indicador de temperatura marco polo

Iniciado por dorothy, Abril 23, 2008, 22:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dorothy

Buenas, mi pregunta es la siguiente;
¿alguien le ha puesto algun indicador de temperatura (de los de aguja de toda la vida) a alguna viano marco polo?
En los modelos actuales de la viano marco polo hicieron una modificacion del cuadro instrumentos y ahora trae en el menu del display un indicador de temperatura, no es de aguja sino que es digital, un dibujo de un termometro, en las anteriores vianos y no de hace mucho tiempo no tenemos un control visual de como va la temperatura de nuestro motor, solo tenemos el testigo de temperatura que se encendera cuando se pegue el calenton o tengamos algun problema con el refrigerio....
Yo estaba pensando en poner un reloj de temperatura, de esos superpuestos pero que van integrados disimuladamente con un soporte en el poste A izquierdo, vamos en el poste del conductor, de esos que ponen los tunin y claro tirar la instalacion, sesor...etc y la verdad es que no tengo mucha idea.
A ver si alguien se ha currado un brico de este tipo......
Saludos y gracias

NachoT3

Pues es bien facilito, ahora en tu furgo a lo mejor es dificil por que tienes que desmontar alguna parte del salpicadero para meter  cable desde el  vano del motor al reloj que pongas
El relojito en cuestion tiene cuatro conexiones fast on:
Testigo de temperatura: Aqui le tendrás que poner un pulmóno pastilla que la atornillas en algun punto de la culata
positivo del reloj: lo sacas de algun cable que tenga corriente despues del contacto
negativo del reloj: a masa con otro cable o a chapa directamente
positivo de la luz del propio reloj: este lo sacas de las luces del cuadro de instrumentos, para que cuando enciendas las luces de posición se encienda el reloj, igual que el cuadro
En Fae, vdo, los tienes y caperuza para instalarlo tambien
Ale pues ya tienes lio