Donde puedo encontrar amortiguadores para el portón?

Iniciado por Palomares, Enero 04, 2008, 10:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Buenas a todos:
Desde que le pusimos al portón el portabicis, este no aguanta el peso y poco a poco se va bajando. Aparte de incómodo creo que es peligroso.
Alguién ha cambiado los amortiguadores por otros de más potencia, dónde se pueden pillar, cuánto pueden costar???

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Kama

hay sitios que les meten mas carga de gas para que aguanten, yo tambien quiero. Me ha dicho mi suegro que tiene un taller de coches, que el sabe. Le pregunto y contesto

saludos.

firewer

Cuantos lleba? 1? si lleba solo uno puedes ir a un desguace comprar otro y ponerlo en el otro lado.
Eso lo hizo un colega con su coche cuando le puso el aleron.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Kama


borjamozo

a mi me pasa lo mismo, ejjeje, desde k pille el portabicis, kae y kae, jejeje, pero bueno aguantare hasta k se joda del todo, ejejeje...
BorjaMozo

firewer

Lastima.. y ponerle un tercero en uno de los lados? aunq  .nono creo que quede bien
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

elRobles

tambien está la opcion de poner un perfil de aluminio en forma de "U" de quita y pon en la parte movil de amortiguador y de medida igual al recorrido máximo del mismo de esta manera no caen ni con todo el peso del mundo. Yo los tengo y con las bicis cargadas levanto el porton a pluso y les pongo los perfiles y se queda fijo fijio...

magurio

yo tb estoy buscando unos amortiguadores x la zona de bilbao a ver si hay de 1000NM xo todavia no he encontrao nada...

Kama

Cita de: magurio en Enero 30, 2008, 11:33:21 am
yo tb estoy buscando unos amortiguadores x la zona de bilbao a ver si hay de 1000NM xo todavia no he encontrao nada...


creo que hay alguna empresa que los carga les mete mas presion y listo pero no se donde

shuke

ueyyyy!!! buenas compis. Yo he montado la rueda de repuesto de la Syncro en el portón y evidentemente tengo que cambiar los hidraúlicos. En Catalunya hay la ferreteria montcada que parece que tiene muchos. Yo voy este viernes a la tarde (hay una delegación en Mollet). Compañero Palomares si quieres que te mire algo estás a tiempo.....
mis fotos:
www.juanjovega.com

shuke

bueno gente. que sepais que ayer monté unos hidraúlicos de 1.100 Nw y los he tenido que devolver porque no aguantaban el portón. No me queda más remedio que pedir a Alemania los de 1.250 y aún así no tengo claro que sea suficiente....

.lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

firewer

pues para pedirlos y q no t sirvan casi stando seguro q se kedan cortos, buscate otros mas duros!! no tires el dinero...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

shuke

merci firewer. el problema es que ya no sé donde mirar.....

he encontrado unos de 1300 pero la rótula que va enganchada a la furgo es demasiado grande....

alguien sabe donde encontrar unos hidraúlicos de....1.500 Nw???
mis fotos:
www.juanjovega.com

firewer

Los coches antiguos algunos utilizaban amortiguadores en el capot, quizas uno de esos te iria bien ya q el capot pesa 1webo y medio, aunq nose si tanto como el porton..
Bueno miralo a ver si encuentras algo en un desguace y miras los nW. Por provar no pierdes nada.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..