MB Clase V - Dudas varias sobre camperización y equipamiento de serie.

Iniciado por santisa, Junio 28, 2023, 21:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santisa

Junio 28, 2023, 21:37:13 pm Ultima modificación: Junio 29, 2023, 06:35:33 am por kirikino
Buenas a todos los foreros, soy novato en este mundo y me gustaría que algún compañero de furgo me echara una mano resolviendo unas dudas.

Tengo un Clase V con configuración 2+2+3 y batalla larga.

Proyectos realizados: - Aislamiento visual y térmico de las lunas
                      - Porta bicis que respeta la apertura del portón
                      - Cama posterior alargando los asientos y sumándole un colchón encima.

Dudas: - Me gustaría colocar una nevera entre los asientos y si se pudiera usar de mesa, están los railes pero
         todavía no he encontrado un útil apropiado para usarlos en fijaciones y demás. O de lo contrario para
         el maletero.
       - La altura de la furgo me parece muy excasa, alguien tiene experiencia en el tema estaba pensando en subirla unos cms
       - Por último la pantallita me parece porque útil, alguien la ha sustituido o hecho un upgrade.

Cualquier otra idea o consejo será bienvenido. La idea en un futuro es ampliarla con un avance o tienda de campaña ya que somos cinco en la familia.

Un saludo y muchas gracias.

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Recuerda usar el buscador porque puede que la solucion a tu duda ya esté en el foro.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.