[CITRÓEN Jumpylangelo]

Iniciado por Cojumpy, Agosto 10, 2012, 20:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happy.nico

Hola, estamos preparando una citroen Jumpy del año 2006 y no sabemos como sujetar (como vosotros lo teneis) la tabla que hace de cama con los asientos traseros ¿me podrías decir como lo habeis hecho?
Gracias por adelantado y un saludo

Cojumpy

Poniendo unos cancamos (o hembrillas) a la tabla de tal manera que sacando los reposa-cabezas de atras pase por dentro de estas de esa manera te queda sujeto y es facil de quitar para pasar itv  si no te das cuenta le saco una foto para que lo veas

happy.nico


Cojumpy

Haber si asi lo entiendes este es el soporte atornillado a la tabla


lo coloco detras de los asientos traseros saco los reposacabezas  de los lados


lo intruduzco por el soporte y luego en el asiento de tal manera que al subir y bajar los asientos lo hacen con la tabla que me sirve de cama


Cojumpy

Estoy haciendo la intalacion electrica estos son algunas de las cosas que estoy haciendo









Fiatoneta

hola me gusta tu idea de la cama la mia es un poco mas complicada podrias decirme que medidas tiene el tablero de los respaldos y la medida de la superficie del mueble gracias



Scudo

Relacionado también con la cama, ¿como haces para apretar las tres palancas de los asientos a la vez? .confuso2

Superlimako

Muy currada la sujeccion de la cama y el tema eléctrico esta quedando muy curioso y compacto .palmas

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Cojumpy

Diciembre 03, 2012, 18:52:23 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 19:31:48 pm por Cojumpy
Cita de: Scudo en Diciembre 02, 2012, 23:06:56 pm
Relacionado también con la cama, ¿como haces para apretar las tres palancas de los asientos a la vez? .confuso2

Facil la del medio no esta cogida al tablero entoncen la bajo primero y a las otras dos les ate una cuerda (a las palancas que quedan detras del asiento) de esa manera tirando de la cuerda con un poco de entrenamiento para cogerle el punto lo aras facil.
Cita de: Fiatoneta en Diciembre 02, 2012, 22:24:18 pm
hola me gusta tu idea de la cama la mia es un poco mas complicada podrias decirme que medidas tiene el tablero de los respaldos y la medida de la superficie del mueble gracias




Las medidas del cajon son 115cm de ancho 52cm de alto y 58cm de fondo
la tabla mide de ancho 135cm y de fondo 87 cm y el retal donde van las patas roscadas de ikea con bisagras mide 135cm por 24cm.
Yo no pegue del todo el tablero al cajon incluso le hice unos recortes para poder tirar de la cuerda para lavantar el respaldo.

Cojumpy

Cita de: Gladiator en Diciembre 03, 2012, 17:51:03 pm
que guapooo!!

Gladiator que te vi en un hilo para una CC de baterias ¿ya la pillaste?

Cojumpy

Me curre una mesa con estas cosas:



Puerta de mueble cocina Ikea Harlig 6.50€


Pata de mesa VIKA ADILS 2.50€


Barra cocina GRUNDTAL 4.99€


Mañana prometo fotos

happy.nico

Cita de: Cojumpy en Diciembre 01, 2012, 21:59:20 pm
Haber si asi lo entiendes este es el soporte atornillado a la tabla


lo coloco detras de los asientos traseros saco los reposacabezas  de los lados


lo intruduzco por el soporte y luego en el asiento de tal manera que al subir y bajar los asientos lo hacen con la tabla que me sirve de cama



Gracias por la fotos, ahora si que nos queda más claro, y tambien nos hemos dado cuenta que con nuestro modelo no vamos a poder hacerlo como tu, porque la nuestra pierde muchos centímetros con la curva que tiene el techo  :( , así que vamos a tener que estudiar la manera de llevarlo anclado pero dividido en tres partes (al menos)...

Gladiator

la pedi, pero estoy a la espera de que llegue...... .baba

167 euros puesta en casa....no esta nada mal!
Tu la pillas o que!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

happy.nico

Cita de: Cojumpy en Diciembre 03, 2012, 19:45:29 pm
Me curre una mesa con estas cosas:



Puerta de mueble cocina Ikea Harlig 6.50€


Pata de mesa VIKA ADILS 2.50€


Barra cocina GRUNDTAL 4.99€


Mañana prometo fotos


Por aqui tambien queremos ver fotos!!!  .fotografo  .fotografo