Mayo 03, 2024, 13:27:06 pm


caddy con cama y cine

Iniciado por Torrente, Septiembre 28, 2006, 01:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

CitarYo acostaiko


;D Me imagino al fotógrafo flipando contigo y diciendo: pero tío en serio quieres que te haga una foto ahí echado? jajaja

Ese tablero que es de una pieza o lo has hecho que se pliegue y demás? y otra cosa? es necesario que pongas tabla sobre el respaldo del asiento trasero? vaya que si puedes dormir sobre el asiento y una tabla pero sólo lo que es el maletero?
Por cierto.. entras de largo sin echar los asientos hacia delante? Lo digo pq en la tramper se echan para delante...
A mi me interesa lo de la movida de la tv esa que cuentas.. yo quiero ponerle una empotrá en el techo con tdt de ese....

Cucha pa que ahorres jeje:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese paquete como es de serie lo podrás conseguir por partes... el toldo ese mola yo se lo vi a unas chavalas en el cabo de gata y lo pusieron en ná. Los bolsilleros están guapos pq hacen de oscurecedores a la par que para meter cosas y creo que alguno de por ahí los había fabricado y le habían salido guapos... busca una suegra que cosa a máquina jejeje.

Uhm más cosas.. lo del inversor.. si lo conectas a la toma de mechero te pueden pasar 2 cosas, que salte el fusible si llevas mucha caña o que el desconector automático de la furgo te deje a medias la partida. Lo que puedes hacer es ponerlo junto a la batería si te entra y echar un alargador no? hombre pa de mientras digo....

Torrente

pues la cama está partida en 2, avato los asientos traseros y sale la cama. si ke se puede poner sin la tabla, pero se keda muy pekeña. 1,70 y con la tabla unos 2 m. hay que echar un poco los asientos para alante, pero no demasiado. yo puedo conducir con la cama montada sin problemas. Lo de la tramper me va a venir bien, lo ke mas me gusta es lacortina blanca esa ke lleva delante, voy a ver si me la puedo pillar. jeje. y el inversor lo voy a conectar directo a la batería, ya ke lleva sistemas de protección y anti "no arranke"   jeje.  SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

Klander

Esta guapa tu furgo Torrente!!! Sales muy majete en las fotos, eh!  .rasta
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

tontitron

No esta nada mal!! :)
Ahí caben esas botas de nieve que comentaste para hacer un paseillo por los montes nevados eeeeehhh?? ;D ;D ;D
Y luego pa reponer unas cerves jijiijiji
Espero que la disfrutes y no solo con el San Andreas que las pillao pa salir de casita no??
Hala a rodarrrrrr ;)

Torrente

Septiembre 29, 2006, 20:23:10 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 29, 2006, 20:33:23 pm por Torrente
jajajajajajajajajaja       ya ves!! a ver cuando kedamos... jeje yo lo máximo ke e subido con nieve (ke no es poco) a sido la sagra, no se si la conoces...   y uf... mencanta!

y lo de rodar lo tengo ya asumido... en 6 meses 23000 km... jejeje   si es ke no paro!

PD:  e estado viendo baterias... recomendarme algunaaaa porfaaa  e estado viendo unas ke saca varta, de gel, de 55mh   eso está bien?
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

akelarre

torrente no podrias sacar una foto de la cama sin hacer, quiero decir... se pueden poner bien los asientos traseros??? no no le deja levantar???? gracias, es para mi primo que se acaba d comprar tb la 1.9tdi y no sabe como montarla. es para hacerme una idea. sino abra que apañar algo como la camper d serie. muy guapa en azul si señor!!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

flagonet

Veo que te lo montas muy bien torrente, queda guay la camita,una cosita, con respecto a lo de pasar el cable de la segunda batería hacia atras... ten en cuenta que solo tienes que pasar un positivo de 10 mm. No pienses que es pasar muchos cables. Enga, pon la auxiliar en el maletero y así tenemos más autonomía para darle caña a la play ;D

Torrente

Akelarre, si me das una direccion mail te mando un montaje powerpoint de como es la cama... jeje y GRATIS!  jajajaja   lo hice ace unos meses... en clubtouran.com me lo pidieron y les moló. espero ke te sirva de algo. y si... la cama la llevo ahora mismo montada, y los 5 asientos tambien. es muy práctica.

