de la furgo......

eltoni

Cita de: alcasa en Junio 03, 2018, 09:53:00 am

Ayer dia de BBQ lo probé ;  media cabeza de ajos llevada a pasta sin grumos con sal, puesto en la máquina, tras unos 20 minutos casi llego a medio mortero, debí pararlo alli, al no hacerlo seguí i se cortó  .confuso1

Un video corto momentos antes de llegar al momento de cortarse:

https://youtu.be/j0W41P9LerQ


Que pena, con lo bueno que esta sin huevo y lo trabajoso que es de hacer; Piensa también que al no llevar huevo salmonella no va a tener y aguanta fuera de la nevera.

Gracias alcasa  .ereselmejor

alcasa

Cita de: eltoni en Junio 03, 2018, 10:00:18 am
Que pena, con lo bueno que esta sin huevo y lo trabajoso que es de hacer; Piensa también que al no llevar huevo salmonella no va a tener y aguanta fuera de la nevera.

Gracias alcasa  .ereselmejor


Si, claro, para la próxima vez ya sé cuál es el limite y cuando pararlo