[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

Pues ale, otra mañana caminando a trabajar con la furgo llena de barro preguntandome por que no ha sido mas largo el fin de semana....

Enhorabuena a todos por hacernos pasar tan buenos ratos. Ya os pongo cara a muchos mas.

fotos no tengo, así que os gorronearé recuerdos  ;)

Ha sido un placer señores, señoras y furgonetas
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furgokike

He puesto 28 fotos y el inicio de la Cronica en el primer mensaje..

La cronica, cada uno tenemos la nuestra, ya que ibamos en 4 grupos el sabado y 3 el domingo y a cada uno nos pasaron cosas diferentes.. sobre todo al grupo de Mikel que les paso de todo  .meparto

syncroman

Noviembre 09, 2009, 20:46:49 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 21:51:33 pm por syncroman
Cita de: furgokike en Noviembre 09, 2009, 19:41:34 pm
La cronica, cada uno tenemos la nuestra, ya que ibamos en 4 grupos el sabado y 3 el domingo y a cada uno nos pasaron cosas diferentes.. sobre todo al grupo de Mikel que les paso de todo  .meparto


¿Que si nos pasaron cosas diferentes....?  A mi, el sábado por la noche me piataban los oidos  ;D

¡Que bien hizo Linur de irse por la carretera!... :roll:


Os pongo un par de fotillos más ( lo siento pero hice muy pocas, Afrago, ¡ponte las pilas! que te vimos tirar mucho de cámara..........y de pala .meparto)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



AFRAGO

Noviembre 09, 2009, 20:57:26 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 21:02:13 pm por AFRAGONETA
Cita de: syncroman en Noviembre 09, 2009, 20:46:49 pm
¿Que si nos pasaron cosas diferentes....?  A mi, el sábado por la noche me piataban los oidos  ;D

¡Que bien hizo Linur de irse por la carretera!... :roll:


se perdió  .lengua2 un tramo guapisimo, el nocturno por las pistas madereras de los bosques de pinos de Crivillen, tiesas como p...s de novio  .meparto

alexmtsyncro16

Nosotros también llegamos bien a casa y más después del tramo hasta Cantavieja que nevó bastante.

Ha sido un fin de semana genial y muy divertido. Gracias a todos!! y especialmente a los organizadores y colaboradores varios que han hecho que salga todo bien.

Yo tengo pocas fotos pero las colgaré en cuanto pueda y por supuesto confío en no tener que esperar al año que viene para volver a veros con la nieve hasta las rodillas paleando para sacar la sycnro.. 


arnoldo

Cita de: syncroman en Noviembre 09, 2009, 20:46:49 pm
¿Que si nos pasaron cosas diferentes....?  A mi, el sábado por la noche me piataban los oidos  ;D

¡Que bien hizo Linur de irse por la carretera!... :roll:


Nooo,  no te pitaban, lo unico que voy a tener que llevarte de pareja en la proxima syncroruta si no quiero ir solo...


Los paisajes muy chulos,  y las rutas estupendas¡¡ ademas de tener suerte de barro, nieve, viento etc etc
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

syncroman

Cita de: arnoldo en Noviembre 09, 2009, 21:38:36 pm
Nooo,  no te pitaban, lo unico que voy a tener que llevarte de pareja en la proxima syncroruta si no quiero ir solo...


Los paisajes muy chulos,  y las rutas estupendas¡¡ ademas de tener suerte de barro, nieve, viento etc etc


Hecho!  .meparto .meparto

ooznak

venga.. pues entonces hago un esfuerzo y ya conduzco yo la syncro de syncroman ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

Ueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Esta tarde seleciono las fotos que me gustan, tapo las matriculas y las cuelgo!! Y luego ya os pasare todas a quien las quiera por megaupload!

Yo me lo pase pipa! eso si me arte de sacar barro de los pasos de rueda...y ayer en el lavadero de coches me deje 6 o 7 euros en limpiar solo las ruedas...por cierto os recomiento intentar limpiar los discos porque yo llevaba barro por detras de los discos de freno...

Me voy a comer y luego siigoo!!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Ves

Buenas compis esta es una recopilacion de fotillos, falta otra y como no un fantastico video, asi que mikel, boineta, furgokike. passarme los videos que tengas para unirlos.

Quedada, para repetir, eso si con mas modificaciones en la furgui  ;D

Mikel, Marcus, Boineta, un placer realizar TODOS LOS TRAMOS con vosotros, y los copis obviamente, los guias bueno hubieron momentos de todo pero lo mas importante nos llevaron a buen puerto, no puedo decir lo mismo de los caminos jejejejejejejeje
y lo mas importante un aplauso  .palmas por paciencia que tubieron esperando a la maricona de la T5 con zapatitos de charol !!!!

Repito son una parte el resto es mas guapo pero para ir abriendo boca....