Flagonet, se ke es un solo cable, el negativo es al chasis (masa) pero si tu vieses lo erméticas que vienen las volskwagen ahora... si es ke da pena kitarle na! por si luego no sabes montarlo... jejeje.  y lo de pasar el cable del habitáculo interior a la batería lo va a acer un profesional... porke mira ke le e dado vueltas! y no se por donde pasar los cables... ni idea! yo lo llevo al electricista del automovil (paco) y ke lo aga el.  SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

akelarre

y en la parte del motor no te entra??? yo tngo una t4 pero le he hecho un giro de 90 grados y asi en horizontal me entran las dos, es mas komodo y ese espacio que no pierdes.

mi direccion es la siguiente!!! aker_larre@hotmail.com

pues eso, muchas gracias y que la disfrutes!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Torrente

Octubre 02, 2006, 01:35:33 am #24 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 01:37:08 am por Torrente
akelarre? te llego la presentacion? tengo la duda... jeje  bueno, ke le vaya bien. anoche estuve en un concierto de rock, y me colé (legalmente) en la zona reservada a los artistas. estuve ablando con ebaristo (la polla record) con los boikot, con el drogas (barricada) que buena genteeee!!!  son la ostia todos... por lo menos eso parecia, pero lo ke kiero resaltar es ke hipie (cantante de disidencia) tiene una vw multivan preparada hasta los ojos!!!   pero preciosa, dice ke se la a hacho el poco a poco... ke makina!  y me dio la una idea perfecta para colocarle una mini cocina a mi caddy... ya os contaré como... SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

montesremotedev

torrente q kabr*n... :o yo tambien kiero kolaaaarmeeeeeeee!!!!!!! y el otro una multivan preparada jejejeje como no le diste la dir del foro pa q entre a poner unas fotos jejejej
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Entra aqui el cantante de disidencia y yo me muero de risa, seria la caña.
En la pasada edicion del extremusica iba yo con unos colegas y mi antigua T3, la ranita. nos equivocamos 20 veces y acabamos entrando por un camino de tierra q daba al backstage, yo iba a entrar con furgo y todo a sobar alli con todos los grupos, pero nos pillo un segurata y nos dijo de q grupo eramos, y nos echo  .lengua2

Torrente

les di la direccion!!!  y a otro chaval ke tenia una t3... voy promocionando el foro. la verdad es ke esta web es la polla! me encanta... el año ke viene voy a organizar una super kedada a lo bestia en mi pueblo... para septiembre, con conciertos, birra a muerte, etc etc etc.  ya ablaremos! 

am, vengo de ikea, e comprado unas tirikas de leds ke van a 12 v... mas wpaas ke to, las tienen en varios colores y en blanco nieve (esas ke escandilan) mu discretas y muy muy bonitas... yo me las e comprao... SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

mahou1979

Pues currate unas fotukis y las pones en accesorios q tienen muuuuy buena pinta, precio?

Torrente

 .loco1 Esa es la cara ke se me a kedao cuando e probado los led de ikea... no funcionabas, jooo pero no pasa nada e ido de nuevo le e dicho a la tia, dame las perras! .dedito2  y me las a dado con una sonrisa en la cara, jeje  ;D despues e ido y me e comprado otras... pero cual a sido mi sorpresa cuando e descubierto otro tipo de led´s, esta vez redondos! como si fuese un alógeno! muy bonito. cuando pueda pongo fotos! se a kedado auténtico!... precio? 29 €  pero yo por 10 € (estaba en oportunidades) SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es