fallo srs copiloto y centralita del ABS en vito 638

Iniciado por jacboqueron, Mayo 20, 2019, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Muy buenas!!
Acudo de nuevo en vuestra ayyuda; os digo lo que pasa y os cuento mas detenidamente.
El piloto del cuadro del SRS se queda encendido y al meter la maquina un par de veces, finalmente sale el error de Fallo del srs del copiloto y fallo de centrailta del ABS y me gustaria que me ayudarais a ver si me puedo ahorrar lo de comprar una centrlaita (ya lei que son unos 1000 pavos) y una avería cara.
Y ahora os detallo:
En un momento determinado, como hace dos años, le puse el emulador para el airbag del copiloto y se quitó el problema.
Como en octubre del 2018, se quitó el asiento del copiloto entero con sus cables y demás, y a partir de que se volvió a montar, empezaron los problemas de que cada vez se quedaba mas tiempo encendido lo del srs , se quitaba hasta que después se ha quedado fijo el piloto rojo de srs en el cuadro de mandos, dando los fallos que os comento, incluso con el emulador conectado.
Yo sigo pensando que no me conectarnon bien los cables o algo parecido cuando volvieron a montar el asiento alla por ocutbre del 2018, y que es un porblema o de conexión de cables o algo de cables mas que la centralita esté mal, ya que ha estado como un par de año con el emulador puesto y sin que saliera el fallo del SRS, justo hasta que se quitó el asiento y vuelto a poner, asi que cmo digo, agradecería vuestra ayuda.
Y tambien queria preguntaros una cosa, cuando se da el contacto, se enciende el srs y después se apaga pero ¿cuantos segundos pasan desde que se enciende hasta que se apaga? Agradecería toda la información posible.
Muchas gracias de antemano.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues el mecánico me dice que lo mejor es comprar otro emulador y probar a ver si es él y si con el emulador sigue el fallo, ir probando con el cableado que va a la centralita.
Si tenéis alguna otra idea, no os cortéis jejeje.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...al final resultó ser la centralita del airbag, la del SRS, así que se ha cambiado, codificado y para ello desmontar asientos y remontar los, 4 horas de mano de obra y 325 euros y todo va bien.
Un camino de mil km se empieza con un paso.