La bateria no carga, creo que no es problema del alternador

Iniciado por Gor, Julio 21, 2008, 22:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Lo dicho, tengo una Nissan Trade 2.8 año 94.

Me quede sin bateria ( nueva comprada en junio ) y comprobamos que el alternador no iba bien, entonces lo cambie por uno de desguace que funciona bien. La carga del alternador sale correcta ( 14 volt ) pero cuando llega a la bateria no le carga ni 11. Por lo tanto se va descargando de a poquito.  :-[

Alguien sabe decirme que factores se podrian estar dando para que pierda esa chicha por alguna parte ? O los que puedan ser mas comunes.

Gracias de antemano, un saludo.

eneko

Pues si has medido la tensión en los cables que llegan a la batería y tienes 14v y la batería no alcanza los 11v pues o tienes la batería muerta (lo más probable) o te hace mal contacto... dale con vaselina y revisa bien las bornas y los cables. No obstante me inclino por pensar que la batería haya tocado a su fin y bueno suponiendo que los 14v los mides en los bornes de la batería porque si no es así pudiera ser que el cableado estuviera mal.

Saludos



eneko


Gor

Julio 21, 2008, 23:24:28 pm #3 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 22:02:53 pm por piratouer
Bien, creo que la bateria va por buen camino, ya tengo el "ultimo" alternador ( el 3º como en el dicho...) y carga a 13.60 V.

Aparte del problema que no me suben las revoluciones ( con lo cual no sube kilometros y tampoco se a que velocidad voy si no fuese por el GPS ), tengo un problema añadido al encender el motor estas luces no se apagan.

las que no se que son las que he marcado con numeros. Tengo detalle de la nº2

la nº1 no a querido el movil sacarla clara  :-\
La nº1 es una especie de helice que entra por la cara superior de un cuadro y en su interior el la parte de abajo tiene un dibujo como si fuesen los dientes de una sierra.

alguien sabria decirme:

1. Cual seria el motivo de que se quedasen encendidas esas 5
2. los iconos 1 y 2 que representan

gracias de antemano

PD: eskerrik asko Eneko por el link de fiatduna