Mayo 07, 2024, 08:08:51 am


Limpia luneta trasera viano

Iniciado por budurex, Noviembre 19, 2013, 11:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: Camperseeker en Mayo 06, 2019, 19:13:58 pm
Creo que el fallo es del relé que tiene el motor en el interior, en concreto los contactos que con el agua que le ha entrado pueden estar perjudicados.
Encima a mi no me corta al abrir el portón.


Pues revisado el rele interior sigue sin parar.
En la caja de fusibles bajo el capo hay otro rele que al quitarlo para el motor. Sustituyendo este rele por otro igual que hay al lado sigue sin parar asi que me parece que toca revisar la botonera.
Me pregunto para que sirven los contactos del disco metalico dado que el cambio de sentido del limpia es mecanico ¿?¿?¿?
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Ale a tomar por saco lo he desmontado, he puesto un tapón, he quitado el fusible y la borna de la bomba. Arreglao!!!  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

iosumtz

Otro con el mismo problema no sale agua del limpia a ver si lo soluciono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josatom

La mejor solución es comprar uno nuevo, hay tiendas que salen bien de precio, yo le compré en Oscaro por 78,00 €, es de la marca Valeo, eso si, la salida de agua, taladro en portón, una pieza de otro vehículo y que no vuelva a pasar por dentro del motor del limpia, todos los motores de nuestras Vianos8-/Vito, terminan igual, es fallo de diseño, contracciones, dilataciones y el agua se pasa por la junta interior a la parte mecçanica y elctrica del motor, con lo cual al poco tiempo se estropean. Aunque se desmonte, limpie y se cambie cualquier pieza, al final sale mas caro que el nuevo.