Abril 18, 2024, 07:16:46 am

Ruido inquietante...

Iniciado por river, Abril 27, 2019, 01:08:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

river

Buenas,

Recientemente he adquirido una Clase V 220 del 99. Y en ocasiones, cuando llego a mi destino y estoy fuera del coche escucho un ruido que bien de la parte de arriba de la zona del motor, por detrás del tubo de la entrada de aire que cruza toda la zona. Es un taca, taca, taca, taca.........   

Alguna sugerencia?

He grabado un pequeño vídeo, pero no se como subirlo aquí.

Gracias y saludos

river

Esto es el responsable del ruido:

ruido" border="0

Espero que alguien me puede iluminar

Gracias

manuel-pul

Buenas,tiene pinta de que ahí va conectado un tubito de goma ,echa un vistazo por los alrededores de esa pieza a ver si lo localizad,a mi me paso algo similar en mi t4 y encontré el tubito que faltaba justo rajado donde conecta en la pieza negra y se había soltado,le corte el trozo rajado y lo conecte y a correr!

river

Hola, lo único que he visto cerca del "parato" es esta especie de filtro que parece roto:

IMG-20190428-204716" border="0

Alguien me puede aclarar algo?

Saludos

manuel-pul

En esa especie de filtro,bueno, en la parte que le falta tiene pinta de que lleva una toma para un tubito de goma,como el que tiene por detrás,alguien que tenga una similar seguro que te puede explicar mejor donde va conectado..

river

He encontrado la referencia del filtro, por lo visto, es el filtro de la tubería de vació pero solo tiene una toma para conectar el tubing.
Sigo investigando y esperando que alguien más capaz que yo me ilumine el camino. Por ahora creo que el trasto en cuestión es del circuito de vacío, mañana intentaré desmontar algo para acceder a el y intentar ver que referencia tiene.

Gracias y saludos