Los PIRATAs
































como no, ya que nadie lo dice se lo dire yo, eres la mas mejor cumpliendo todas las espectativas con creces, la puse al limite y aguanto como una campeona!!!! pero justo despues de esta foto pataclan pedrolo al canto, cubrecarter doblado perdida de tornillos, chapuza al canto y pa casita eso si antes pasamos por un rio para limpiar los bajos jajajajajajajaja, estas fotos en la prochima tongada.


syncroraider

Cita de: syncroman en Noviembre 09, 2009, 20:46:49 pm
¡Que bien hizo Linur de irse por la carretera!... :roll:


Y que mal hice yo en sustituirle.. jaja !!. Que va, tuvo su gracia salirse de la ruta para contemplar por donde teniamos que ir ... pero no ibamos.  .meparto

Eso sí syncroman, si preparas una nueva syncroruta, avísame si hay curbas más cerradas o arboles más bajos que los de ese último sector ... porque igual me tengo que quedar en casa  .meparto

Bueno esta tarde me pongo a preparar las fotos ... los videos van a tardar un poco mas.

Saludos !!

Linur

Bueno ya tengo las foticos retocadas! creo que son 27 o asi...puf! jeje

Mi cronica:

P..A ARGAMASA!!! jaja

Pues eso salimos el sabado, nos costo un poco encontrar la ruta que teniamos que seguir...primero en cuarte estabamos medio perdidos, despues nos pasamos el camino de subida a la plana y subimos a un molino y ya cuando estabamos en el camino correcto mirando por el teleobjetivo de la camara veia a syncroman a lo lejos...todo tranquilo hasta que nos empezo a llover y granizar justo cuando pasabamos por una zona de tierras arcillosas...consecuencia varias furgos con los pasos de rueda llenos de barro...en mi caso supuso la retirada de la ruta, paramos en lecera y aprobeche y heche una siestecita jeje y segui hacia crivillen por carretera despues de pegarme 1 hora y pico sacando barro. La cena en crivillen muy bien y la duchita caliente en el polideportivo...que grande!!jaja
Al dia siguiente salimos con el Pirata (mikel) guiandonos! vimos NIEVEEEE!! jaja un cañon muy wapo, dos badeos de rios y pistas rapidas! para despues esperar como 2 horas en el puerto de vilarroya (1700 m) nevando a que viniera kike...para continuar por una ruta muy bonita por el maestrazgo pero por carretera...

Y las fotos!!!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Espero que os gusten!!!

Luego os mando por privado el archivo en Rapidshare de todas las fotos, tampoco muchas mas, pero con algo mas de calidad.

Un saludo!!

PD: Kike explicame el cartel ese de Batida de Jabali que no me quedo del todo claro...jejeje

¡Adios a mi firma!

furgokike

Explicación de la batida de jabalis...

Cuando llegamos a la altura del Puerto que va desde Valmadrid a La puebla de Alborton (pero por pistas) la ruta hacia fuendetodos continuaba por una zona que habia puesto este cartel y unas ramas para que no pasara la gente...

Pero el monte es libre y los caminos publicos y decidimos que les diesen por el culo a los cazadores y seguir nuestro camino, a ver si habia suerte y se escapa el jabali  ;D , que a mi lo de pegar tiros a los animales del campo no me mola y lo de que prohiban ir por el  monte publico porque unos tios quieran pegarle 2 tiros a un jabali menos.

Esta bien que avisen, sobre todo a andarines y ciclistas que hay gente con un rifle pegando tiros, pero no creo que una Syncro se confunda con un jabali.

Por cierto, ese tramo de la ruta que estaba supuestamente cortado corresponde con el GR (se ve en la propia foto) que va desde Fuendetodos a Zaragoza y con un par de rutas ciclistas marcadas por el gobierno de Aragón y por el Ayuntamiento de Zaragoza (Senderos de Goya) y podia venir andando o en bicicleta desde Fuendetodos cualquiera y se accede por sendero hasta un poco antes, asi que dificil que hubiese visto el cartel u otro aviso y si lo ven que hacen ¿Si no hay manera de rodear aquello? Yo he subido por esa pista unas cuantas veces en bici y andando.

*imagen borrada por el servidor remoto

De todas formas la pista estaba muy jodida para las furgos con muchas ramas, camino perdido y muchos arbustos.. pero lo bueno es que cuando estabamos avanzando unos centaneres de metros salio un jabali corriendo delante de nuestra furgo y le soltarón 3 tiros alli mismo.. que no se si le dieron o no, ya que salio corriendo monte arriba el bicho..

Despues salio un cazador gritando que no podiamos pasar por alli.. y le dijimos que ya veriamos que haciamos.. pero nos dimos la vuelta un poco más adelante porque la cosa no pintaba bien en aquel camino, sobre todo para las furgos altas por los arboles.

ooznak

otia... al cazador no lo vimos jalminha y yo de lo flipados que nos quedamos con los tiros a 20 metros de la frago... menos mal que le dije al jalminha que parara... sino íbamos en cruce directo con el pobre jabalí
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723