Techo elevable, sintermovil o interfurgo. Que opinais?

Iniciado por novatotrafic, Junio 16, 2008, 12:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Pues eso que estoy mirando de ponerle un techo elevable a mi renault trafic y por lo que veo los dos que lo hacen son sintermovil y interfurgo. Ayer vi una generation con un techo elevable de sintermovil y la verdad queda de lujo, un gra trabajo. El unico problema, la lista de espera y el precio.

Os pido consejo y opinion acerca de cada uno de los dos, no conozco a los instaladores asi que os pido ayuda. Y si alguien conoce a alguna otra empresa pues si puede ser que me lo diga.

Muchas gracias!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

tra´fi:k

  Sintermovil fabrica su propio techo, mientras que Interfurgo instala uno de la marca SCA.

Otras opciónes mas cercanas a Barcelona son Tinkervan, en Huesca, o FurgoVip, en Pamplona. Creo que ambos instalan techos Reimo.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

skuimi

A mik personalmente me gusta bastante como queda el de sinter porque es como el techo original.

Por cierto, si no es mucha indiscrección, ¿cómo se cotiza?.

Por cierto, los de reimo o tinker no creo haberlos visto , si el de interfurgo, que creo es algo más corto.

super

hola, yo te dería sintermovil, personalmente tengo una trafic sinter b4 y estoy muy contento con el trabajo que han realizado, así que lo único que te puedo decir es que sinter merece la pena.
saludos+

MASTER

La lista de espera para techos ahora está bien...por ahora no problem.
A mi me gusta el de Sinter...

tecnic27

si no es muxo preguntar k diferencia ay entre uno y el otro?y de diferencia de euros?
gracias
donde terminan los pistones empiezan los cojones

novatotrafic

La diferencia de precio es poca la verdad. En sintermovil ponen un techo hecho por ellos que he visto y la verdad es que el resultado es muy muy bueno. En interfurgo ponen un SCA. El resultado tambien es bueno, aunque yo creo que el de sintermovil queda mas bonito, no se cosas mias. Yo todavia no me he decidido.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....