[PROPUESTA ACTIVIDAD] Escalada

Iniciado por ferbotten, Febrero 16, 2016, 11:10:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Gracias por las ideas, batu. Sinceramente, creo que lo de insertar la actividad de escalada dentro de la nacional es bastante dificil, pero me apunto estas zonas para otra ocasion que nos movamos por la zona.

gafe, te paso mi movil por privado en un momento. Lo que podriamos hacer junto con Pistrus es crear un grupito de whatsapp.

Luego, quereis que nos añadan en el horario de actividades? Yo el unico hueco que veo posible seria sabado desde las 16:30 hasta las 21:00. Y si nadie lo ve claro, pues lo dejamos. Habiendo escalado el viernes con algunos de vosotros tambien me doy por satisfecho y el sabado por la tarde podriamos apuntarnos a alguna otra actividad.

dezano

Si me mandáis un teléfono por mp intentaría acercarme a veros el viernes por la mañana
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fili8848

Abril 25, 2016, 10:57:37 am #32 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 15:05:45 pm por fili8848
Enviado por privado. Pistrus y gafe ya lo tienen. Como decimos arriba el plan es amanecer el viernes en el parking de la Huermeda. No se si habra cobertura alli pero alli estaremos. Cuando me añadais a whatsapp escribidme un mensajito con vuestro nick y voy montando un grupo de whatsapp si os parece bien.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pistrus

Fili me has vuelto a mandar el tlf a mi, igual se lo querías mandar a otro forero. Por mi perfecto la idea del Washapp así estamos más en contacto. Si alguno os queréis apuntar el sábado prontito saldremos a correr por el monte una buena grupeta lo han propuesto de actividad  .sombrero
mola pisar piñas :-)

fili8848

Si, envie el numero a los tres que habeis estado escribiendo, aunque a ti ya te lo habia mandado.
gafe no tiene whatsapp, asi que lo del grupo de momento nada, ya que dezano tiene mi telefono pero yo no tengo el suyo (todavia).
Ya he visto lo del trail running, pero no puedo. Aparte de que tenemos la visita guiada, este año pasado he pasado por quirofano dos veces, una en la pierna y otra en las cervicales, asi que estoy de recuperacion casi general, y lo de correr me queda algo lejos.

difergona

Opiedrola se apunta a escalar también

fili8848

Ok, le envio un privado con mi movil a opiedrola en un momento. Si nadie tiene otra sugerencia creo que sera la manera mas facil de estar en contacto.

De momento solo tengo el movil de Pistrus asi que lo de montar grupo de whats aun no tiene sentido.

Venga, que ya queda poquito!

Ahora bajo al garaje a darle un manguerazo a la furgo y adecentarla. Este finde estuve escalando un poquito, llovio y en una pista se me puso la furgo de barro hasta las orejas.

zoraida

Cita de: soti en Febrero 18, 2016, 13:55:12 pm
Mmmmmmmm, interesante,


Si se queda liberada alguna plaza de la furgo yo me apunto encantada. Soy Marta y voy sola, escalo normalmente aunque con poco grado jeje

fili8848

Ya te he visto en el hilo principal. A ver si mañana liberan algunas de esas ocho plazas que menciona chejot3 y te puedes apuntar.

zoraida

Yo tambien me apunto. como y donde quedamos???? es mi primera vez y voy sola, ya he logrado inscribirme hoy

fili8848

Me alegro de que hayas podido apuntarte!
Tambien es nuestra primera concentracion en furgo, asi que estamos igual! ;D

Te he enviado un privado con mi movil.
Como hemos quedado? Leete este mensaje de un poquito mas atras: http://www.furgovw.org/index.php?topic=315083.msg3963946#msg3963946