Nissan Primastar - luz airbag asientos traseros

Iniciado por arrrau, Abril 20, 2019, 18:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober_RT90

Buenas noches, soy Roberto y soy nuevo en el foro.

Tengo una consulta.

Estoy Camperizando una Renault Trafic 2.5cdi 145cv passenger de 9 plazas.

Retiré las dos filas traseras y sus cinturones de seguridad. Al retirarlos me aparecen encendidos el testigo de los cinturones y el de SERV. Y quería saber si alguien sabe como eliminar esos testigos del panel de control.

En un video vi que poniendo una resistencia de 1K en el cableado de los cinturones detecta como que están y se elimina. He intentado ponerle unas que tenia de 10K pero nada.

¿Sabéis algo sobre este tema? ¿Hay alguna manera de falsearlo? ¿Debería llevarla a la Renault para inhabilitar esos cinturones en la centralita?

Muchas gracias

RAMOVIL

Cita de: Rober_RT90 en Marzo 15, 2024, 22:25:37 pmBuenas noches, soy Roberto y soy nuevo en el foro.


 Buenas Rober, primero de todo bienvenido al foro, el foro dispone de una gran herramienta (el buscador) úsalo antes de abrir un post, piensa que es muy probable que otros compañeros hayan tenido anteriormente el mismo problema que tu, si no lo hacemos así lo que hacemos es dispersar información y complicar la labor altruista de los moderadores.

 Usando el buscador he encontrado este post abierto, donde desplazo tu mensaje, ya nos dirás si te sirve de ayuda.